Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios chicos... como han dicho... uno desaparece pero no deja el foro!!!
veamos... analizemos lo siguiente....
1- Se encuentra en un crucero con un millonario por el mar rojo. Eso quisiera... uffff cierro los ojitos y ya puedo imaginarme bronceada, en un yate anclado en medio de la nada, con un te helado en la mano, a medio vestir y diciendo "esta es la vida que quiero"
2- Consiguió trabajo de guía turística en las Cataratas del Iguazú. Nooooo podes creer que no conozco las cataratas? cada vez que fui a misione spor trabajo nunca pude escaparme a las cataratas! y yo guia de turismo tendria que ser muyy cara dura... si salgo a la puerta de mi casa y me pierdo!!!
3- Le explotó la PC debido a un desperfecto eléctrico, alguien le enchufó la plancha en la misma zapatilla. paso algo con la pc si, pero no con la mia... alguien vomito una notebook y me toco conseguir quien la arregle y bueno eso es otro tema...
4- Fue raptada por posibles alienigenas y le hacen ver todas sus vidas pasadas. Nooooo que castigo... pero curioso... si aparece gente de tu pasado es casi lo mismo no? jajajajajaj digo esos "muertos vivos" que todos tuvimos en la vida hahahaha. una vez me diejron que en una vid apasada fue la amante de une mperador juajuajua sabes a la cantidad de gente q les pintan una vid apasada interesante hjajajja
5- Una señora de su barrio se afanó un pedazo de cable de Internet dejando a toda la comunidad sin conexión (mafia de los cobres). Bue... pro suerte ya paso la etapa de mafia de cobres... pero ha pasado hace unos años jajajaja hay que ser hdp para robarse un cable eh!
6- Se fue a un After Office y se despertó en una lancha rumbo a Colonia. A colonia fui, sin alcohol de por medio hahahaha pero confieso que deberia haber tomado... habia una terrible tormenta... que manera de moverse el barquito carajo! hahahaha
Yo se que ahora tengo una guardia periodistica en la puerta de casa, y cada vez que suena el telefono debo decir "no voy a dar delaraciones" pero amores, ustedes tienen la exclusiva:
Termine con el looser al que le ganaba en el L4D2 y era machista (el que decia: "tenes que hacer cosas de mujeres"), luego estuve organizando algunos eventos, luego en uno de esos eventos conoci a alguie... no queiro entrar en detalles epro yo a esta altura creo que mejor sola que mal acompañada, motivo por el cual estoy sola... como dicen? "ni un perro que le ladre" bueno yo tengo dos y son hermosos... si... Neron, el que ya vieron fotos, y un callejero que adoptamos que le pusimos Kimbo (como un luchador groso de vale todo) y nada... reparto mis dias, con mis proyectos independientes, el testeo de mails que me llegan, mi flia, algunos laburos extras q agarro y lso ultimos 10 dias sola porque a mi hermano lo operaron de urgencia en el exterior y la flai salio de raje para alla y todavia no volvieron (peritonitis) asi que queridos... fueron muchas mas cosas... cada cosa que les detalle imaginense que va acompañado de estados de animo que mejor ni les cuento hahahaha.
Me han propuesto escribri dos libros... un manual sobre eventos, e sun proyecto interesante, y otro sobre msi anecdotas con los hombres... como ese que no usaba desodorante epro era un maniatico con la tierrita que se me juntaba bajo las uñas...
besos a todos!!!
IM ALIVE!!! gracias a todos y besotes!!!!
¿Y ustedes que opinan? ¿Donde está Ligeia? Chan!