Concurso Oficial GX Gaming Wallpaper

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com


Les damos la bienvenida a un nuevo Concurso sponsoreado por GX Gaming en el cual invitamos a todos los participanes a realizar un fondo de pantalla original que tenga la tematica del escorpión de GX Gaming.

Mision
El objetivo del concurso es diseñar un wallpaper (fondo de escritorio) creativo con la tematica de GX Gaming (El escorpión). El fondo de pantalla debe estar en formato 1080p (1920x1080) y no puede ser copia ni usar efectos de copia de ningún otro fondo de pantalla conocido. El diseño mas creativo será el ganador.


Premio
Auriculares GX Gaming Mordax



Pueden consultar nuestro review aquí

Duración

El concurso se inicia el día Viernes 14 de Junio y termina el 7 de Julio (2013), inclusive.

Bases
  • Se debe usar el ESCORPIÓN de GX Gaming como protagonista del diseño y los logos de GX Gaming y Tecnogaming (obligatorio).
  • Los fundadores de Tecnogaming serán quien eligirán el mejor wallpaper (3 miembros en total).
  • La resolución del Wallpaper tendrá que ser de 1920x1080 (1080p)
  • Deben colocar su respectiva firma en el mismo.
  • Los Wallpapers deben incluír uno de nuestros logos y deben contrastar armoniosamente con el diseño.
  • Los Wallpapers terminados se suben al post correspondiente (Subir Archivo)
  • Se suministrarán los logos de GX Gaming para su uso exclusivamente en el wallpaper.
  • El concurso finaliza el dia Domingo 30, a las 8pm, momento que anunciaremos al ganador.
Condiciones:
  • El wallpaper tiene que ser creativo (imprescindible para ganar)
  • Solo válido en la República Argentina.
  • Se debe cumplir dentro de los plazos mencionados.
  • Cualquier copia detectada anula la presentación.
  • Solo se aceptarán diseños originales.
  • Se necesita estar como usuario registrado al foro TG.
  • Se permite un solo wallpaper por participante, se pueden subir versiones corregidas o mejoradas siempre que sean del mismo wallpaper.
  • Los Wallpapers que no esten en 1920x1080 serán descalificados sin excepción.
  • El ganador del concurso deberá presentar al menos 2 pasos previos de armado del wallpaper.
Logos:

Te dejamos 2 logos de TecnoGaming (marca de agua y logo full en formato PNG) y logo de GX Gaming (en formato .ai), recuerda que solo tienes que usar 1 logo de TecnoGaming combinado con el logo de GX Gaming.

Descarga logos

Los Wallpapers del concurso se suben estrictamente en este tema.
NOTA: Extendemos una semana más el concurso de crear tu wallpaper de GX Gaming, queremos que más se sumen a la iniciativa donde ya hemos visto excelentes trabajos por parte de los usuarios.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Osea....... o Viernes 21 o Lunes 24 o Viernes 28, pero Viernes 24 no existe jjajajajaja
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Excelente Nico! Los Mordax esperan al futuro flamante ganador :D
 
23 June 2013
4
9
3
37
Santa Fe, Argentina
Buenas! acá dejo mi wallpaper...

wallpaper GX-final.jpg


Como podrán darse cuenta, me basé en lo que relata la marca de como fue la creación del escorpión. No es una ilustración de lo que dice precisamente, si no mas bien una especie de resumen si es que podemos llamarlo así.

Me gustaría que me dijeran por favor, como ven el tema de la iluminación, me refiero a que en mi monitor LED yo veo todos los detalles perfectamente, pero lo probé en un LCD y se veía casi todo negro. Lo cierto es que no debería haber ninguna zona con NEGRO ABSOLUTO.. Por ejemplo, el logo de TG lo puedo visualizar perfectamente en mi monitor yo, así que necesitaría que me digan como lo ven ustedes así puedo modificarlo si hace falta...

En fin, espero que les guste!! :)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Muy bueno nico, pero si en efecto el logo de TG no se nota casi casi nada y tu firma tampoco. nose como tendras tu monitor configurado


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Asi es, el logo de TG y la firma casi no se ven.

Masacre como va tu trabajo?

Ya tiene pensados sus diseños? Vamoss que falta pocooooooo
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Mañana me pongo porque no solo me re colgue/pajie, sino que ni si quiera me puse a pensar que hacer jajajajajaaj