Battlefield 3 Open Beta

A

Andres Quincke

Invitado
bueno aca vengo a dejarles unas screens que saque hace un rato con el fraps de la beta del battle 3 yo ya puedo entrar por que lo pre-compre y la verdad es que se superaron una vez mas los muchachos de DICE con este battlefield y bueno aca les dejos las screens la primera es como lo tengo configurado:
bf3 2011-09-28 15-06-17-18.jpg
aca la config de mi pc:
Micro: Phenom x6 1090t 3.2Ghz BE
Ram: Kingston 2x2gb 800Mhz
Mother: Asrock N68s-ucc
VGA: Ati HD 5670 1Gb Drr5
SO: Windows 7 Ultimate x64
[Edit 2.0 xD]
bueno aca les dejo el video que grabe
 

Attachments

S

Santiago Fernandez

Invitado
hahahahaha o sea q para jugar a la beta q esta mañana disponible tenes q si o si tener el key del pre order???
Changos... Yo lo trate de comprar por http://cdkeyshere.com/image/data/logo.png pero segun lo q dice la pagina no hay stock de keys.
Donde lo compraste Andres??? En q pagina?
 
A

Andres Quincke

Invitado
lo compre por el store de EA igual la key es para los que pre ordenaron el juego mañana lo puede empezar a descargar todo el mundo y no pide ninguna key y muchos tuvimos problemas a la hora de que llegaran los mails con las keys por ejemplo a mi no me llego asi que tuve que ir al chat online a reclamar la key y estube como 4hs hasta que uno de los operadores me dio la key xD
 
A

Andres Quincke

Invitado
ahora estoy renderizando un video que grabe de unos 3min:30seg (xD) cuando lo tenga listo lo agrego al tema
 
A

Andres Quincke

Invitado
En un rato podrán ver el preview completo del Battlefield 3 Beta asi se ponen mas nerviosos todos los que lo van a probar mañana.
jajjajajajajajajja!! yo quisiera saber a que hora habilitan la descarga de la beta asi la descargo aca en rosario para cuando me voy a camilo la llevo para que la puedan probar mis amigos xD
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Vamos a ver que onda, no probe el battlefield bc 2 pero me dijeron qe es re groso, asique capaz compro este directamente :)
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
A

Andres Quincke

Invitado
lo mas triste del video es que despues de 4min mas se termino la partida xD me parece muy corto el modo rush en el mapa operacion metro xD
 
A

Andres Quincke

Invitado
dentro de 4 min hay que ver si habilitan la descarga para todo el mundo xD
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
yo no pude hacer nada me baje uno de por hai que decia que hoy se podia pero como no tengo cuenta origines o nada de eso NO ME DEJA NI INSTALARLO, es la beta y todo pero bue no se