Concurso: Mi primer Cita con Ligeia

S

Santiago Fernandez

Invitado
Estimados,

Estuve leyendo un poco los post (vi cuando se creo el thread) y me ofresco.
Cuento algo de mi: Soltero de 24 años, con auto propio, prox año si dios quiere me voy a vivir solo. Pibe normal, sin mucho mambo, sencillo, me gusta la tecnologia, me gustan los buenos FPS, amante del HARDWARE HIGH END.
No se que mas poner!
Alemax decis q paso los Cuartos de Final? :Winks: Existe una posibilidad de concretar una cita? (obviamente si la señorita accede)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Yo creo que tenés chance Santiago, pero tenés que jugar muy bien tus cartas, saber cantar envido en el momento justo y rematar con truco gloriosamente. Mi recomendación, ser un poco gracioso pero no pesado, estar realmente interesado en sus cosas de la vida, hacer algunos regalitos detallistas y por supuesto no llamarla el día después de concretada la cita asi creamos un poco de misterio.
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Estaria bueno Alex y esos consejos que diste vos por lo gral es como me manejo :)
Estaria bueno que la señorita apareciera para ver que opina ella... no?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
24 tenes shark? pareces mas grande... igual que yo tamos hechos mierda :Crying:

PD: Suerte Lige yo le tengo fe a Sharko le doy mi voto de confianza +1
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Che Ligeia sabe que este thread todavia esta abierto??? o.........????:confused:ealed:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
jajaja, Ale, el foro nuevo tiene la opción de "Ignore"?
Pobre Santiago, Ligeia, decíle alggooo
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Bueno, ya fue, ya entendi la indirecta :( Q se yo, le trate de poner actitud vio...el resto eligio las otras opciones y yo le puse onda, pero se ve q no basto! :(
EEENNN FIN.... what´s up doc? :confused:orridente:
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
aiiiiiiiiiiii aiiiiiii ai que suceptibles todos!!! jajajaja

si re que desapareci, pero siempre vuelvo al ruedo, algunos kilombitos manejables, otros no tanto pero aca estoy vivita y coleando (bueno hace rato que vengo coleando hahahaha)

mmmmm lo pensare... como dije no salgo con menores... hahahaha
let me think on that.