Hola buenos dias! Como veran estoy decido a comprar una placa de video decente.
La iria a comprar en una casa de computacion que tiene muy buenos precios! No hace mucho arme una PC con ayuda de mi primo y compre las partes por separadas en esta casa que nombro..
La PC es esta:
En fin, la que me recomendo Alex creo que es la 6ta de esta pagina:
http://www.resinformatica.com.ar/categorias.php?CA=6
Hay varias que tienen la misma numeracion, algunas dicen Asus, Gigabyte, etc.. ¿Porque?
¿Que me aconsejan ustedes? ¿Que es lo que debo ver para elegir una buena placa de video?
Esa es la pagina en donde compre la PC, en esa categoria de placas de video hay muchisimas!
Por ultimo vuelvo a repetir.. la verdad es que no necesito (y tampoco puedo) tener el ultimo chiche tecnologico.. me basta con algo que me corra los juegos del momento y me aguante un buen tiempo. Con el tiempo la vendere y la volvere a comprar otra..
Desde ya muchisimas gracias a todos!
La iria a comprar en una casa de computacion que tiene muy buenos precios! No hace mucho arme una PC con ayuda de mi primo y compre las partes por separadas en esta casa que nombro..
La PC es esta:
Creo que esta bastante bien la placa madre y el procesador.. lo elegi mirando y comparando, la verdad ustedes sean totalmente sinceros.Placa madre: ASUS M4A88TD-V EVO/USB3 - Chipset AMD 880G - 4 x DIMM Máx 16 GB, DDR3 2000 OC/1333/1066
Procesador: AMD Phenom II Quad Core 3.4 GHz 965 BE
Memoria: 4GB DDR3 1333 KINGSTON
Disco: 1 TB HD 64 MB Cache
Y tiene una Onbard ATI Radeon HD 4250
En fin, la que me recomendo Alex creo que es la 6ta de esta pagina:
http://www.resinformatica.com.ar/categorias.php?CA=6
Hay varias que tienen la misma numeracion, algunas dicen Asus, Gigabyte, etc.. ¿Porque?
¿Que me aconsejan ustedes? ¿Que es lo que debo ver para elegir una buena placa de video?
Esa es la pagina en donde compre la PC, en esa categoria de placas de video hay muchisimas!
Por ultimo vuelvo a repetir.. la verdad es que no necesito (y tampoco puedo) tener el ultimo chiche tecnologico.. me basta con algo que me corra los juegos del momento y me aguante un buen tiempo. Con el tiempo la vendere y la volvere a comprar otra..
Desde ya muchisimas gracias a todos!