En este momento dudo de mis capacidades mentales, como pude no verlo venir, los humanos la flota estelar mas poderosa y populante del universo, capaces de doblegar a todas las razas conocidas, que pueden hacer las miserables naves de la federación contra una raza que devora sistemas solares enteros con tal de ganar una batalla? peor aun estamos a merced de sus decisiones una sola bomba de implosion dejaremos de existir, estoy en estado cuasi catatónico, miles de ideas golpean mi cabeza, pienso estrategia tras estrategia y ninguna tiene probabilidades de efectividad, si atacamos morimos, si retrocedemos morimos, sinos rendimos es peor, autodestrucción es la mas sensata, cuando menos para no dejar que se apoderen de mas tecnología, pero el costo de vidas, la batalla ha estado perdida desde hace años, pero estos es ya tirar a bandera blanca frente al enemigo.
Soy la asesina de todos cuantos están conmigo, yo voy a ser la culpable, yo y mi ego, ahora mas que nunca me doy cuenta que los humanos somos los seres mas despreciables del universo, hasta cuando intentamos hacer el bien caemos en el mal, mis delirios de grandeza ocasionaron esto, pensar que todo era fácil porque yo lo planeaba perfectamente, solo fui una marioneta en el juego de mentes superiores. Pensé que por saber mucho de ciencias, también lo sabría de estrategias.
Que desesperación, las lagrimas brotan de mis ojos de forma incesante, estamos a segundos de que una bomba de implosion nos trague, no tenemos nada listo.
De pronto los humanos abren un canal de comunicación:
-Naves de la Federación se les solicita su rendición inmediata, están en territorio de la soberanía humana, prepárense para ser abordados en 30 segundos.
-Como piensan entrar si tenemos los escudos arriba (Wok)
En ese momento aparece una especie de espejo redondo en el puente de mando de nuetra nave, un circulo con un radio de 1 metro aproximadamente, inmediatamente de el salen varios soldados y lo que parece ser un oficial superior.
-Bien señores, les dare la posibilidad de vivir.
-Como pudieron entrar? (Wok)
-Silencio animal, no me hables como si estuvieras a mi nivel, yo soy el Almirante Naruto Miranda, Almirante del triato de almirantazgo terrestre, crees que tienes derechos de dirigirme la palabra de esa forma?, me das lastima y por eso te voy a honrar con una respuesta, eso que vez ahí no es un BH que opera en la misma frecuencia que nuestro universo, permite hacer saltos en el mismo o diferentes universos, sus tan queridos mauas son parecidos, pero sumamente anticuados.
Suficiente de darte honores, queremos los datos de construcción del centinel system, y la frecuencia de la dimensión de las maquinas, tiene 30 minutos para darnos esos datos antes de que sus tropas desaparezcan de este universo, me retiro.
Por cierto, para que sepan que es cierto verifiquen sus censores, ya están adentro de un BH clase 3, intenten algo y se iniciara el vacío.
Se retira tan rápido como llego, tan poderosos son?, pensé que apenas controlaban los BH como armas de destrucción masiva, pero no es solo eso, los usan como medio de transporte y quien sabe de que otras formas, de que hablaba cuando pregunto sobre el centinel system y la dimensión de las maquinas?
-Comandante usted sabe de lo que hablaba? que es el Centinel System y la dimensión de las maquinas?(Melissa).
-Se muy poco sobre eso Melissa, lo mas importante es que el Centinel System y el Birmen que lo controla son nuestra única esperanza.
-Pero como es que no se nada de esto?(Melissa)
-Tu misma así lo quisiste Melissa, fue tu forma de evitar que la ultima esperanza de nuestro universo no cayera en manos humanas si eras capturada. (Doc)
-Por eso es que perdí la memoria?(Melissa)
-No en totalidad, decidiste que era mejor borrar cierta parte de tu memoria, pero no fue tan drástico, algo paso en la ultima misión que emprendiste, algo que no puedo vislumbrar, lo que si puedo decirte es que tu personalidad es diferente a la que conocí, pero lamentablemente no puedo hacer nada para ayudarte la psiquis humana no es algo en lo que me especialice.(Doc)
-Por que me lo dices recien ahora? (Melissa)
-Fue una decision que tu y Leo tomaron, el centinel es prioridad máxima, y tu decision fue que no se te dijera nada hasta que tu no preguntaras de ello.(Doc)
-Que es el centinel? vamos a morir por protegerlo? al menos me gustaría saber que es?(Melissa)
Se abre un canal de comunicaciones seguro en la nave:
-Ya estamos en territorio humano, dentro de poco Malevo habrá terminado de calcular la frecuencia del BH en el que están, y lo anularemos, no cooperen con las peticiones que les hagan, ya es gente muerta.(--)
-Quien eres?(Wok)
-Soy Leo.
Y así mientras mi cabeza daba vueltas como un trompo, pasaron los minutos, mientras mis pensamientos eran un nudo infinito de preguntas y confusas respuestas empece a darme cuenta, yo no era la protagonista de esta historia, sino un simple peon, no tengo casi recuerdos, esta pelea en la que estoy ni siquiera conozco sus protagonistas, y si he hecho algo ha sido pecar de soberbia y traernos a una trampa. Ahora dependemos de que este tal Leo nos salve.
Los 30 minutos pasaron en un suspiro, se habrieron las comunicaciones:
-Estamos listos para recibir la informacion que les solicitamos. (Naruto)
-No pensamos darle dicha informacion, corto.(Wok).
Inmediatamente veo que se inicia el vacío en del BH en el que estábamos, el miedo a la muerte me corrompe, aquí se termina todo? tantas dudas quedan sin saldar?...
-Señor el núcleo del BH desaparece así como la barrera de contención, recibo lecturas de un campo de energía de una magnitud impresionante, se encuentra a nuestras 3:00 a 1500 metros, esta en pantalla.
De repente lo vi, una figura colosal de forma humanoide, parecia ser una especie de mobile suit. No le encuentro sentido al hacer una nave con ese diseño, no luce como si tubiera armamento, si este es el centinel system no se como podría salvarnos, aunque algo logro disipar el BH antes de que nos tragara...
En cuestion de segundos lo veo desaparecer de mi vista, al instante uno de los acorazados de la federacion es tragado por un BH muy reducido, recibimos una transmision en un canal sin encriptar.
-Atención flota de la federación, tiene 30 segundos para mostrar bandera blanca, de otro modo desaparecerán de la misma forma en la que acaba de hacerlo una de sus naves.
De inmediato todas las naves arremeten contra el mobile suit, lo encierran en un BH gigante, pero en el mismo se disipa como si de humo se tratase, la respuesta no se hace esperar el coloso encierra a 10 naves en 10 mini BHs y las desintegra en menos de un segundo, el poder belico de esa cosa es impresionante, asi como tambien lo es su control de los BHs. Oimos un mensaje en canal abierto:
Naves de la federacion, esta batalla asi como la guerra esta perdida para ustedes, no es nuestra intencion ni nuestra naturaleza el desafiar a ninguna raza ni mucho menos llevarla a su extinsion, pero en el caso de la humanidad no podemos quedarnos de brazos cruzados, soy un Birmen y manchare mis manos para que nadie en la galaxia tenga que hacerlo.
Las naves de la federación comienzan a retirarse, es impresionante ver que una flota tan colosal se vea diesmada por una sola persona.
Sigo mañana