Concurso Oficial GX Gaming Wallpaper

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
masacrón, hasta que no presentes un wallpaper digno, ni la bolsa de Coto que envuelve al producto te mando :LOL:
JAJAJAKAKKAKAJAJAJAAJ me lo mandas a mi que el mes que viene voy a japon y se lo alcanzo (?)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Aviso, estos Auriculares Mordax salen 475 pesos (depende donde lo compren), el que entregamos es un producto nuevo, no se uso para review ni nada, está ahí guardadito sin abrir esperando por su dueño :)
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
AJAJAJAJ es buenisimo wallmasacrepaper.
La verdad que estan muy bueno lo que estan subiendo, no me atreveria a competir :eek: .
Deberian hacer un nuevo sorteo de una categoria aparte para los fondos como el de masacre, y que se permita usar solo paint o algo asi :D: "The masacre's wallpaper contest!" (??)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

mefisto1982

Recien Llegado
5 July 2013
9
11
8
41
Buenos Aires, Argentina
Como vaaa. yo subo la ultima version que hice recien. bastante mas pulida. la verdad que no me convence del todo pero no se bien que hacerle y tuve muuuy poco tiempo para dedicarle...
a ver si me tiran alguna idea....
GXGaming_V2.jpg
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
A la perinola, mucho mejor que la versión original jajaj

Bueno Gente, con el team TG estaremos evaluando el mejor wallpaper ganador, mañana anunciaremos al afortunado! :D

Muy buenos trabajos, la verdad un nivel impecable, feclicitaciones a los participantes! Será dificil elegir (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Emma_32

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Chicos, recuerden que el ganador debe presentar al menos 2 pasos previos de como fué realizado el wallpaper, espero que hayan guardado su trabajo!

Tengo algunos trabajos que fueron subidos en 1280x720 en vez de 1080p como fué pedido en las reglas, por favor aquellos que lo subieron en 720p resubanlo en este post a 1080p asi los puedo guardar para publicar en la web ni bien finalice la votacion, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolás Galiano

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
jajaj si muy peleado por dios! pero estamos llegando a un veredicto final ! la verdad para el sombrero.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
El ganador es Mefisto, felicitaciones!!
En un momento vamos a subir todos los wallpapers del concurso a la web para que quede como piezas oficiales del concurso y pronto Alex Dau se contactará con Mefisto para coordinar la entrega del premio.

Muchas gracias a todos los que participaron, de verdad digo esto cuando aseguro que fué extremadamente dificil elegir al ganador, muy muy peleado estuvo, pero teniamos que elegir un trabajo.

Espero que hayan disfrutado mucho del concurso y que sigan participandoen todos los que haremos de ahora en mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3 y mefisto1982