Diablo III

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Más allá de los gráficos, en general la lectura de la acción es excelente (en un video explicaban las tres capas que usaron para mostrar el personaje: 1) el fondo con una iluminación mas apagada, 2) el "frente" donde esta el personaje y los enemigos. Nuestro personaje esta saturado y mas ilumado y 3) la capa de la interfaz, donde tiene la máxima saturación posible), aunque tenga algunas cosillas como lo que dice Maguzz.

Lo que me resultó chocante y fascinante al mismo tiempo es enterarme (la verdad no venia siguiendo los dev diaries) que el juego en realidad es single-player pero varias partes corren en el servidor. Es un juego multi-single player, rarisimo pero razonable cuando ves cosas como el Auction House y hasta ahora es una de las pocas cosas que ayudo un poco a evitar la pirateria (un poco).

Más allá de eso, a mi resultó bastante sencillo con el Witch Doctor. Estuve a punto de perder en el primer gran Boss, pero más allá de eso, no senti demasiada tensión. De todas maneras, todavía no llegué a jugar el ACTO II, en los Diablos anteriores, el primer acto era introductorio, a partir del 2 se complicaba mal (a ver si alguien recuerda los malditos Pygmies en el Diablo 2, te agarraban de a varios y era GG!).

Saludos,
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Los de la selva? los odiaba!!! igual que los shamanes que tiraban fuego te quemaban la vida literalmente!!
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Chicos, dios... no, just NO
Diablo 3 tiene muy buenos graficos...
No es el Crysis, no esta echo para verlo de cerca, es como que un juego de estrategia tubiera los graficos del crysis... just dont... no pasa....
Dejen de mirar a los juegos por los graficos, que asi esta la cumunidad... todos los juegos que salen son un bench de DX10 o DX11, ningnuno es un buen juego en si....
No puede esperar de juegos que estan echos para verse en una cierta camara, o distancia, que les hagan zoom y se vea un hiper detaller...
porque no esta echo para eso.Ademas es una cuestion de optimizacion...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Jajajajaa te entiendo davy y sostengo que el juego esta genial, perfecto, muy bien optimizado, y las fisicas ni hablar.... me dejaron anonadado, pero si me hubiera gustado que al personaje mio se vea con todos los detalles bombos y platillos y tssss tishhhhhhh!
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
Chicos, dios... no, just NO
Diablo 3 tiene muy buenos graficos...
No es el Crysis, no esta echo para verlo de cerca, es como que un juego de estrategia tubiera los graficos del crysis... just dont... no pasa....
Dejen de mirar a los juegos por los graficos, que asi esta la cumunidad... todos los juegos que salen son un bench de DX10 o DX11, ningnuno es un buen juego en si....
No puede esperar de juegos que estan echos para verse en una cierta camara, o distancia, que les hagan zoom y se vea un hiper detaller...
porque no esta echo para eso.Ademas es una cuestion de optimizacion...
nadie en ningun momento miro el juego por los graficos y el d3 no tiene buenos graficos para la epoca, safan pero no son buenos graficos lo mires por donde lo mires no lo son, pero que le pongas un arma y apenas y se note estando en el 2012 habiendo placas de 4g.. y hoy por hoy cualquier plaquita de 512 gdrr3 podria aguantarselo y nadie nego q el juego no estuviera barbaro, de ser asi no lo jugariamos

en comparacion con el d3 en cuanto al personaje, en el d2 se ve mejor, le pongas una terrible espada o la dagita mas chiquita, se nota y se ve bien
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si te vi ajjajaja, yo este estoy complicado con los horarios... este finde me pongo las pilas XD
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Estan saltando muchas quejas de bugs, alguno tuvo algun problema?
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
En absoluto.... yo jugue perfecto! solamente me paso 2 veces que el personaje era como que se me volvia 2 segundos para atras, como una especie de lag pero nada mas
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Davy en 15hs lo terminaste?
Si, normal en 15 horas... horas juego, no horas reales, 2 dias reales o algo asi.
Ahora, estoy rusheando a un amigo, y empezamos pesadilla, que ya te digo, es mucho mas jodido, ni me imagino hell...

Sonre los bugs... no yo ninguno por ahora.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
A el le llevo 15 horas como te dijo maguzz, pero el lo hizo bastante rapido, no investigo todo todo, te digo porque el primer acto lo hicimos juntos XD

Son 4 actos, si miras en la parte de "Logros" te vas a dar cuenta que son 4 xD y 4 dificultades tmb, Normal, Nightmare (pesadilla), Hell (Infierno) y una mas que no recuerdo.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Vamos que falta poco!!!!!!
Ver el adjunto 540

De paso le agradezco a los chicos de slgamers, alesio y gonza, se re portaron.

Este finde me quemo el cerebro!!! Solo espero que no me toque el server caido jaja :cry:
 

Attachments

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Me encanta, me encanta, me encanta, sencillamente me encanta el diablo 3, la combinacion y blending que tiene entre graficos 3d y arte grafico en 2D es sencillamente fuera de este mundo, es EPICO como lograron combinar ambos escenarios y si bien se puede notar que mucho de lo que transcurre de fondo o de frente es arte 2D, esta TAN BIEn pintado y colocado que el resultado es una puesta de escena magistral.

Por ESO el juego no deja rotar la camara, ahora entiendo todo, bueno, me reservo de seguir opinando, ya veran todo en detalle en mi review en 3.... 2.... 3 dias !