Concurso: Mi primer Cita con Ligeia

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
jajaj aunque hay mucho interesado por ahi, si salis con alguien de ahi tenemos que aprobarlo yo y alex :lol:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
siiii, quien tiene esa placa, que le haga review!

Ah me olvidaba, quién es el timido que no se anima a invitar a Ligeia! :think:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
La doble vida no muchacho! (si mal no recuerdo ya estás acompañado).
xacmex dijo:
Yo soy el timido jejeje
Pero doy la cara no como el de esa placota :-D
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Disculpen pero yo también aclaré que toy ocupado, y la verdad... quién compró la GTX580?!!!!!!!!!!, por lo menos fotitos..... quién dijo que un pelo de ...., tira más que una yunta de bueyes.... jajajajaja

Un saludo.
 

SACRO

Nivel Intermedio
3 February 2011
36
0
0
Son las 6 de la mañana de este dia domingo alguien me puede explicar que esta pasando ósea hay una niña que esta esperando una invitación a una salida para pasarla bien.
Después se quejan que no hay mujeres etc etc etc...
Chicos les aclaro las mujeres no muerden ehhh ( por lo general ) así que no creo que sea tan difícil decir :
En una simple frase " pasame tu msn x pv así arreglamos algo ".
Y de paso analicemos las opciones !
Comer y salir a bailar mmmm lo veo medio incompatible, preferible cenar en un buen lugar.
Si te duelen los pies a esta edad papaaaa estas al horno con papas.
No hay pieza de hard alguna que este x encima de una mujer.
Timidez ja ja ja mas de un " NO " que puede llegar a pasar.
Y por ultimo chicos para todos los que están ocupados no implica salir a conocer a alguien con que pase algo salvo que para lo único que conocerían a una mujer es para tener un touch And go !!
 

SACRO

Nivel Intermedio
3 February 2011
36
0
0
Java dijo:
Me acabo de descargar el GTA IV y lo tengo que instalar, estoy super ocupado.

:lol:
No pudo concretar cita?
Ja ja lo peor que mas de uno es así y no es joda !!! Pánico al sexo opuesto ja ja ja para mi tienen miedo de jugar con ella y que les gane !
Piensen en ligeia chicos es dual gpu posee una sexy disipación y viene preparada para el overclock que mas podes pedir, si cocina y sabe abrir la puerta para ir a jugar estamos hecho ehhh!!! OJOOOOOO.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
SACRO dijo:
Son las 6 de la mañana de este dia domingo alguien me puede explicar que esta pasando ósea hay una niña que esta esperando una invitación a una salida para pasarla bien.
Después se quejan que no hay mujeres etc etc etc...
Chicos les aclaro las mujeres no muerden ehhh ( por lo general ) así que no creo que sea tan difícil decir :
En una simple frase " pasame tu msn x pv así arreglamos algo ".
Y de paso analicemos las opciones !
Comer y salir a bailar mmmm lo veo medio incompatible, preferible cenar en un buen lugar.
Si te duelen los pies a esta edad papaaaa estas al horno con papas.
No hay pieza de hard alguna que este x encima de una mujer.
Timidez ja ja ja mas de un " NO " que puede llegar a pasar.
Y por ultimo chicos para todos los que están ocupados no implica salir a conocer a alguien con que pase algo salvo que para lo único que conocerían a una mujer es para tener un touch And go !!
Me vas a decir que no lo dudas si te dicen una noche con una hermosa chica o esto:
[youtube:2ic12256]http://www.youtube.com/watch?v=4mJeefx5_Qc[/youtube:2ic12256]
:p
 

SACRO

Nivel Intermedio
3 February 2011
36
0
0
010101 dijo:
SACRO dijo:
Son las 6 de la mañana de este dia domingo alguien me puede explicar que esta pasando ósea hay una niña que esta esperando una invitación a una salida para pasarla bien.
Después se quejan que no hay mujeres etc etc etc...
Chicos les aclaro las mujeres no muerden ehhh ( por lo general ) así que no creo que sea tan difícil decir :
En una simple frase " pasame tu msn x pv así arreglamos algo ".
Y de paso analicemos las opciones !
Comer y salir a bailar mmmm lo veo medio incompatible, preferible cenar en un buen lugar.
Si te duelen los pies a esta edad papaaaa estas al horno con papas.
No hay pieza de hard alguna que este x encima de una mujer.
Timidez ja ja ja mas de un " NO " que puede llegar a pasar.
Y por ultimo chicos para todos los que están ocupados no implica salir a conocer a alguien con que pase algo salvo que para lo único que conocerían a una mujer es para tener un touch And go !!
Me vas a decir que no lo dudas si te dicen una noche con una hermosa chica o esto:



JAJAJA sabes lo que pasa tengo un Samsung c8000 3D 46 " en casa así que sigo sin dudarlo me quedo con la chica el hard se devalúa y la compañía femenina es una inversión jajajaja una muy buena inversión
[youtube:2s2qjhrk]http://www.youtube.com/watch?v=4mJeefx5_Qc[/youtube:2s2qjhrk]
:p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
La chica también se devalúa :think: Igualmente yo tengo la chica jaja por eso quiero el hard vos tenes el hard entonces queres la chica. NUnca estamos contentos con lo que tenemos :p
O siempre queremos lo que tiene el otro :geek: Me pinto el filosofo
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
no se... pero yo quiero al que tenga ese hard y todos contentos... hard + chica = felicidad completa


ademas... que es eso de que la chica se devalua??? voy a decir dos cosas para que se queden pensando:

1- si una mujer despues de una relacion se devalua... piensen que cuando sale al mercado esta el doble de buena... se pelean con el novio y zas.... van al gym, se cortan el pelo etc... entonces... una chica se devalua o ambos en una pareja se devaluan? eh eh eh haganse cargo!!!

2- porque una pareja ve incompatible la idea de salir a cenar, pasar la noche y luego de un receso sentarse a jugar y divertirse compitiendo entre ellos?

estare loca.}
besos
 

SACRO

Nivel Intermedio
3 February 2011
36
0
0
ligeia dijo:
no se... pero yo quiero al que tenga ese hard y todos contentos... hard + chica = felicidad completa


ademas... que es eso de que la chica se devalua??? voy a decir dos cosas para que se queden pensando:

1- si una mujer despues de una relacion se devalua... piensen que cuando sale al mercado esta el doble de buena... se pelean con el novio y zas.... van al gym, se cortan el pelo etc... entonces... una chica se devalua o ambos en una pareja se devaluan? eh eh eh haganse cargo!!!

2- porque una pareja ve incompatible la idea de salir a cenar, pasar la noche y luego de un receso sentarse a jugar y divertirse compitiendo entre ellos?

estare loca.}
besos
Loka no jamás ja ja ! La mujer no se devalúa es así ! Con respecto a lo del hard el hard esta ! Ahora si el hard esta no te pingasen fácil x que se pierde el encanto !!!