Mi Propia Aventura - Dia 11: Viernes 28/9

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com

La alarma se propaga por toda la nave, se escuchan dialogos desesperados desde la sala de control, Wok parece hablar con los capitanes de las demas naves cuando de pronto vemos aparecer desde la tierra no una, dos o 4 sino mas de 30 naves terrestres a toda potencia en una curso de enfrentamiento directo con las naves de la federacion!

.... El comandante wok de repente se queda quieto cual reaccion humana parecida a palidecer...

Wok: Srta Hall, nos estan atacando con todas sus fuerzas, nunca pense que podrian animarse.... Srta hall, no se si podremos ganar esta batalla, estan mas locos de lo que jamas podriamos haber imaginado!!!!

Srta Hall, que sugiere??? no tenemos mucho tiempo!

De repente, como un relampago en el cielo, Melissa entendio. Todo habia sido un fracaso, no era coincidencia que no haya encontrado resistencia y que haya podido en efecto rescatar a toda esa gente importante de la base ni que se haya tomado el tiempo de traer a los lideres de todas las ciudades importantes y con ellos las naves insignia de la federacion. Los malditos tiranos contaban con esto!, querian juntarlos a todos en un mismo lugar y ahora habiamos caido directo en su trampa en lo que parecia la batalla que daria comienzo a la segunda guerra de la federacion, los malditos bastardos estaban dos pasos adelante nuestro y alli estabamos a punto de enfrentarnos con mas de 30 naves madres terrestres y la proxima flota de la luna, de la cual no tenia ya la menor duda estaba en camino...

Que hice !!!!

PREMISA: Melissa no pudo ver el potencial para la locura humana ni que los tiranos se manejaban con un nivel de inteligencia en extremo alto, ella solo dejo que su ego la llevara en lo que parecia una campaña por convertirse en el Heroe Maximo de la Federacion y ahora todo pendia de un hilo, estaba por comenzar la batalla espacial mas grande jamas registrada y yo solo podia hacer una cosa, respirar profundo y aceptar lo que viene, no habia suficiente tiempo para escapar al hiperespacio ni el tiempo suficiente para idear un arma, llego la hora de la verdad.

Chicos, el capitulo 11 es el combate espacial mas grande que jamas se haya registrado, mas de 60 naves madres con centenares de combatientes, todos dando el todo o la nada para sobrevivir...


Capitulo 11: El principio del fin

Melissa: No hay absolutamente nada que podamos hacer a nivel estrategico que nos permita escapar de esto, girar todas estas naves en sentido opuesto nos llevaria mas tiempo que el que estas naves tienen para llegar a nuestro encuentro y podriamos perder una ventaja escencial para ganar el combate.

Wok: Lo sabemos, tambien sabemos que eres una excelente estratega y nosotros concordamos contigo. Puedes contar con nosotros que daremos todo por salir victoriosos.

Melissa: Yo los he metido en todo esto.. esto es todo mi culpa pero ya no podemos hacer nada mas que enfrentar el destino.

Wok: No hay culpas, cada uno juega su papel, en todo caso, sera un honor luchar a su lado Srta Hall...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Chicos, estoy PROFUNDAMENTE emocionado con el resultado de la historia y con este descenlace, TODOS y cuadno digo esto me refiero a TODOS contribuyeron para que esta historia de supremo heroismo y traicion se haga posible, todos contribuyeron de manera gloriosa a un descenlace de proporciones epicas.

Si no se ponen a escribir me mando corriendo al hangar de Trina y me llevo la nave de combate mas potente, disparando 300 misiles hacia la primer nave madre terrestre al grito de " freeedooooom"
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
En este momento dudo de mis capacidades mentales, como pude no verlo venir, los humanos la flota estelar mas poderosa y populante del universo, capaces de doblegar a todas las razas conocidas, que pueden hacer las miserables naves de la federación contra una raza que devora sistemas solares enteros con tal de ganar una batalla? peor aun estamos a merced de sus decisiones una sola bomba de implosion dejaremos de existir, estoy en estado cuasi catatónico, miles de ideas golpean mi cabeza, pienso estrategia tras estrategia y ninguna tiene probabilidades de efectividad, si atacamos morimos, si retrocedemos morimos, sinos rendimos es peor, autodestrucción es la mas sensata, cuando menos para no dejar que se apoderen de mas tecnología, pero el costo de vidas, la batalla ha estado perdida desde hace años, pero estos es ya tirar a bandera blanca frente al enemigo.

Soy la asesina de todos cuantos están conmigo, yo voy a ser la culpable, yo y mi ego, ahora mas que nunca me doy cuenta que los humanos somos los seres mas despreciables del universo, hasta cuando intentamos hacer el bien caemos en el mal, mis delirios de grandeza ocasionaron esto, pensar que todo era fácil porque yo lo planeaba perfectamente, solo fui una marioneta en el juego de mentes superiores. Pensé que por saber mucho de ciencias, también lo sabría de estrategias.

Que desesperación, las lagrimas brotan de mis ojos de forma incesante, estamos a segundos de que una bomba de implosion nos trague, no tenemos nada listo.

De pronto los humanos abren un canal de comunicación:

-Naves de la Federación se les solicita su rendición inmediata, están en territorio de la soberanía humana, prepárense para ser abordados en 30 segundos.

-Como piensan entrar si tenemos los escudos arriba (Wok)

En ese momento aparece una especie de espejo redondo en el puente de mando de nuetra nave, un circulo con un radio de 1 metro aproximadamente, inmediatamente de el salen varios soldados y lo que parece ser un oficial superior.

-Bien señores, les dare la posibilidad de vivir.

-Como pudieron entrar? (Wok)

-Silencio animal, no me hables como si estuvieras a mi nivel, yo soy el Almirante Naruto Miranda, Almirante del triato de almirantazgo terrestre, crees que tienes derechos de dirigirme la palabra de esa forma?, me das lastima y por eso te voy a honrar con una respuesta, eso que vez ahí no es un BH que opera en la misma frecuencia que nuestro universo, permite hacer saltos en el mismo o diferentes universos, sus tan queridos mauas son parecidos, pero sumamente anticuados.
Suficiente de darte honores, queremos los datos de construcción del centinel system, y la frecuencia de la dimensión de las maquinas, tiene 30 minutos para darnos esos datos antes de que sus tropas desaparezcan de este universo, me retiro.
Por cierto, para que sepan que es cierto verifiquen sus censores, ya están adentro de un BH clase 3, intenten algo y se iniciara el vacío.

Se retira tan rápido como llego, tan poderosos son?, pensé que apenas controlaban los BH como armas de destrucción masiva, pero no es solo eso, los usan como medio de transporte y quien sabe de que otras formas, de que hablaba cuando pregunto sobre el centinel system y la dimensión de las maquinas?

-Comandante usted sabe de lo que hablaba? que es el Centinel System y la dimensión de las maquinas?(Melissa).
-Se muy poco sobre eso Melissa, lo mas importante es que el Centinel System y el Birmen que lo controla son nuestra única esperanza.
-Pero como es que no se nada de esto?(Melissa)
-Tu misma así lo quisiste Melissa, fue tu forma de evitar que la ultima esperanza de nuestro universo no cayera en manos humanas si eras capturada. (Doc)
-Por eso es que perdí la memoria?(Melissa)
-No en totalidad, decidiste que era mejor borrar cierta parte de tu memoria, pero no fue tan drástico, algo paso en la ultima misión que emprendiste, algo que no puedo vislumbrar, lo que si puedo decirte es que tu personalidad es diferente a la que conocí, pero lamentablemente no puedo hacer nada para ayudarte la psiquis humana no es algo en lo que me especialice.(Doc)
-Por que me lo dices recien ahora? (Melissa)
-Fue una decision que tu y Leo tomaron, el centinel es prioridad máxima, y tu decision fue que no se te dijera nada hasta que tu no preguntaras de ello.(Doc)
-Que es el centinel? vamos a morir por protegerlo? al menos me gustaría saber que es?(Melissa)
Se abre un canal de comunicaciones seguro en la nave:
-Ya estamos en territorio humano, dentro de poco Malevo habrá terminado de calcular la frecuencia del BH en el que están, y lo anularemos, no cooperen con las peticiones que les hagan, ya es gente muerta.(--)
-Quien eres?(Wok)
-Soy Leo.

Y así mientras mi cabeza daba vueltas como un trompo, pasaron los minutos, mientras mis pensamientos eran un nudo infinito de preguntas y confusas respuestas empece a darme cuenta, yo no era la protagonista de esta historia, sino un simple peon, no tengo casi recuerdos, esta pelea en la que estoy ni siquiera conozco sus protagonistas, y si he hecho algo ha sido pecar de soberbia y traernos a una trampa. Ahora dependemos de que este tal Leo nos salve.
Los 30 minutos pasaron en un suspiro, se habrieron las comunicaciones:

-Estamos listos para recibir la informacion que les solicitamos. (Naruto)
-No pensamos darle dicha informacion, corto.(Wok).

Inmediatamente veo que se inicia el vacío en del BH en el que estábamos, el miedo a la muerte me corrompe, aquí se termina todo? tantas dudas quedan sin saldar?...

-Señor el núcleo del BH desaparece así como la barrera de contención, recibo lecturas de un campo de energía de una magnitud impresionante, se encuentra a nuestras 3:00 a 1500 metros, esta en pantalla.

De repente lo vi, una figura colosal de forma humanoide, parecia ser una especie de mobile suit. No le encuentro sentido al hacer una nave con ese diseño, no luce como si tubiera armamento, si este es el centinel system no se como podría salvarnos, aunque algo logro disipar el BH antes de que nos tragara...

En cuestion de segundos lo veo desaparecer de mi vista, al instante uno de los acorazados de la federacion es tragado por un BH muy reducido, recibimos una transmision en un canal sin encriptar.

-Atención flota de la federación, tiene 30 segundos para mostrar bandera blanca, de otro modo desaparecerán de la misma forma en la que acaba de hacerlo una de sus naves.

De inmediato todas las naves arremeten contra el mobile suit, lo encierran en un BH gigante, pero en el mismo se disipa como si de humo se tratase, la respuesta no se hace esperar el coloso encierra a 10 naves en 10 mini BHs y las desintegra en menos de un segundo, el poder belico de esa cosa es impresionante, asi como tambien lo es su control de los BHs. Oimos un mensaje en canal abierto:

Naves de la federacion, esta batalla asi como la guerra esta perdida para ustedes, no es nuestra intencion ni nuestra naturaleza el desafiar a ninguna raza ni mucho menos llevarla a su extinsion, pero en el caso de la humanidad no podemos quedarnos de brazos cruzados, soy un Birmen y manchare mis manos para que nadie en la galaxia tenga que hacerlo.

Las naves de la federación comienzan a retirarse, es impresionante ver que una flota tan colosal se vea diesmada por una sola persona.




Sigo mañana :D
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Cierto que hay nuevo thread por cada dia. Alex preguntaba en el otro si Melissa es la unica que despues viaja al pasado, y decia que Joshua y Melissa son los unicos sobrevivientes, Melissa para que yo la pueda matar despues y Joshua porque es el que cuenta la historia. Copypasteo mi respuesta aca, asi unificamos los debates.
En cuanto a mi aporte, ya vere con que arranco, pero me encanta ese comienzo de alesio, no cierra ninguna posibilidad y da pie a lo que despues va a ser el cierre del cap. Vamos a ver que puedo meter entre medio.


En mi opinion, es Melissa la unica que viaja al pasado, si es que viaja al pasado, en realidad quise expresar la dualidad de que ella podria estar volviendose loca, y que la ataque la culpa de haber sido la unica que sobrevivio y tenga alucinaciones. Fue un primer boceto, bastante bonito me quedo pero se puede mejorar.

Buena idea me suena ahora que Joshua, siendo un pendejo lanzado e imprudente, se mande con una nave tipo caza a pelear contra las naves de los humanos, en la pelea de ahora mismo, y lo derriben y caiga a la Tierra, y despues destruimos la luna con una bomba anti-BH (generando una supernova y matando a toda la poblacion de ese lado de la Tierra), y que Joshua sobreviva porque desde que cayo la Tierra ya siguio girando, entonces se encontraba del otro lado, pero Melissa no se da cuenta de esto, y a Melissa que la despachen en una capsula loca o en la misma Helldoc el Wok y el Doc y Spock porque "es la unica que puede mantener viva la esperanza de los pueblos libres", y que habiendo quedado tan hecha mierda la flota de la federacion y ya declarada la guerra los humanos vayan y conquisten varios mundos de la federacion que de otra forma no se hubiesen animado, y lo que yo puse de los registros de la nave que el Doc mantuvo en secreto ponemos que Joshua los mantuvo en secreto, y habria que buscar los dos ultimos capitulos de Bt'X (ese anime del pibe que era identico a seiya y montaba en un pegaso de metal y blablabla) porque ahi hay dialogos de una situacion identica a la que estamos tratando, de un pibe que cuenta la historia de la heroina (invertir los sexos en Bt'X), y de esa forma el joshua viejo ya esta en una epoca de paz y podemos decir la frase que esta en la creo segunda pagina de El Eternauta: "Era la mirada de un hombre que había visto tanto que había llegado a comprenderlo todo.".
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me opongo al viaje en el tiempo, es un recurso de ahogado, es la típica, no se me ocurre nada para salir de esta ah bueno viajo en el tiempo total por hacer unos viajes y hablar con alguien no voy a alterar toda la historia y posiblemente destruir el universo o quien sabe que, prefiero optar por el lado de devolverle los recuerdos a Melissa y explicar porque estaba en Perseus es menos cliché que usar el Delorean...

Aquí un claro ejemplo de lo que puede ocasionar un viaje en el tiempo:

 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Es menos cliche, pero no cierra la historia. Ademas, insisto, por que necesariamente tiene que viajar en el tiempo? A mi me gusta mas que se vuelva loca.
Esta buena la idea, ya de por si Melissa ha pasado mucho, el deterioro mental que ha sufrido es bastante justificativo como para que enloquezca, mas si le sumamos la perdida de memoria, las manipulaciones que ha sufrido su cerebro...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
A mi no me disgusta, de hecho mentalmente le encontré un sentido para que no sea un mero manotazo de ahogado. Sin embargo, no lo tengo desarrollado. Me preocupa más armar algo lógico para zafar de la bataola que se armó entre la flota de la federación y la de los humanos... la federación está hasta las manos... como salir de eso?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No se, sea como fuere antes de terminar de atar cabos me arman una buena escena de combate, porque esto despues lo tienen que hacer en pelicula y como hacemos si no tiene una escena de combate brutal?

Piensen en la pelicula, el juego!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Perdón por el cuelgue compañeros. Alesio, tomé prestada una parte de tu inicio jeje. Mañana termino mi batalla :ninja:

Editado: Parte más completa en hoja 2.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
vamos chicos vamos, esta bueno pero necesito combate, usen la escena de Robotech cuando los zentraedi traen a la tropa principal y devastan la tierra. Los micronianos ganaron la batalla con un golpe bajo que no tiene nada que ver con estrategias militares, usaron un conflicto emocional como base, ustedes pueden usar otra cosa, pero no avanzo esta parte hasta que no vea al menos 5 naves madre destrozadas en combate, de esta no zafan, nada de BH's aqui, se las quito del guion, a los humanos no les viene bien quedarse sin la tierra meramente para ganar una batalla, por mas controlada que sea una BH, si la detonan cerca de la tierra corren riesgo...

Lo mejor que puede hacer melissa es acercarse con la tropa todo lo que pueda a la tierra para hacerles la vida mas dificil a los humanos, a mas cerca de la tierra, mas dificil que los humanos detonen una BH porque se arriesgan a tragarse el planeta entero. Son poderosos pero no son infalibles... en toda batalla SIEMPRE hay una salida, aunque cueste.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Esta semana estoy hasta las manos, no cierren el día hasta que no termine mi parte locas.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Honestamente, me falta imaginación para el quilombo. A ver si para mañana sale algo. :oops:

Edito: Blue, te EXIJO que escribas algo de lo que prenderme. Alesio, va para vos también :p
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Capítulo 11: Compendio de promesas no cumplidas.

Melissa: “Comandante Wok, necesito tomar el mando de esta flota.”
Wok: “Entiendo.”
Melissa: “Gracias.” Se dirije al encargado de comunicaciones: “Por favor abra una comunicación con video con todas las naves de la flota.”
Melissa, a la flota: “Señoras y señores, quien les habla es su nueva comandante, Melissa Hall. El ahora subcomandante Wok me ha cedido voluntariamente el mando de esta flota, dadas las circunstancias actuales. Como bien saben, nos enfrentamos a una flota más numerosa, mejor preparada y con tecnología superior a la nuestra, y además poseedora de las bombas BH. Voy a ser completamente sincera con ustedes, aquí no hay victoria posible, y lo más seguro es que ninguno de nosotros sobreviva. Sin embargo, tenemos un motivo para pelear, más allá de nosotros mismos. Esas familias que cada uno dejó en casa, en las que están pensando en este mismo momento, y todos los habitantes de la Federación y de otros planetas corren peligro. Nuestra misión, damas y caballeros, es detener la flota humana. El precio son nuestras vidas. Por eso les pido, pilotos, operarios, almirantes, técnicos, científicos y soldados de la Federación, luchen junto conmigo, por todos aquellos a los que dejamos atrás. Nuestras vidas ya están entregadas, no dejemos que el imperio humano se cobre más.”

De esta manera, sin esperar ovaciones ni aplausos – aunque recibió muchos – Melissa se sentó en el sillón del comandante y empezó a dar órdenes a todos.
“Quiero un 25% de la flota de cazas ya en el aire, tres cuartos de los bombarderos listos para despegar, toda la potencia en las armas y escudos, motores al 10%.”
“El plan, señores, es empujar este combate hacia la atmósfera. Lo que le va a impedir a los humanos derribarnos con bombas BH antes que estemos muy encima de la Tierra son justamente los cazas. Pilotos, necesito que derriben cualquier cosa que se nos acerque.”
“Necesito un escuadrón de asalto que descienda a la Tierra y tome control de un silo de BH, ya que vamos a necesitar disparar una contra la Luna en menos de doce horas, de otra forma la flota allí estacionada nos va a evaporar. _______, estás a cargo de ese escuadrón”
“Equipo científico, ¿cuánto les falta para terminar la neutralizadora de BH? Los pilotos de los cazas no pueden detenerlas por demasiado tiempo, lo necesitamos urgente.”

Así seguiría nuestra heroína durante horas, dirigiendo el combate. Al ritmo que ella dictaba, las naves de la federación se ordenaban, primero en formación recta, luego escalonada, luego cóncava, esquivando las BH que los pilotos de los cazas no lograban destruir. Las que sí eran destruidas, sin embargo, explotaban a medio camino, aniquilando los cazas de la federación que estuvieran cerca.
Al mismo tiempo el equipo de asalto era teletransportado a la superficie terrestre, desde donde intentarían tomar control de un silo de BH.
El bombardeo espacial previo a la batalla continuó durante poco más de una hora, hasta que por fin el equipo de científicos a bordo de la Trina logró fabricar las bombas anti-BH. Mediante la tecnología de teletransportación instalada en las naves, toda la flota de la Federación estuvo enseguida equipada con las anti-BH, y las bombas BH dejaron de ser un problema. Fue entonces cuando el verdadero combate empezó.

La flota humana, con sus 50 naves en formación cóncava y la nave capital al centro, avanzó sobre las apenas veinte naves de la Federación. Para festejo de los extraterrestres, y gran sorpresa de los humanos, la flota de la Federación se encontraba en formación diagonal, por lo que las únicas naves de la Federación en rango de las naves humanas eran las de la punta. Al menos por unos minutos, hasta que la flota humana maniobrara y cambiara su formación, su superioridad numérica no contaba para nada, gracias a la táctica que Melissa había ideado.
Las dos naves humanas en el frente de conflicto, Latakia y Bello Horizonte, intentaron retirarse frenéticamente, quitando todo el poder de sus armas a cambio de un poco más de velocidad. Sin embargo no fue suficiente, y las cuatro naves Birmen de ese extremo de la formación hicieron más que bien su trabajo con los cañones de plasma instalados en el frente y a los lados. Reiterados impactos a los motores, y Latakia y Bello Horizonte se reducían a escombros en el silencio del espacio. Una pequeña pero necesaria victoria para la Federación y para Melissa.
Mientras la flota humana intentaba hacer retroceder sus flancos y avanzar su centro, pasando momentáneamente por una formación en línea recta y buscando un arco convexo con la nave capital como centro, la comandante Melissa ordenó que su flota se ubicara en semicírculo, con centro en el extremo de la formación humana que acababan de golpear. Así, mientras un grupo de naves avanzaba, el otro rotaba fuera de su camino y concentraba todo su poder de fuego en el flanco ya herido de su enemigo.
Una complicación con este plan era que, mientras las naves de la Federación se reorganizaban a la mayor velocidad que podían, tenían que seguir disparando las bombas anti-BH, y esto ocupaba todos los cañones de proyectiles físicos. Las naves también contaban con cañones de energía, pero usarlos requería desviar parte del poder de los motores a las armas, perdiendo preciados minutos que no tenían. Pero Melissa, habiendo anticipado esto, había hecho despegar un 75% de los bombarderos de la flota, que fueron los que se encargaron de acabar una a una con las naves del flanco izquierdo humano. Cuatro cayeron víctimas de las cabezas nucleares que las pesadas bombas Harbinger entregaban a sus objetivos.
No sólo habían destruido seis naves humanas sin perder naves propias, la flota de la Federación también se encontraba ahora desplegándose en formación de semiesfera sobre una flota humana que se replegaba como podía hacia una formación compacta con la que pretendía hacer valer sus números aun en la desventajosa situación. Al parecer Melissa no era sólo una genia de la ingeniería, sino también en tácticas militares.




____ es el nombre del pibe que tiene que sobrevivir. ya me olvide como se llamaba. joshua puede ser? me parecio que la mejor forma de hacerlo sobrevivir a la destruccion total de la flota era mandandolo desde ya a un lugar seguro. lo que no se todavia es como hacer sobrevivir a Melissa, pero ya se vera.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Excelente, son todos unos cagones jajaja, se paran en el momento exacto en que empieza la desgracia pero no se animan a describirla, tiene que ser una maniobra que sea tan loca, que los haga zafar, al menos a 1 nave y todo el resto se matan a tiros.