Bienvenidos !

Rey Maximo

Novato
31 March 2016
11
5
3
36
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AGUANTA LEGION
Era un chiste, igual yo no traicione a nadie, dejate de joder boludo, estas vos solo como un boludo en Maximo, pensa quien cago a quien... yo no cague a nadie, me fui por que a nadie le interesa ya estar en los foros, estan todos mete a facebook, whstapp, etc. Que haya sido moderador de Maximo no significa que no pueda abrirme mi foro, es cualquiera legion esa, dejate de joder.
PD: No jodas por que voy a cordoba y te rompo todo xD
 

Rey Maximo

Novato
31 March 2016
11
5
3
36
Legion deja de poner tantos colores y de gritar tanto, te vas a terminar muriendo, dejate de joder.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
igual eso de que a nadie le interesan los foros se "parcialmente" cierto en Argentina. En otros paises los foros estan mas que activos y vos le preguntas a un yanki si usa whatsapp seguido y mas de uno te dice " que es eso" .

Faceboo y whatsaa se usa muchisimo en Argentina porque la mayoria son una manga de vagos que quieren todo rapido y servido sin pensar mucho. En otros paises los foros funcionan perfectamente bien y ni faceboo ni whatsaa se usan pero ni remotamente parecido a como se usan aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino

Rey Maximo

Novato
31 March 2016
11
5
3
36
Yo pensaba lo mismo hasta que vi Xtremesystems con actividad Nula. Eso si, Noticias3D tiene un importantisimo trafico.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Es que depende del foro que estes viendo, sistemas basados en xenforo tienen mucho mas actividad hoy dia que los basados en vbulletin u otros tipos de foros por el hecho de que se integran muy bien con un esquema similar al de facebook, notificaciones mas amigables y mas posibilidades como chat, etc. Xenforo es una evolucion de los sistemas de foros, por algo me arriesgue hace unos anios atras y elegi xenforo, es casi lo unico que retiene una buena interaccion, por la costumbre de la gente de usar las redes sociales. Vbulletin dejo de innovar y se quedo trabada y los demas como ipboard directamente dejaron de optimizarlo por lo tanto se vuelven muy lentos con el tiempo y mucha gente acostumbrada a abrir todo rapido se cansa y se va.

Yo no creo que sea el fin de los foros, si creo que existe una especie de "abandono" y no necesariamente porque el sistema del foro sea malo sino porque la gente esta comportandose de manera mas vaga, quiere pensar menos, quiere tomarse menos tiempo para las cosas y prefiere la interaccion directa de un chat a una conversacion elaborada como esta, pero aun asi, los pensadores y los escritores siguen existiendo y por tal los foros no creo que mueran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino y legion

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Coincido con Alex
*muy bien expresado:

"la gente esta comportandose de manera mas vaga, quiere pensar menos, quiere tomarse menos tiempo para las cosas y prefiere la interaccion directa de un chat a una conversacion elaborada como esta, pero aun asi, los pensadores y los escritores siguen existiendo y por tal los foros no creo que mueran"
 
Última edición:

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hay que entender lo que significan los foros hoy en día, no están en extinción ni nada por el estilo, simplemente funcionan ahora como otra herramienta , antes también funcionaban como un lugar social y ahora están las redes sociales para ello. Los foros son una biblioteca para búsqueda de conocimiento, solución de problemas, guías, galerías de chicas y la lista sigue.

Todo evoluciona, los foros ahora apuntan a otra cosa, "La PC de escritorio va a extinguirse", si lo habré escuchado, con los foros pasa los mismo, si ven cuál es su utilidad, mejor le va a ir al foro, se tiene que adaptar a las épocas, dentro de un tiempo tendrá otra función, quién sabe.
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Pero la actividad de los foros en forma general si esta en decadencia desde hace años. Los foros mas generales que tenían una función mas social (de temáticas múltiples) se fueron a pique. Solo se salvan foros de temas muy específicos, ya que el foro da lugar a debates que otras herramientas no permiten, ya que los hilos se perpetúan en el tiempo, y se mantienen activos mientras la gente siga escribiendo en ellos. Yo participo en overclock.net, y tiene actividad (aunque no tanto como antes), pero solo sigo un par de hilos en particular (mas que nada sobre OC en FM2+, APUs, y rigs USFF), no miro que contenidos publican en general.

Últimamente uso mucho Disqus, que si bien no le llega ni a los talones a un foro, al menos es una salvación luego de que muchas paginas de Internet hayan migrado de sus sistemas de comentarios tradicionales a Facebook. Siempre detesté Facebook, sobre todo por eso, la calidad de los debates que se hacen es pésima, gente ignorante comentando por doquier, y ademas no me gusta mezclar mi vida personal con internet (la tengo abandonada, con no mas de 50 "amigos", que no son mas que compañeros de la facultad, ya que ni familiares tengo). Pero igualmente, sin una correcta moderación, Disqus se convierte la herramienta predilecta de trolls (como WCCFTech), y las discusiones tienen a desaparecer rápido (un par de días, a veces horas), luego de que la noticia o publicación quede tapada de publicaciones nuevas, si bien el sistema de notificaciones y perfiles (cuando no están privados), permiten al menos seguir un debate persona a persona, aunque ya nadie entre a la conversación.

Whatsapp se usa muchísimo en Iberoamérica, donde las operadoras siempre nos violaron con las tarifas. En EUA como dijo Alex, ni saben lo que es, ya que allá los SMS siempre fueron gratuitos. En Asia y Europa del Este tampoco se conoce, allá tienen otras alternativas mas asentadas se ve. Y Facebook en el resto del mundo se usa un nivel mucho mas personal, acá lo usan para todo.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No lo podrías haber expresado mejor, me falto el punto de que el Argentino es amante del ahorro y como tal, los SMS cuestan carisimo y por eso se popularizó tanto Whatsapp, brillante tu comentario Tino, le pegaste bien en el centro del problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite y Tino