No no, yo era el mas "flojo", pero me arme en estos dias un set con casi 900 de resis a todo, y me hice bien defensivo, con el grito del barbaro y todos los buff mios me paraba en el fuego de diablo 6 segundos o mas (81% de resis a todos los elementos).
El Mago y el DH son los que llegaron hasta Diablo, yo y el barbaro estamos en el 3º acto. Pero ayer estuvimos mas de 3 horas probando diferentes combinaciones para bajarlo, si, nos cansamos de morir tmb ^^
Para colmo, antes de ir a probar nuevamente, me voy a comer, y cuando vuelvo al barbaro le habia caido una ballesta para el DH que pega como 1,4k!! encima dorada y con lindos stats, parecia mentira, hacia 10 minutos que era su cumpleaños y le cae la ballesta, justo para regalo
el hdp pegaba 175k de DPS =/, esa fue clave para bajar a Diablo, ya que ni yo ni el barba pegabamos casi nada (menos de 10k cada uno, puros tankes)
Para rematarla, el otro arco que usaba que le habia caido al Mago (le daba 90k de dps al DH) lo metio en la subasta por plata, duro 10 minutos le pagaron u$s249, si, LE PAGARON 249 DOLARES!!! YO NO LO PODIA CREER!!!
En fin, ahora a farmear hasta poder pasar solo el 3º acto xD