Concurso: Mi primer Cita con Ligeia

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Caballeros solteros de TG y público masculino visitante, ha comenzado este gran concurso para encontrar al hombre que le robe el corazón a la ciudadana Ligeia dado que no tiene novio y busca a alquien con quien compartir momentos adorables. Por ende los interesados SOLTEROS (nada de doble vida por favor) sean amables de postear su foto, hobbies, ocupación para ser elegidos por Ligeia para su primer cita, cable aclarar que yo también tengo incidencia en la elección asi que si se llevan bien conmigo puede ser que tengan más chances de adjudicarse la cita (como un Big Brother).
Que comience el concurso!


Nota: Ligeia no tiene la obligación de salir en una cita si no le gusta nadie, en caso que se concrete una cita Ligeia me debe dar un café Late en Starbucks.
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Voté, pero lástima que uno ya no estoy disponible..... vamos caballeros!!!, a donde se metieron los buitres que rondan los foros.... jjajaja

Un saludo.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
AhhHH, nada mejor que un café con leche en la mañana con medialunas recien hechas... bueno volviendo al tema, vamos por dios candidatos tengo fe que hoy en el día de San Valentin muchos solteros van a querer tener la cita.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
pucha quede afuera por que no se permite la doble vida :cry:
:twisted: alguno que este solo tiene que haber ! :p no sean timidos jjaja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
"Me duele el pie y no puedo"

Pero si no me dolería...Tampoco podría, eso de 2 mujeres y un camino no es lo mio. :lol:

Igualmente si podria la invitaria a Pescar para hacer algo mas cool y original que creo que es lo que le gustaría a ella. :cool:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo tambien di mi voto por "me duele el pie y no puedo" jajajaja
Se fue al joraca todo el asunto de san valentin xq estamos en crisis de pareja :(
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
che me duele el pie y no puedo?? che esta mejor la excusa de "justo me compre la GTX 580 Ultra Extreme Power Deluxe y estoy ocupado". jajajajajaa

Nico que paso???
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Vamos! hay un 33% que quieren salir! aunque no veo ningún post que diga quienes son :think:

Muchachos solteros, ponganse las pilas mondié! Tal vez Ligeia hace falta que hables un poco más de ti, asi se despiertan.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
ehhhhh Alemax dificil presentarse....
no basta la info de mi perfil???

soy una mina normal que le gusta viajar, divertirse y le gusta la buena compañia. y los videos juegos jajajaja
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Sii estariaa bueno unas fotitos para conocertee mejorrr :-D
Y si nos dimos un tiempo hace unos dias :confused: Todo muy confuso la verdad pero bue, esta con problemas ella de familia y necesita un tiempito sola q se yo, ya va a pasar
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
For the love of God and Jesus Christ Together!
Si con esa foto nadie se presenta, tiro los botines de 9 de cupido.

"Y además con estas cualidades mencionadas... si estás solo, no tenés a nadie con quien pasar el fin del mundo en el 2012, que esperas?! la primera cita con Ligeia puede ser lo que estás buscando!" (fuaa que digno slogan de propaganda me salió :lol: )
ligeia dijo:
soy una mina normal que le gusta viajar, divertirse y le gusta la buena compañia. y los videos juegos jajajaja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Pasa que la verdad de la es que en este foro somos todos chicos metrosexuales :? que fuimos enjaulados de chicos por nuestras actuales parejas. Sabian que en el futuro seriamos una muy buena conquista :lol:
Lige, para mi tenes que comenzar a serrucharles el piso jaja... :twisted:
Sos muy linda, encima gamer faa la mina soñada :?:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Cuantos chicos estan esperando toda su vida una chica con estas cualidades! ahaha alguien tiene que enganchar che! :mrgreen:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Creo que habría que hacer más publicidad del concurso :think: , de todas maneras vamos subiendo en la encuesta! yupi!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si igual muchos votaron y no posteron jaja..no se hicieron cargo :( Vamos a poner unos barners por otras webs ;)