Weno como dije antes... me parecio muy muy copado, lo de la dificultad, dudo que ese sea el Boss final de la primer "Zona", debe continuar de alguna forma calculo o lo deben haber hecho de esa forma para los que nunca jugaron algo asi y puedan familiarizarse.
Coincido con Alesio en el tema de la ambientacion y en que el audio es excelente, pero mas excelente me parecio el tema de la fisica como lo hicieron me gusto mucho!! pregunta respecto a ese tema.... los que usan VGAs AMD que onda? eso no lo pueden apreciar o como es la cosa? porque desconozco...
Los graficos como vos dijiste no estan mal, pero me hubiera gustado que los detalles al menos del Personaje a la hora de equiparlo sean mas lindos, que se noten mas reales las cosas....
Como dijo binario, el tema de los stats automatico no me convencio.... hubiera sido mas lindo que cada uno puedo hacer si pj a su manera, y el tema de los skilles me gustaba mas como era antes, osea que pudieras subir de nivel determinada habilidad.
Tambien esta bueno lo de que puedas crear tus propios items y que tengas que entrenarte para ello.
La verdad pense que iba a ser un fracaso pero me dejo bastante contento y me atrapo mucho mas alla de lo de los stats y el tema de los skilles.
Creo que cuando cierre el mes, en los primeros dias lo estare comprando.