Battlefield 3 Open Beta

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
La red esta colapsada, esto tendríamos que ponerlo como noticia, no se puede entrar al STORE, tira error por sobrecarga, el chat en origin esta desactivado (probablemente por saturación) y para colmo de males si entras directo al link de descarga del BF3 para reclamar tu copia, se queda eternamente cargando...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
La red esta colapsada, esto tendríamos que ponerlo como noticia, no se puede entrar al STORE, tira error por sobrecarga, el chat en origin esta desactivado (probablemente por saturación) y para colmo de males si entras directo al link de descarga del BF3 para reclamar tu copia, se queda eternamente cargando...
Yo lo estoy bajando y no tuve dramas.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
La red esta colapsada, esto tendríamos que ponerlo como noticia, no se puede entrar al STORE, tira error por sobrecarga, el chat en origin esta desactivado (probablemente por saturación) y para colmo de males si entras directo al link de descarga del BF3 para reclamar tu copia, se queda eternamente cargando...
1D3M
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Me parece que tenes q tener cuenta de Origin... Seguramente por eso no te deja usar la BETA!!!!
 
29 September 2011
2
0
0
37
Hola gente, queria compartir con ustedes esta data, ya hay server argentino de 64 slots, disponible desde el primer dia que sale el juego
LINK