Diablo III

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Asi se usa:

HTML:
[spoiler]Contenido[/spoiler]

[spoiler=Titulo]Contenido[/spoiler]
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
encontre un par de planos para el herrero y el joyero pero no encontre la forma de usarlos, quien se copa y me dice



ah y otra cosita, tanto el herrero como el joyero tienen nivel maximo?, cual es? ?
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si, tienen nivel maximo, nose cual es exactamente, calculo que 10 nose...

Los planos esos son para subir de nivel y tmb para hacer items, te los van a pedir cuando tengas el nivel necesario
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Alguno esta teniendo problemas con el server americano? Hoy entre y se me hizo injugable! tengo muchisimo lag y perdida de paquetes. Probe en el server europeo/asiatico y me andan mucho mejor, pero no se pueden exportar los personajes asi que es un dolor de huev :(. (no se si los otros servers me andaran mejor por que a esta hora tal vez no estan saturados)
Por un momento pense que era mi router, por que ayer entre a abrirle los puertos de battlenet para mi hermano y me quede pensando de si no toque algo sin querer, pero la verdad que no encontre nada raro que me pueda haber perjudicado, asi que no me queda mas que culpar al servidor.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
No, la verdad me anda bien, noto un poco de lag no es tannnnnnnn fluido como en algunos momentos, de hecho la barrita del ping la tengo en amarillo y no en verde. Lo que si, hoy me paso que en un momento era como que no abria los baules no funcaban los skilles hasta que se desconecto, volvi a entrar y no tenia ninguna de las joyas que habia agarrado en esos 15 minutos, y tuve que volver a empezar desde el lugar donde estaba. Fue como que jugue 15 minutos al re pedo me re calente XD

Despues si me di cuenta que hay un problemita en la traduccion, hay objetos que dicen dar % de probabilidad de daño critico, pero en realidad es % de daño critico que no es lo mismo, y lo comprobe con Davy.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Con el % de daño critico te referis a que aumenta un cierto % el daño que hacen los criticos? En todos los items esta mal puesto? Que raro si es algo comun que se yo.. o en items especificos esta mal?
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si exacto Nico, tenes un % de hacer un golpe critico, y otro que es el daño que hace el golpe critico que la base creo que es un 50% mas del daño normal. Si, en todos dice lo mismo, pero te das cuenta porque los que te aumentan el % de hacer un golpe critico te dan entre 1% y 3% (hasta donde yo vi seguro hay de mas), y los que te aumentan el daño del golpe critico te dan mas de 20%
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Claro te imaginas que den los items un 20% de dar golpe critico? jajajajaja de mas abusooo !
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Al piso Diablo!!! TrangandinG_G



PD: Si lo tengo en español y que? XD ya lo voy a pasar a ingles, me da paja descargar esos 3GB nuevamente :D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Yo tmb lo uso en español. Y la verdad que es muy bueno el doblaje. No lo voy a cambiar :)
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Que HDP! bien ahi chavon, por como vi que estaba armado tu monk no pense que estabas tan lejos.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
No no, yo era el mas "flojo", pero me arme en estos dias un set con casi 900 de resis a todo, y me hice bien defensivo, con el grito del barbaro y todos los buff mios me paraba en el fuego de diablo 6 segundos o mas (81% de resis a todos los elementos).

El Mago y el DH son los que llegaron hasta Diablo, yo y el barbaro estamos en el 3º acto. Pero ayer estuvimos mas de 3 horas probando diferentes combinaciones para bajarlo, si, nos cansamos de morir tmb ^^

Para colmo, antes de ir a probar nuevamente, me voy a comer, y cuando vuelvo al barbaro le habia caido una ballesta para el DH que pega como 1,4k!! encima dorada y con lindos stats, parecia mentira, hacia 10 minutos que era su cumpleaños y le cae la ballesta, justo para regalo :p el hdp pegaba 175k de DPS =/, esa fue clave para bajar a Diablo, ya que ni yo ni el barba pegabamos casi nada (menos de 10k cada uno, puros tankes)

Para rematarla, el otro arco que usaba que le habia caido al Mago (le daba 90k de dps al DH) lo metio en la subasta por plata, duro 10 minutos le pagaron u$s249, si, LE PAGARON 249 DOLARES!!! YO NO LO PODIA CREER!!!

En fin, ahora a farmear hasta poder pasar solo el 3º acto xD
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Respecto a eso... supongamos que vendes items, como "entrás" la plata al país? O la mandas derecho a Paypal?
Sumado al entretenimiento, puede ser hasta un negocio :p
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
yo eso estoy intentando hacer. yo tengo mi magito de mf que tiene 202% de mf sin nephalem.. pero nos falta un buen tanque que se la banque...

che si alguien quiere agregenme. (aclaro el mago no pega una goma, es puro mf) Farhouse#1989.

PD: la manda a paypal.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
si, 175k de DPS tiene XD

la que vendio a 249 es una que le daba la mitad de dps, y creo que el tope es 250, porque no hay items que valgan mas.

Si, es bastante rentable eso juanigna, nose bien como es, creo que tenes 2 opciones, o usas la cuenta de Blizzard, o una de paypal, pero creo que para retirar la guita no podes hacerlo obviamente en dolares, calculo que te hacen el cambio y te lo pasan a pesos, igual rinde :D
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Traer la plata con Paypal al país es complicado, te envian un cheque y no tengo idea que trabas impositivas e impuestos puede haber. Es probable que no valga la pena.
En otros países, es posible tener una cuenta de banco asociada, y bajas la plata directamente ahi.

Yo compre un item de 3.50 USD, y luego vendi dos por 3.40. Osea que mi balance es de -0.10. Lo bueno es que estos items ni los usaba.

Pero de todas maneras, es un peligro porque te entusiasmas. No solo para vender, sino para comprar también.

Saludos,
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si, eso tambien lo pense, pero creo que no compraria, no soy de comprar items, ni por oro del juego, lo que tengo es todo de drop, habia comprado un par de armas cuando apenas arranque averno, que las pague menos de 10k cada una, y despues termine comprando otras 3 gastando 150k en total que luego recupere cuando las veni, pero ni empedo pago 1k o mas por un objeto soy re tacaño :p
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
jajajaja, miren, yo compre un par de items pero por gold ni a ganchos los compro por guita, pero si me llega a caer alguna guarrada, la re contra vendo por DOLARES... sabes el mercado negro que arranco... pero bueno ahora esta caido el servidor americano por mantenimiento, igual masacre, quiero ver tu pj a ver que onda... mi mago pega 40k con los items posta, (aunque se los preste a un amigo para que farmee)

PD: a alguien le callo la Hamburgesa Horadrica? o el Remo? los viernon?