Concurso: Mi primer Cita con Ligeia

miguecasla

Nivel Experto
13 January 2011
104
0
0
38
Muy linda chica pero estoy perdidamente enamorado de mi novia :).
Suerte con eso Ligeia y si no, a pagar el late de starbucks :p
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
mm hay que atraer más gente soltera al foro :think:

Sino de ultima acompañamos a Ligeia a Pacha o alguno de esos boliches (no sé cuales hay la verdad).
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
me lleva a pacha (o simil) y me embolo.... pido un jugo con muchos cubitos de hielo y empiezo a hacer tiro al blanco... y que no vea un nabo en un parlante porq es fija q le apunto, le tiro y lo bajo!!!

creo que estoy mas para el paintball! ayer justo me acordaba de esos juegos que te metias tipo invasion V con pistolas "laser" y un pin q marcaba que estabas vivo y se ponia rojo cuando te mataban.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
jajaj me imagino que debés tener una mega puntería. Me acuerdo! habia un lugar que era con lasers, cómo se llamaba?
se podría armar un equipo TG de paintball no? :cool:

ligeia dijo:
me lleva a pacha (o simil) y me embolo.... pido un jugo con muchos cubitos de hielo y empiezo a hacer tiro al blanco... y que no vea un nabo en un parlante porq es fija q le apunto, le tiro y lo bajo!!!

creo que estoy mas para el paintball! ayer justo me acordaba de esos juegos que te metias tipo invasion V con pistolas "laser" y un pin q marcaba que estabas vivo y se ponia rojo cuando te mataban.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
seria genial yo solo una vez jugue pero me encantaria, lo que si esas bolitas duelen mucho!!! consiganme un chaleco acolchonadito que sino me van a doler porque siempre me apuntan en zonas dolorosas y machistas!!!! lease: tits, ass.

y no no tengo taaanta punteria pero digamos que gano a base de insistencia e intentos jajajajaja
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
muy buena forma lige :clap:
Bueno entonces solo queda que arreglemos cuando le caemos todos juntos :lol:
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Alemax dijo:
jajaj me imagino que debés tener una mega puntería. Me acuerdo! habia un lugar que era con lasers, cómo se llamaba?
se podría armar un equipo TG de paintball no? :cool:

ligeia dijo:
me lleva a pacha (o simil) y me embolo.... pido un jugo con muchos cubitos de hielo y empiezo a hacer tiro al blanco... y que no vea un nabo en un parlante porq es fija q le apunto, le tiro y lo bajo!!!

creo que estoy mas para el paintball! ayer justo me acordaba de esos juegos que te metias tipo invasion V con pistolas "laser" y un pin q marcaba que estabas vivo y se ponia rojo cuando te mataban.

Lasershot! alto lugar ajajaj
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
si en el alien sos una asesina no queda ni bicho ni compañero en pie :mrgreen:

PD: Bienvenido DavyJones ! :)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Por dios esto se fue de las manos en serio !Lo mas gracioso es que la mayoria de votos fue para "No, me duele el pie y no puedo" !! jajaja :lol:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja si aprovechemos ahora que somos pocos para hacer off topic a mas no poder :-D
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Veo que Ligeia pegó fuerte en ToxicoPC, ya le propusieron casamiento, se ve que en Tecnogaming es más tranquila la cuestión.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
yo soy una chica fiel a mis amores jajajajaja

pero si pego fuerte, lastima que ninguna supera mi edad... ni se acerca!