Hola chicos primero me presento soy Diego de Perú y desde hace mucho tiempo quiero comprar una PC nuevo porque la que tengo ahora es desastrosa . En realidad no es tan mala pero no la necesito para juegos ya que tienes un procesador obsoleto y una T.video super mala y bueno necesito una PC nueva para juegos de steam .
Bueno lo siguiente en Perú no hay los pesos hay los soles así que no sabría muy bien cuanto debería de gastar en la PC :
La PC que tengo pensado armar :
Porcesador Intel core I5 -3570 3.4Ghz HD Graphics 2500
En placas Madre publicare en la otra sección de los foros sobre que placa madre me vendría mejor .
Memoria G.skill 8GB Ares orange DDR3 1600 Mhz
Disco duro Seagate barracuda 500gb Sata 3
Y LO MAS IMPORTANTE LA TARJETA DE Video estoy entre estas dos :
Tarjeta de Video Dual EVGA Nvidia GeForce G210 1GB DDR3
Muchos dicen que es pésima pero eh visto en youtube vídeos relacionados con esta tarjeta y me parece aceptable por el momento . Este es el vídeo que mas me sor prendió sobre esta gráfica de esta tarjeta
Que pienso hacer con esta tarjeta ? que juegos ? : Dead island , PAYDAY 2 , Skyrim , Metro 2033 , dead island riptide , counter strike GO , Call fo duty MW3 , black ops 2 , 1 , dead space 2 , crysis 2 , crysis , battlefield 2 , medal of honor , left 4 dead 2 , team fortress 2 , mount blade warband , y bueno ya saben a lo que me refiero . estos juegos yo siempre no los juego al máximo los jugare en medio de gráficos si ese es un inconveniente no uso yo al máximo de calidad gráfica .
LA otra tarjeta gráfica es esta que si es mucho mejor pero también es muy cara y en esta ocacion busco la que sea mas barata y también buena .
tarketa de video EVGA GeForce GT 610 1gb ddr
Prueba Battlefield 3 online
No hay mucha diferencia de dinero pero quiero que me ayuden a elegir .
Bueno lo siguiente en Perú no hay los pesos hay los soles así que no sabría muy bien cuanto debería de gastar en la PC :
La PC que tengo pensado armar :
Porcesador Intel core I5 -3570 3.4Ghz HD Graphics 2500
En placas Madre publicare en la otra sección de los foros sobre que placa madre me vendría mejor .
Memoria G.skill 8GB Ares orange DDR3 1600 Mhz
Disco duro Seagate barracuda 500gb Sata 3
Y LO MAS IMPORTANTE LA TARJETA DE Video estoy entre estas dos :
Tarjeta de Video Dual EVGA Nvidia GeForce G210 1GB DDR3
Muchos dicen que es pésima pero eh visto en youtube vídeos relacionados con esta tarjeta y me parece aceptable por el momento . Este es el vídeo que mas me sor prendió sobre esta gráfica de esta tarjeta
LA otra tarjeta gráfica es esta que si es mucho mejor pero también es muy cara y en esta ocacion busco la que sea mas barata y también buena .
tarketa de video EVGA GeForce GT 610 1gb ddr
No hay mucha diferencia de dinero pero quiero que me ayuden a elegir .