Mi experiencia en Windows Phone

Nacho_gak

Nivel Avanzado
7 April 2016
66
18
8
42
si tengo que cambiar me paso a la manzana, mi cuñada se compro uno y la verdad es una maravilla el sistema, saludos!.
La verdad que si, es excelente iOS, yo tengo un Mini iPad 2 y vuela desde el día que lo compré (más de dos años), cero lag, actualizaciones al día.
El problema es que el iPhone es muy caro, y yo busco calidad/precio en celulares (mi límite es U$S 400), más de eso me parece un despropósito
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Nexus 5X es un excelente equipo y vuela es android puro sin bloat de ningun tipo y es re facil mandarle AOSP con lo que si puede andar mejor va a andar mejor...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No desaparece Windows Phone, le pasan la división de smartphones al equipo de Surface, que no hizo otra cosa que GOLAZOS con el tema de las tablets con windows 10 full. De hecho, en USA la Surface 3 PRO le ganó al IPAD PRO en ventas porque la gente a la hora de elegir, prefiere una tablet con windows 10 full sabiendo que tiene prácticamente una PC si le compra el teclado modular que tener una tablet que es solo una tablet.

Esta misma división está a cargo de hacer el primer Smartphone de Alta Gama y la gama media-baja que estuvieron haciendo ahora con todos los Lumia desaparece. Microsoft se va a enfocar en smartphones de alta gama creados por la division de Surface.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si efectivamente Alesio, es EXACTAMENTE como decis. El problema que le encuentro a los Lumia despues de haber tenido dos, es que las prestaciones son muy estrechas, o sea, la performance es excelente para el poco hardware que tienen pero también estas limitado con las apps y eso le tira abajo.

De todas formas, no se puede negar que los precios que manejan los Lumia no pueden manejarlos ningún otro smarphone de android. Mi lumia 640 lo pague 4000 y ahora en ML lo estan vendiendo a 2800 pesos, por ese precio tengo un celular con pantalla de 720x1280 de 5 pulgadas, camara de 8mpix hasta 128gb de almacenamiento si le pongo una buena SD y capturo en 1080p a 30 cuadros, yo no peudo pedir mas y la verdad que si tengo que compraar un smartphone con android por ese precio, estoy seguro que no voy a tener uno igual o mejor a este. Es sencillamente demasiado barato.

El que le vendi a mi mama que era el que tenia antes, el 635 esta menos de 2000 pesos !! o sea, también hay que reconocer que son tan baratos en el mercado que le abrieron la posibilidad a mucha gente que no quiere gastarse 10K en un celular de poder tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alesio_sps

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Si efectivamente Alesio, es EXACTAMENTE como decis. El problema que le encuentro a los Lumia despues de haber tenido dos, es que las prestaciones son muy estrechas, o sea, la performance es excelente para el poco hardware que tienen pero también estas limitado con las apps y eso le tira abajo.

De todas formas, no se puede negar que los precios que manejan los Lumia no pueden manejarlos ningún otro smarphone de android. Mi lumia 640 lo pague 4000 y ahora en ML lo estan vendiendo a 2800 pesos, por ese precio tengo un celular con pantalla de 720x1280 de 5 pulgadas, camara de 8mpix hasta 128gb de almacenamiento si le pongo una buena SD y capturo en 1080p a 30 cuadros, yo no peudo pedir mas y la verdad que si tengo que compraar un smartphone con android por ese precio, estoy seguro que no voy a tener uno igual o mejor a este. Es sencillamente demasiado barato.

El que le vendi a mi mama que era el que tenia antes, el 635 esta menos de 2000 pesos !! o sea, también hay que reconocer que son tan baratos en el mercado que le abrieron la posibilidad a mucha gente que no quiere gastarse 10K en un celular de poder tenerlo.
Alex como hiciste para usar cortana, actualice por fast ring anda de diez el fono pero no se como activar cortana :(
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Tenes que tener el lenguaje hablado en Español Mexico, sino no se activa. Vas a ver que tan pronto elijas ese idioma te va a pedir reiniciar el smarphone, una vez que vuelvas, HELLO CORTANA.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
jajajaja encima la hijaputa la llame hasta con ANDALE ANDALE ARRIBA ARRIBA!!!!
YOOOO EL CHAPULIN COLORADO!!!!!
Y no apareció :(....a donde estas cortana...
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Bueno, al final salio andando, quite todos los idiomas, solo deje Mexico reinicie y empezo a andar, vaya a saber que onda :p. Gracias por la ayuda muchachos.
Eso si a cortana le falta todavia, hay cosas que no las agarra y te manda de pecho a bing :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Le podes dar ordenes como despertame en 20 minutos, o recordame para maniana a las xx:xx tirarme un pedo?
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Hay alguna forma de instalar WP 8.1 Update 2?? El poco tiempo que tuve esa versión me andaba perfecto (por Insider), y tenía muchas funcionalidades de Windows 10 (incluyendo el menu de configuración por secciones y Cortana). pero luego se me actualizó a WP10 y cada vez anduvo peor. Ahora lo volví a 8.1 Update 1 y anda bien (con el Windows Recovery Tool), pero extraño muchas funciones a las que me acostumbre :(