Diablo III

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
bueno gente como muchos sabran el 15 de mayo se habilitan los servidores para poder empezar a jugar Diablo III, yo ya hice la pre compra online, alguien mas la hizo? para juntar gente para jugar online.. jaja, saludos
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
nosotros esperamos que blizzard nos de la oportunidad de hacerle review :D
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
Yo ya lo compre, pero según tengo entendido, la primer versión es solo Single Player, y el el soporte multijugador lo agregarán más tarde.

Saludos,

es como vos decis!
yo lo compre blizzard directo, me parecio lo mejor
nosotros esperamos que blizzard nos de la oportunidad de hacerle review :D

seria genial, espero que el juego no me decepcione graficamente, cuanto mas miro mas me parece q lo va a ser
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Sale justo en la fecha de examenes! Tengo que ir a la universidad a presentar una nota para pedir el cambio de fecha de la mesa de examen de mayo; Motivo: Lanzamiento del Diablo III. (me gustaria ver la cara de la decana si le llega una nota asi :ROFLMAO:)

Yo ya lo compre, pero según tengo entendido, la primer versión es solo Single Player, y el el soporte multijugador lo agregarán más tarde.

Saludos,
Yo lo que creia es que el PvP iba a estar deshabilitado al principio, pero la campania cooperativa creo que iba a estar.

Lo voy a comprar ahi me parece, esta al mismo precio que en blizzard y de paso ayudamos a crecer a un negocio local :D
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Lo voy a comprar ahi me parece, esta al mismo precio que en blizzard y de paso ayudamos a crecer a un negocio local :D
Gracias Xavi, de todas formas aclaro que nuestra idea no es hacernos ricos, sino el darle la posibilidad a todos los que quieran un juego original de tenerlo.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Seguramente les interese:

Fin de semana de beta abierto para Diablo III, el cual ofrece acceso abierto a todos los jugadores que tengan una cuenta de Battle.net!

A partir de este viernes, todos sus lectores, televidentes y radio escuchas están invitados a jugar para ayudarnos a poner el juego y los servidores a punto en esta prueba de estrés de 3 días mientras hacemos la cuenta regresiva para el lanzamiento del juego disponible en descarga digital; el día 15 de mayo. Ya pueden comenzar a descargar el cliente beta de Diablo III a través de tu cuenta de Battle.net.
Visite nuestra pagina con preguntas frecuentes sobre el fin de semana de beta abierto de Diablo 3.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
NO LO PUEDO CREEER !! Muchas graciaas por avisarr !! :D Justo lo que necesitaba para probar si el juego me va a andar o no en mi notebook :D
A lo preguntado anteriormente, si el juego me anda fluido, lo voy a comprar tambien en SLGamers, asi que tendran otro jugador en su filas jeje
Como es eso que en primer lugar sale singleplayer? Por cuanto tiempo?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Que les pareció la demo? a mi me dejo encantado, aunque me dio la sensación de que los personajes son demasiado powa, en Diablo II era re difícil matar a un Boss y en este lo pasas por arriba re fácil, me hice una maga re fachera :p... la ambientación me pareció muy buena el audio es excelente. Los gráficos no son pésimos ni son algo de otro mundo.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Me gusto mucho, lo que no me termino de convencer es el tema de que no podes administrar tu stats. Eso es automatico. Segundo que no se si es debido al modo normal o que que se tienen pociones para la vida. Cosa que en un principio dijeron que no ivan a estar lo cual me pareció genial. Pero seguramente sea por un tema de dificultad. Lo mismo para tu comentario alesio solo se podia jugar en modo normal. Seguramente los modos mas dificiles representen un reto.
Comparto lo de la musica y los efectos. Lo que si es para destacar es el tema físicas estan muy bien logradas. Supongo que el tema de los stats lo van a equiparar con los items haciendo que la diferencia se sienta por ese lado.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me gusto mucho, lo que no me termino de convencer es el tema de que no podes administrar tu stats. Eso es automatico. Segundo que no se si es debido al modo normal o que que se tienen pociones para la vida. Cosa que en un principio dijeron que no ivan a estar lo cual me pareció genial. Pero seguramente sea por un tema de dificultad. Lo mismo para tu comentario alesio solo se podia jugar en modo normal. Seguramente los modos mas dificiles representen un reto.
Comparto lo de la musica y los efectos. Lo que si es para destacar es el tema físicas estan muy bien logradas. Supongo que el tema de los stats lo van a equiparar con los items haciendo que la diferencia se sienta por ese lado.
Si, tenes razón las físicas estan muy buenas, y el escenario es bastante modificable, eso me pareció un toque excelente, tirarle a un enemigo y tener una lapida enfrente o un banco y que esto se destruya esta muy bueno, le da otro toque, la dificultad fue lo único que no me convenció siendo que en diablo 2 para matar a lobo sangriento tenes que cagarte un rato o inclusive a rakanishu, mas allá de eso creo que vale la pena comprarlo.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Weno como dije antes... me parecio muy muy copado, lo de la dificultad, dudo que ese sea el Boss final de la primer "Zona", debe continuar de alguna forma calculo o lo deben haber hecho de esa forma para los que nunca jugaron algo asi y puedan familiarizarse.

Coincido con Alesio en el tema de la ambientacion y en que el audio es excelente, pero mas excelente me parecio el tema de la fisica como lo hicieron me gusto mucho!! pregunta respecto a ese tema.... los que usan VGAs AMD que onda? eso no lo pueden apreciar o como es la cosa? porque desconozco...

Los graficos como vos dijiste no estan mal, pero me hubiera gustado que los detalles al menos del Personaje a la hora de equiparlo sean mas lindos, que se noten mas reales las cosas....

Como dijo binario, el tema de los stats automatico no me convencio.... hubiera sido mas lindo que cada uno puedo hacer si pj a su manera, y el tema de los skilles me gustaba mas como era antes, osea que pudieras subir de nivel determinada habilidad.

Tambien esta bueno lo de que puedas crear tus propios items y que tengas que entrenarte para ello.

La verdad pense que iba a ser un fracaso pero me dejo bastante contento y me atrapo mucho mas alla de lo de los stats y el tema de los skilles.

Creo que cuando cierre el mes, en los primeros dias lo estare comprando.
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
bueno hoy abrieron los servers del juego, alguien tuvo la oportunidad de probarlo? yo no lo hice, no iva a levantarme a las 4 am para que me diga que hay demasiados usuarios conectados xD
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mira la mayoria de la gente no pudo jugar, por lo que vi por internet un fue miles y miles de usuarios que quedaron sin jugar ya que el servicio se saturo por completo. No se si para esta hora estara solucionado. Ya que no tengo el juego :( Alex estaba probando la copia que nos envio blizzard...