Concurso: Mi primer Cita con Ligeia

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
O sea el que me vio jugando o jugo en steam conmigo sabe que no soy tan buena, soy hasta miedosa (sino preguntenle a nicodeath en steam jajaja) pero le pongo voluntad y ya mejore la punteria... en OP7 el 70% de lso que mato son con headshot, pero ok podria haberme hecho la buena y dejarlo ganar... pero el es un queso y encima se enoja y mete mis exo en todo eso... no ... alguien que reacciona asi no da... mañana le gano a las bolitas y em dice que soy una atorranta anda a saber como termina la cosa jajajaja.

Como dije... feliz sola y con mis games... y encima tengo mas tiempo libre aprendi a hacer cheesecake para llevar a un cumpleaños y estaba tan bueno q el dueño de un bar em encargo 3 pro semana, asi que curro extra jajajaja
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
Buscando temas nuevos encontre este y tengo dos preguntas: ¿tan bueno está el Operation7? y ¿quienes lo juegan?. Me recuerda a un mod del killing floor, ahora no queda otra que bajarlo y probar, la curiosidad me puede. :mrgreen:
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
el operation 7 lo juego, me gusta, tiene muchos canales, asi que siempre hay juegos disponibles, podes armar un clan o entrar a las partidas que pueden ser privadas (podes crear una partida y pasarle la clave para que solo accedan quienes vos queres) o publicas, pueden ser de 12, 16 o 24 jugadores en total, repartidos en dos bandos... azules y amarillos. Los mapas estan buenos hay algunos para sniper, otros como broken reed para camuflarte entre el trigo (o unos yuyos similares) y mis preferidos que osn hellway3 y hollow. y vas a encontrar de todo... gente que juega asi nomas, y gente que arma estrategias, y demas... ventaja que podes chatear en publico, que lo vean ambos equipos o en privado para tu team.
Cada partida que finalizas te da experiencia y oro, dependiendo de cuantos mates, cuantas veces te maten, cuantos headshoot, cuantos puntos de asistencia... ganes o pierdes simepre sumas oro y experiencia. Esa experiencia se acumula en tu profile y a medida que sumas exp, aumentas de nivel, al aumentar de nivel accedes a mejores armas. Podes jugar sin inverit plata de tu bolsillo, o comprar los axeso cash a traves de mercadopago, paypal o sms. La unica diferencia real es que pro ejemplo yo sin cash el arma que quiero es para quien llegue al level 8, pero si tengo axeso cash puedo comprarla cuando soy level 5. En cuanto a los niveles de juego tenes 3 canales para novicios, 3 para intermedios y luego como 6 mas free, o sea entran de todos los level.

Otra ventaja es que te indica que servidor esta a full (color rojo) cual esta bastante lleno (amarillo) y los que estan en verde serian lso que menos gente hay. He probado todos (excepto lso que dicen full q no te deja entrar porq no hay lugar jejeje obvio) y en todos jugue re bien. Una sola vez tuve problemas de lag en una partida, en el mapa del subterraneo que es el mas complejo en diseño y tamaño, pero se soluciono al finalizar la partida, era digamos ese dia y ese mapa.

Actualmente soy level 10, esperando ser 12 para conseguir ESA arma que deseo.

aHHH hay varios modos de juego: Survival (una vez q te matan quedas como observador a ver quien es el ultimo que sobrevive y de q team) deatmatch (que puede ser a 50, 100 o 200 kill y 20 o 30 minutos) caceria de cabezas (cada team tiene un lider y gana el q mata al lider del equipo contrario) y creo que hay uno o dos modo smas, pero en los que no son "survival" moris y en 5 segundos ya "renaces" again para seguir matando.

No se si es EL juego, pero esta bueno para pasar el rato, divertirte, afinar la punteria.

Sobre las armas tenes AR,, SMR etc... o sea pistolas, ametralladoras, armas de sniper, granadas, lanzagranadas y ahi tambien tenes modalidades, por ejemplo podes jugar con un arma primaria y una secundaria (ej ametralladora y pistola, ademas de granadas) pero puede ser que la partida sea solo para armas secundarias ( es mas cuerpo a cuerpo, tenes q acercarte al oponente) o incluso "cuerpo a cuerpo" (modalidad pedorra para mi gusto) donde se matan con culatazos.

Mi top 5 de maps son:
1. Hollow (mucho trabajo en equipo) donde cada lado se comunica con tuneles diversos y el oponenete te puede llegar de todos lados... ideal tener uno o dos sniper en el team... una parte del team se acerca a la base enemiga y los sniper atacan a los otros snipers.
2. Hellway 3 (idem a hollow solo que las bases son edificios de 3 pisos y hay un extenso campo en medio lleno de vehiculos y containers)
3. Siderwind (en el desierto... ideal snipers y saber cuando correr).
4. Prypiat (en homenaje a la ciudad abandonada cercana a Chernobyl)
5.Industry Town... jugas en terrazas.

no me acuerdo cuantos maps hay pero deben ser, asi a ojo, unos 10 y siempre van agregando (prypiat fue el ultimo que agregaron)

Sobre el personaje que elijas podes elegir la ropa y el rostro, la ropa es diversa... el estilo que prefieras, pero a menos que juegues a broken reed donde te conviene ir de clarito, camouflaje beige ideal, el resto es lo mismo.

Una vez que jugas vas a ir descubriendo que algunso usuarios colocan como nombre de su partida su propio nombre, de alguna manera se convierten en iconos y sabes que ahi siempre hay accion... yo si veo la partida de Debuth o xXxAlonsoxXx no me las pierdo... suelen estar llenas pero esperas un poco y siempre se hace un lugar.
Sobre quienes juegan de tecnogaming, no sabria decirte, yo suelo estar como LigeiaTG.

para mi OP7 es diversion asegurada.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja hacete un review con todo lo que escribiste recien :lol:
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
No me deja loguear: You cannot sign up from your location. This will only apply for Operation7. por ende, no puedo jugarlo, demasiado groso para algunas personas parece, no llego a cumplir los requisitos de semejante juego.

Solo queda realizar un ataque ddos a la pagina para apartar la ira.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
pero en que zona estas? entraste a latinoamerica? e srarisimo si yo lo juego de una notebook!!!!
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
lo baje de la pagina oficial http://op7.netgame.com, aunque no me deja registrarme asique me registre en http://www.netgame.com y luego de registrarme pude descargar el juego, ahora cuando lo inicio me lleva a loguearme en la pagina oficial del op7 y volvemos al mismo problema.

¿Donde deberia registrarme y descargarlo sino?


EDIT: encontre http://www.axeso5.com/games/operation7 que seguramente es donde te referis, voy a probar ahi.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
si si ahi es donde yo lo baje, que es para latinoamerica, proba ahi y decime sino lo subo a megaupload y te doy el link
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Todavia no hemos encontrado al hombre/Gamer indicado, bueno ya saben como romper el hielo con Ligeia (operation 7) :-D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
jejeje, como me divertí con el post!!. De entrada aviso que tengo novia (hace 11 años), pero si no fuera así definitivamente te invitaría a salir. Me parece raro que cualquier gamer aficionado a las cosas electrónicas, etc, no te haya invitado.
Lo de que se enoje porque le ganes en un juego habla bien de vos y mal de él, punto. Vos sos buena y el un salame por 2 razones: primero porque CERO sentido de la superación, y segundo por meterse con el género.
Yo mataría porque mi novia comparta mis gustos gamers, hasta de películas y series, pero no, nada que ver. Sos un oasis en el medio del desierto!!. Suerte con la búsqueda, jeje. Saludos!

PD: muy bueno el review del op7, estoy alejado de los fps, pero por tu comentario dan ganas de probarlo... jeje
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si tu novia tendria los mismos gustos que vos terminas en banca rota :lol:
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
ojo eh una novia/pareja con los mismos gustos tambien puede tener sus contras, por ejemplo que en vez de comprar carteras Coach, lui vuitton se compra siempre las ultimas vga o te roba un lcd si se le rompio uno de golpe o peor se sienta en tu trono y te usa la machin :mrgreen:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Nooo mi machín es sagrada, para usarla hay que pasar por mucha burocracia. Primero solicitar por escrito 7 días antes el "deseo" te utilizar mi PC. Luego, si es que lo apruebo va al cajón de mi escritorio por otros 7 días, abro el díario clarín, veo las noticias y sección de deportes, y recién ahí lo leo de nuevo porque me olvidé que decia el comunicado. Una vez aprobado el "deseo" de usarla pasamos a la parte "concreta" de usarla. Ahi tenemos dos diás más de análisis detallado de la persona solicitante, pedir que adjunte una comprobación en la policía de domicilio (aunque viva en tu casa) y finalmente entrevistar a la persona para preguntar que va a hacer con mi PC.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Alemax dijo:
Nooo mi machín es sagrada, para usarla hay que pasar por mucha burocracia. Primero solicitar por escrito 7 días antes el "deseo" te utilizar mi PC. Luego, si es que lo apruebo va al cajón de mi escritorio por otros 7 días, abro el díario clarín, veo las noticias y sección de deportes, y recién ahí lo leo de nuevo porque me olvidé que decia el comunicado. Una vez aprobado el "deseo" de usarla pasamos a la parte "concreta" de usarla. Ahi tenemos dos diás más de análisis detallado de la persona solicitante, pedir que adjunte una comprobación en la policía de domicilio (aunque viva en tu casa) y finalmente entrevistar a la persona para preguntar que va a hacer con mi PC.


jajajajaj Pobre tu Chica... pero es verdad que uno necesita sus propias cosas... lo bueno de tener un novio gamer, si no sos gamer es quesi se pone denso lo mandas a jugar "porq queres q sea feliz" o sea "no me jodas mas pro un rato", y lo bueno del novio gamer si sos gamer deberia ser que podes compartir cosas, siempre tenes alguien en linea (real, ahi al lado tuyo) para jugar.

he dicho.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si a mi siempre me mandan a la PC. Igual tmb siempre me hechan de la PC :(
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Jajajaja. Es un poco complicado no tener pareja gamer... por ahí te mandan a la pc, por ahí te arrancan de la pc, por ahí te quieren poner la pc de sombrero... :lol:
Imaginate... estás dandole duro a un juego, vienen y te preguntan algo, o se te paran al lado onda hooolaaaaaa, girás levemente la cabeza para poner cara de no me jodas que estoy viciando y cuando volvés la mirada al monitor encontrás a tu pj tirado en el piso con la pantalla borrosa y la barra de progreso cargando la última partida guardada... :cry:
La que se me viene ahora que salen juegos copados!!. Eso con novia gamer no pasa... :mrgreen:
 

Meteorix

Nivel Intermedio
13 May 2011
28
0
0
jajaja... muy buen poste este, esta muy curado y pues bueno ojala encuentre pretendiente con este tema.

Yo no vote por nada pero sin duda me agradaria salir con Ligeia solo una tarde, un cafe, una cerveza que se Yo.

Pero me queda muuuuy lejos para poder tener ese gran placer de invitarle almenos una tarde y sin compromiso alguno.

Mucha suerte Ligeia estas muy bonita y aunque me ganaras en todos los juegos no me importaria en lo absoluto pues
de premio consolador pediria unos besos jajaja...

saludos :lol:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Salvando las distancias me parece que tenemos el primer candidato serio :cool: :clap: :mrgreen: