Mi experiencia en Windows Phone

Nacho_gak

Nivel Avanzado
7 April 2016
66
18
8
42
A mi no me pasa eso (todavía), pero ya que nombraste el tema fotos. En Win8.1 anclaba al menú inicio solamente la carpeta de fotos de la cámara. Ahora en Win10 no encuentro la forma de hacerlo y tengo que tener anclada la carpeta con todas la fotos (incluidas las de whatsapp), así que se mezclan, fotos mias, de mis hijos, minas en bolas, videos xxx, chotas, travestis, etc...
¿Hay alguna solución a esto?
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
A mi no me pasa eso (todavía), pero ya que nombraste el tema fotos. En Win8.1 anclaba al menú inicio solamente la carpeta de fotos de la cámara. Ahora en Win10 no encuentro la forma de hacerlo y tengo que tener anclada la carpeta con todas la fotos (incluidas las de whatsapp), así que se mezclan, fotos mias, de mis hijos, minas en bolas, videos xxx, chotas, travestis, etc...
¿Hay alguna solución a esto?
Jajaja, si me habrá pasado (?) (salvo lo de travestis y chotas xD)

Tenés que agregar algunas fotos como favoritos, y luego poner mostrar solo los favoritos. Sino creo que podes poner una sola foto fija.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Bueno muchachos, e venido con tutti los problemas, desde el jueves que mi lumia 640 no recibe, ni me deja recibir llamadas, ya le hice hard reset, le meti 8.1 y nada, cuando pongo un numero para llamar (cualquiera), se queda en marcando por mas o menos 2 minutos y sale llamada interrumpida, lo raro es que lo hace desde mi casa, si me voy al centro de cordoba el telefono empieza a funcionar..., puse el chip en un samsung core y anda el telefono desde casa WTF?????, sugerencias?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Je, me hiciste acordar a que mande a RMA el 640 xl :D, no tuve tiempo todavía, de paso me compro otro.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Je, me hiciste acordar a que mande a RMA el 640 xl :D, no tuve tiempo todavía, de paso me compro otro.
Sabes lo peor de todo que le puse el chip de mi jermu y funciona man, funciona!!!!!, que corno pasa, se habra volado algo del chip???, en otro telefono mi chip anda, en el mio no, en el mio le pones otro chip y anda????????

 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
No será el tema de la red, que tenés seleccionada una que no es (Personal o Movistar), o pusiste solo modo 4G/3G/2G? (digo de ahí a que te ande en un área y otra no).
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
No será el tema de la red, que tenés seleccionada una que no es (Personal o Movistar), o pusiste solo modo 4G/3G/2G? (digo de ahí a que te ande en un área y otra no).
Vos sabes que probe cambiarle de red y nada, hoy voy a buscar un chip nuevo y cuento, Saludos.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Estoy mateando con la jabru asi q aprovecho a comentar que hoy fui a personal y me dijeron q es un masivo en algunas líneas...de golpe en 2g empezó a andar pero en 3g y 4g nada...
@Tino vos habias preguntador por el 8.1 update 2 baje la última versión de la herrramienta del restore de Windows y me insralo esa versión y por si fuera poco estoy desde esa versión con tapatalk escribiendo en el foro. Las cosas se van arreglando:D
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Jajaja, que HDPs, pero bueno, menos mal que no fue un problema del celular.
 

Nacho_gak

Nivel Avanzado
7 April 2016
66
18
8
42
Desde que instalé Windows 10 el celu (Lumia 735) se me resetea, una, dos, o varias veces por día, de la nada, no es que estoy usando algún programa y crashea.
¿A alguno le pasa?
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
A mi viejo le anda bárbaro el 735 con W10.

Ahora estoy medio ofendido con mi 630 y W8.1 (encima una versión media vieja).

Al volverle a instalar Windows de cero, algunas aplicaciones que pareciera que no están mas disponibles para 8.1, no se instalan, la que mas me jode es la de Correo. Y ninguna de las alternativas esta tan buena como la original (o no manejan múltiples cuentas, o le falta alguna característica muy importante).

Es mas, por ahí entro a la tienda desde la compu, la aplicación dice disponible para Windows 10 Mobile y Windows 8.1 Phone, y dice que no la puedo instalar en mi dispositivo :confused:

Voy a terminar teniendo que pasarme a un Lumia 640 a la fuerza...