Fea la atitú ...es posible que para escribir el texto lo paso por el corrector del word y lo reviso 5 veces. Y escribir post le sale natural, como cuando mandas wasap o sms que podés ignorar la puntuacion y gramática tradicional (quiza simplemente es un analfabeto...tampoco para juzgarlo x eso) Que la historia tenga el origen en Rey Arturo, es irrelevante, le puso su onda...no se evaluaba originalidad y sin embargo me parecio original que el la espada se llame Cavimanus y no el personaje o el escorpión. Y no era consigna ser un usuario permanente, el concurso invita tambien a que gente nueva se interese, como yo, que si bien conozco el sitio hace mucho mas tiempo de lo que los VIP se registraron, fue recien cuando me llamo algo la atencion en el facebook de TG que entré al portal y el concurso me dio ese empujonsito para registrarme, gane o no y formar parte de la comunidad.
Tenemos que hacer introspectiva por que si lo polémico es si respetó o no las consignas entonces hay que descalificar a los que hicieron mas de 10 renglones y a los que (según entendí) literalmente no se refirieron al "Auricular Cavimanus" en vez de solo asignar el nombre "Cavimanus" a algo, sea personaje, espada o lo que fuera.
Yo estoy plenamente de acuerdo, inluso lo propuse (Y me dejaría afuera), que haya un requerimiento minimo de participación, aunque hay que contemplar que tanto incentivas a que la gente se sume. Quiza se tiene que hacer relativo: minimo de mensajes, % de Me gusta, creacion de contenido....Algo asi como un Indice de Participación Comunitario (INPACO). Eso tampoc te avita que participe y despues se borre.
Quiza hay que promover, como me entusiasme yo, en que los usuarios alcancen el status de VIP.
Bueno para el prox concurso, pueden poner "¿ Sos Nuevo?...Pasate por la sección tal y presentate" como requerimiento, para que no los caguen a pedos a los pobres analfabetos.