Bienvenidos !

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Creo que la perspectiva en foros es diferente a cómo lo veo, es la evolución, los foros son nodos individuales que no interactúan entre sí, con las redes sociales te comunicas con el mundo, todo relacionado. Los foros ahora pasan a cumplir otro rol, hay que saber dárselo, si nos enfocamos de que lo foros ya van al muere, entonces no tiene mucho sentido. Es verdad, todo cambió, pero no hay que echar la culpa a esto a lo otro, hay que seguir la marea, la corriente a dónde va y ahí posicionar al foro, en este caso de tecnología y preguntarse, qué puedo ofrecer en el foro que no hay o que difícilmente se encuentre en otro.
 

Erededos

Recien Llegado
31 March 2016
9
6
3
62
Gurises... Cuando se va a empezar a mover esto...?
Digo empezar a armar temas, ayudas, etc, como antes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
En cualquier momento, es cuestión de tener tiempo y ponerse, yo podría armar guías de compra para armar una PC. O con un video armar una PC explicando.

También sirven las guias para celulares y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Estoy con la posicion de Erededos, ahora somos varios - Si c/u de los "nuevos" trae algo , el panorama es otro.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
A poner huevo e info y todo, vamos que se puede, hagamos esta casa un lujo pasando el trapo a anandtech.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Esa es mi idea, ser un foro Referencial

¿que falta? -- Nada - estirar la mano y agarrar el pastel
 
Última edición:

manu2112

Recien Llegado
10 May 2016
9
11
3
31
Después de mucho tiempo volví, como dije en el foro de bienvenidas espero poder ponerme al corriente y no abandonar este gran grupo. Por mi parte tengo fotos de mi hard nuevo para compartir con los gurises, algo asi como en el post del viejo foro "Mostra lo que te compraste para la PC".
Si necesitan ayuda para empezar a mover esto cuenten conmigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

manu2112

Recien Llegado
10 May 2016
9
11
3
31
Legion si pones esas fotitos muy seguido me van a dar ganas de comerte a besos (?

PD: Nope
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
JAJA ta falto de nenas esto, y lleno de patas peludas, con mucha sabiduria, pero ponete comodo
 
Última edición:

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Hola Garba - Otro grande del Hard y Soft

Che q lo pario, que gente bien picante que està llegando de a poco.

Es algo raro ver a los mayores Referentes de Arg , en un solo sitio.

*algo muy bueno tiene que salir, de esta combinaciòn. SI APORTAN.


TRADUCIDO: ... COLOCANDOSE EL SUPOSITORIO MOTIVANTE de AJI - apretà los dientes y dale - Porque los "voyeuristas del soft" ni los "autistas del hard" acà, no sirven. NO SEAN un BULTO al P2 - metete arremangate - A VER QUE SALE
 
Última edición:

manu2112

Recien Llegado
10 May 2016
9
11
3
31
Este espacio de Hard Planet va a tener una especie se subforo? Es decir, secciones de CPU/Placas de vídeos/Fuentes/etc o que finalidad va a cumplir este espacio? Saludos
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Este espacio de Hard Planet va a tener una especie se subforo? Es decir, secciones de CPU/Placas de vídeos/Fuentes/etc o que finalidad va a cumplir este espacio? Saludos
Este espacio es para que, todo aquel que viene de HP, pueda seguir con las peleas antiguas :D y esas cosas, para todo lo demás está el foro propiamente dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu2112