Concurso Oficial GX Gaming Wallpaper

mefisto1982

Recien Llegado
JAJAJA si yo estaba preocupado justo por el tuyo Ma5aCr3, es una obra de arte!!! se nota que sos un adelantado a tu era y pocos te comprenden... .
Ahora, en serio, gracias de vuelta. estaba bastante complicada la mano con el de Emma y el de Galiano que estaban buenisimos. Siempre vi estos concursos y nunca tuve tiempo de meterme, esta vez le puse pilas y bue, tuve SUERTE!!

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Felicitaciones a todos y a Mefisto por ganar! TE envio pm para coordinar el premio y sacar fotos con tu premio.:D

Alemax

Seguime¿?
Staff member
De hecho , así como entregan oscar por categoría, vamos a entregar el TG Award a la excelencia con paint a fin de año, masacre entre los nominados.

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
Buenisima!!! no me lo hacia tan viejo choto :p jajajajajjajaja

Es hora de que la gente empieze a subir alguna foto para conocerlos y tener una idea...... porque ponele... cuando me lo encontre a 010101010 en la TLG..... yo me lo hacia un tipo groso........era una mierdita que encima cargaba paja hasta para hablar jajajajaja xD

Buenisima!!! no me lo hacia tan viejo choto :p jajajajajjajaja

Es hora de que la gente empieze a subir alguna foto para conocerlos y tener una idea...... porque ponele... cuando me lo encontre a 010101010 en la TLG..... yo me lo hacia un tipo groso........era una mierdita que encima cargaba paja hasta para hablar jajajajaja xD

jajajajajaja, te pasaste masacre,jajajaja que hijo de su madre

Felicitaciones! Oficialmente ganaste también el primer puesto en la categoría "Cantidad de vello facial TG2013", me dejaste definitivamente en el podio :ROFLMAO:

PD: Que lindo concurso! Este me lo perdí. Y como extra... no les parece que Masacre se merece algún tipo de premio consuelo? :p

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
A masacre le podemos regalar como bien decis un buen consolador de premio consuelo :)

Uno con la figurita de AMD pegada en la punta :)