Consulta Ayuda cuanto rinde esta tarjeta ?¡

Pfc. S. Black [FSSF]

Nivel Intermedio
8 August 2013
28
0
1
32
Parts Unknown
Hola chicos primero me presento soy Diego de Perú y desde hace mucho tiempo quiero comprar una PC nuevo porque la que tengo ahora es desastrosa . En realidad no es tan mala pero no la necesito para juegos ya que tienes un procesador obsoleto y una T.video super mala y bueno necesito una PC nueva para juegos de steam .
Bueno lo siguiente en Perú no hay los pesos hay los soles así que no sabría muy bien cuanto debería de gastar en la PC :
La PC que tengo pensado armar :
Porcesador Intel core I5 -3570 3.4Ghz HD Graphics 2500
En placas Madre publicare en la otra sección de los foros sobre que placa madre me vendría mejor .
Memoria G.skill 8GB Ares orange DDR3 1600 Mhz
Disco duro Seagate barracuda 500gb Sata 3
Y LO MAS IMPORTANTE LA TARJETA DE Video estoy entre estas dos :

Tarjeta de Video Dual EVGA Nvidia GeForce G210 1GB DDR3

Muchos dicen que es pésima pero eh visto en youtube vídeos relacionados con esta tarjeta y me parece aceptable por el momento . Este es el vídeo que mas me sor prendió sobre esta gráfica de esta tarjeta
Que pienso hacer con esta tarjeta ? que juegos ? : Dead island , PAYDAY 2 , Skyrim , Metro 2033 , dead island riptide , counter strike GO , Call fo duty MW3 , black ops 2 , 1 , dead space 2 , crysis 2 , crysis , battlefield 2 , medal of honor , left 4 dead 2 , team fortress 2 , mount blade warband , y bueno ya saben a lo que me refiero . estos juegos yo siempre no los juego al máximo los jugare en medio de gráficos si ese es un inconveniente no uso yo al máximo de calidad gráfica .
LA otra tarjeta gráfica es esta que si es mucho mejor pero también es muy cara y en esta ocacion busco la que sea mas barata y también buena .

tarketa de video EVGA GeForce GT 610 1gb ddr
Prueba Battlefield 3 online
No hay mucha diferencia de dinero pero quiero que me ayuden a elegir .
 

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
Mira te soy super sincero, esas 2 VGA son de muy muy gama baja. No tiene relacion la VGA que estas poniendo con los otros componentes que estas armando (sea micro y memoria). Con esas VGA no vas a poder jugar los juegos que mencionas, de manera fluida. En los videos lo estan corriendo todo en low a 800 x 600 (una resolucion super baja). Nose cuan caras estan en peru las VGA. Pero si no dispones de mucho dinero minimo para poder jugar de una manera decente y en medio una ATI 7750.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Buen dia Black, primero esta no es la seccion correcta para presentarte, podes hacerlo por acá.

Primero que nada esa VGA que decis, la GT 610 ya sea EVGA, ASUS, Gigabyte o el ensamblador que sea, es pesima para jugar, ni si quiera en calidad baja, ni hablar de la 210, ademas la mayoria de los juegos que nombraste son juegos que requieren mucho poder grafico.

Segundo, yo compraria mas vale un i5-4570, el cual es de la nueva generacion (4º generacion) y viene con un video integrado HD 4600 el cual es mejor que la 210, que la GT 610 incluso mejor que la GT 620 y casi le pisa los talones a una GT 630!!

Si tu problema ahora mismo es no gastar mucho en la VGA, esta bien podrias arrancar con el video integrado del i5 que te recomende y luego mas adelante compras una tarjeta de video de mejor calidad para poder jugarlos en graficos aceptables, o al menos con graficos bajos, pero en la resolucion nativa del monitor y a una buena cantidad de FPS sobre todo si pensas jugar online.

Yo arrancaria probando con ese micro, una mother H81 y despues mas adelante le pones una buena tarjeta grafica, si tu monitor es de resolucion HD (1366 x 768) por ejemplo con una GTX 650, o GTX 650 Ti vas a andar mas que bien.

Nose como son los precios alla, pero para que te puedas guiar un poco, una GTX 650 esta 2,5 veces lo que sale una GT 610, y una GTX 650 TI unas 3 veces lo que sale una 610.

Saludos!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola Diego, concuerdo, llegás a comprar una GTX 650? Con esa placa creo que tienes solucionado el tema, las que propones son de gama baja y es un riesgo, no vas a poder apreciar mucho los detalles gráficos. Con el procesador que le vas a poner, creo que te conviene ese modelo, empieza a ahorrar :D
 

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
Buen dia Black, primero esta no es la seccion correcta para presentarte, podes hacerlo por acá.

Primero que nada esa VGA que decis, la GT 610 ya sea EVGA, ASUS, Gigabyte o el ensamblador que sea, es pesima para jugar, ni si quiera en calidad baja, ni hablar de la 210, ademas la mayoria de los juegos que nombraste son juegos que requieren mucho poder grafico.

Segundo, yo compraria mas vale un i5-4570, el cual es de la nueva generacion (4º generacion) y viene con un video integrado HD 4600 el cual es mejor que la 210, que la GT 610 incluso mejor que la GT 620 y casi le pisa los talones a una GT 630!!

Si tu problema ahora mismo es no gastar mucho en la VGA, esta bien podrias arrancar con el video integrado del i5 que te recomende y luego mas adelante compras una tarjeta de video de mejor calidad para poder jugarlos en graficos aceptables, o al menos con graficos bajos, pero en la resolucion nativa del monitor y a una buena cantidad de FPS sobre todo si pensas jugar online.

Yo arrancaria probando con ese micro, una mother H81 y despues mas adelante le pones una buena tarjeta grafica, si tu monitor es de resolucion HD (1366 x 768) por ejemplo con una GTX 650, o GTX 650 Ti vas a andar mas que bien.

Nose como son los precios alla, pero para que te puedas guiar un poco, una GTX 650 esta 2,5 veces lo que sale una GT 610, y una GTX 650 TI unas 3 veces lo que sale una 610.

Saludos!
FanBoy Nvidia Detected.....
 

Pfc. S. Black [FSSF]

Nivel Intermedio
8 August 2013
28
0
1
32
Parts Unknown
Mira te soy super sincero, esas 2 VGA son de muy muy gama baja. No tiene relacion la VGA que estas poniendo con los otros componentes que estas armando (sea micro y memoria). Con esas VGA no vas a poder jugar los juegos que mencionas, de manera fluida. En los videos lo estan corriendo todo en low a 800 x 600 (una resolucion super baja). Nose cuan caras estan en peru las VGA. Pero si no dispones de mucho dinero minimo para poder jugar de una manera decente y en medio una ATI 7750.
Lo que sucede es que quiero comprar una nueva PC pero no tengo la menor idea de que procesador , otra cosa es que si la tarjeta es mala , o el procesador es malo ? No entendí muy esta parte que dijiste (No tiene relación la VGA que estas poniendo con los otros componentes que estas armando (sea micro y memoria)) Te refieres a que la el procesador y ram y Disco duro son malos ? o te refieres a que la T.video es mala para buenos componentes que quiero armar mi PC ?
 

Pfc. S. Black [FSSF]

Nivel Intermedio
8 August 2013
28
0
1
32
Parts Unknown
Hola Diego, concuerdo, llegás a comprar una GTX 650? Con esa placa creo que tienes solucionado el tema, las que propones son de gama baja y es un riesgo, no vas a poder apreciar mucho los detalles gráficos. Con el procesador que le vas a poner, creo que te conviene ese modelo, empieza a ahorrar :D
Si a lo que te refieres es sobre una PC que tenga un mega procesador , no lo necesito tanto así , pero si para poder jugar los juegos que son de buenos gráficos , Tampoco quiero gastar mucho dinero en una mega T. video , solo quería saber su opinión sobre la GeForce G210 que en el vídeo numero 1 que publique yo la veo bastante bien y en mi país esa tarjeta esta baratisima , lo que quiero es hacer ahora es comprar un buen procesador para luego despues ahorrar para comprar una buena T. video . Así que díganme ahora que procesador debo comprar estoy indeciso en entre los procesadores que quiero comprar , lo publicare en el foro .
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
T.Video GeForce 210 = MIERDA
T.Video GeForce GT 610 = CACA

Procesador Intel Core i5-4570 seria lo ideal.
 

Manuel

Nivel Avanzado
23 July 2013
57
10
8
30
Argentina
jajaja se masacre te tiro la posta. Decile a los pibes cuanto tenes planeado gastar asi te pueden orientar. Yo en mi caso me ahorre mucha guita comprando todo usado y de esa manera me arme terrible pc por un 40% menos de lo que salen las cosas nuevas. La semana que viene cuando ya tenga la 680 subo fotos de todo el combo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
Lo que sucede es que quiero comprar una nueva PC pero no tengo la menor idea de que procesador , otra cosa es que si la tarjeta es mala , o el procesador es malo ? No entendí muy esta parte que dijiste (No tiene relación la VGA que estas poniendo con los otros componentes que estas armando (sea micro y memoria)) Te refieres a que la el procesador y ram y Disco duro son malos ? o te refieres a que la T.video es mala para buenos componentes que quiero armar mi PC ?
Quise decir que la VGA que estas proponiendo es mala comparado con el micro y las memos que estas poniendo. Como dijo mi viejo amigo Masacre, si no dispones de dinero para comprar una VGA que safe para jugar (digase la 7750/7770/650, de ahi para arriba), no gastes ni un peso en esas 2 VGA que pusiste ya que no sirven para nada. En micro tendrias que ponerle el I5-4570 y usas el video integrado que viene con la misma. Ahorras y cuando dispongas de la plata te compras una de las tarjetas que te recomendamos.

Ahora vengo yo a recomendarte AMD, jejeje :p . Ya que estos son puro Intel y nvidia....

Si no queres gastar mucho y tener una pc que te corra todo, armate algo asi:

Micro: AMD FX 6100 (cualquiera de la linea 6xxx anda joyita, fijate cual conseguis y compra el q mas te convenga)
VGA: 7750/7770 (te recomiendo mas la 7770 ya que la dif de precio, por lo menos aca en arg, no es mucha y rinde mucho mas)
Mother: Tenes de todos los precios todo depende cuanto queres gastar en la placa (podes comprar mother super barata, que te soporta toda la linea FX)
Ram: la que publicaste esta bien
Disco:tmb esta bien.

Si queres decinos cuanto tenes pensado gastar en dolares VGA+Micro+Mother y vemos que te armamos (x mi lado de AMD, y masacre calculo que intel ;) )
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
bienvenido loco
pone cuanta plata pensas gastar y ademas hay que tener en cuenta que es de peru y creo que aca no se sabe que onda los precios con la moneda local.
de por si asi como mandas la configuracion
si es solo para y exclusivamente para juegos con un i3 o algun amd que son mas baratos seria lo mejor, y la plata que sobra la quemas en mejor VGA(un 650(sino espera la 750) o si te llega el cuero una 760, que con ese micro no ve va a dar problemas de cuello). Las vga que nombras o queres son lo mas bajo de lo mas bajo, como decirte....mm.. imaginate el infierno, bueno, mas abajo:ROFLMAO:
Tambien podes buscar los equivalentes de VGA de AMD pero desde hace tiempo yo no se nada de esta marca y desde que me fallaron les hice la cruz y me parecen una mierda, ojo! no es de fanboy ni nada solo que soy practico con la guita, si me fallas Pum! y a otra cosa mariposa! voy a por otra marca hasta que falle y asi sucesivamente:D.

volviendo, tambien es importante saber a que resolucion vas a jugar.
bueno a ver si tiras mas datos y hacele caso al amigo masacre que sabe bastante.

saludos
 

Pfc. S. Black [FSSF]

Nivel Intermedio
8 August 2013
28
0
1
32
Parts Unknown
bienvenido loco
pone cuanta plata pensas gastar y ademas hay que tener en cuenta que es de peru y creo que aca no se sabe que onda los precios con la moneda local.
de por si asi como mandas la configuracion
si es solo para y exclusivamente para juegos con un i3 o algun amd que son mas baratos seria lo mejor, y la plata que sobra la quemas en mejor VGA(un 650(sino espera la 750) o si te llega el cuero una 760, que con ese micro no ve va a dar problemas de cuello). Las vga que nombras o queres son lo mas bajo de lo mas bajo, como decirte....mm.. imaginate el infierno, bueno, mas abajo:ROFLMAO:
Tambien podes buscar los equivalentes de VGA de AMD pero desde hace tiempo yo no se nada de esta marca y desde que me fallaron les hice la cruz y me parecen una mierda, ojo! no es de fanboy ni nada solo que soy practico con la guita, si me fallas Pum! y a otra cosa mariposa! voy a por otra marca hasta que falle y asi sucesivamente:D.

volviendo, también es importante saber a que resolución vas a jugar.
bueno a ver si tiras mas datos y hacerle caso al amigo masacre que sabe bastante.

saludos
Gracias :3 que bueno que existe gente amable y agradezco a Alex haberme invitado a este gran foro , se ve que saben bastante sobre hardware y estoy dispuesto a ayudar aun así no tengo tanto dinero , y comprare lo que se bueno y las pequeñas cosas despues y ahorrar :) Bueno aun así sigo encontrando vídeos sobre la GeForce G210 , y estoy entre el si y el talvez a darle a esa tarjeta por el momento ya despues a darle con otra tarjeta con mas dinero y mas power :)
Gracias por la bienvenida :)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Black haceme caso, el video integrado del i5-4570 es mucho mejor que el de la geforce 210, ademas la geforce 210 no soporta DX11. Si vas a gastar en una tarjeta compra de una 650 o 7750 en adelante, para atras vas a gastar plata al pedo, esos videos son tremendos fakes, muchos ni si kiera te muestran que realmente esten usando esa tarjeta.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 

Pfc. S. Black [FSSF]

Nivel Intermedio
8 August 2013
28
0
1
32
Parts Unknown
T.Video GeForce 210 = MIERDA
T.Video GeForce GT 610 = CACA

Procesador Intel Core i5-4570 seria lo ideal.

Sabes mucho y estoy dispuesto a escuchar , ahora también pienso comprar este Procesador

Procesador Intel Core i5-3570K 3.40GHz HD Graphics 4000

No es la 4570 pero se asemeja , es buena aunque solo sea 4000 ? Correrán bien los juegos ?
También pienso comprar esta tarjeta que i7 pero como no tiene T.video integrada y esta mas cara que la de arriba :(
Pero es i7 .
Gracias espero tu respuesta :)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
El tema es que los i5-3xxx son de la 3ra generacion y ya ahora mismo esta la 4ta generacio que son los i5-4xxx, los precios no deberian variar, incluso el 3570k deberia ser mas caro que el 4570, ya que el reemplazo directo del 3570k es el 4670K. Respecto a la mother no veo el modelo que pusiste.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 

Pfc. S. Black [FSSF]

Nivel Intermedio
8 August 2013
28
0
1
32
Parts Unknown
El tema es que los i5-3xxx son de la 3ra generacion y ya ahora mismo esta la 4ta generacio que son los i5-4xxx, los precios no deberian variar, incluso el 3570k deberia ser mas caro que el 4570, ya que el reemplazo directo del 3570k es el 4670K. Respecto a la mother no veo el modelo que pusiste.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
Bueno pero en este caso también importa la T. video quiero gastar en un buen procesador que tenga una T.video integrada en este caso esta encontré en 2 procesadores los 2 de i5 y no esta nada mal el precio estas son : intel core I5 -3570 3.4ghz HD graphics 2500 Esta es una, solo que la T.video integrada es un, creo yo mala . pero también hay esta que no esta nada mal un poco mas cara pero puedo pagarla . : Intel core i5 -3570k 3.40 ghz HD graphics 4000
Cual es mejor , es necesario un T. video cuando ya tengo esta integrada de el procesador ya ?
Gracias .
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
A ver, los procesadores vienen con Video integrado (la mayoria). El video integrado puede ser mejor o no que una Tarjeta de Video, dependiendo del Video integrado que tenga el micro y con que Tarjeta de video lo compares.

En Argentina un i5-4570 es mas barato que un i5-3570K. i5-4570 tiene mejores graficos integrados y es de la nueva generacion que usa un nuevo socket, si llegases a tener la mala suerte que dentro de 1 año y medio un rayo te queme la placa madre o el micro, probablemente no consigas porque es de un socket viejo y por ende tengas que cambiar mother y micro juntos. Entonces mas que recomendarte te diria y exigiria practicamente por tu bien que compres un i5-4570 :)

Si compras una GeForce 210, GT 610, GT 620 va a ser al pedo, porque no solo vas a tirar la plata a la basura, sino que tambien vas a tener un rendimiento inferior a que si usas el video integrado del micro. Si compras una GT 630 o 640 no vas a ganar mucho rendimiento y no va a tener tampoco mucho sentido. Si no llegas a una GTX 650 o superior entonces guarda la plata, usa el video integrado hasta que puedas juntar esa plata y ahi si comprarla.

Tambien como dice nuestro amigo Nice-Camper, podes optar por comprar un i3-4130 tambien de la 4º generacion y viene con un video integrado HD 4400, pero con la plata que te ahorras en la diferencia de precio del i3-4130 con el i5-4570 mas la plata que pensabas destinar en la compra de una GeForce 210 vas a estar muy cerca del precio de una GTX 650 ;)
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
capitan black
creo que te estas haciendo un lio :D
los cpu de hoy en dia traen video integrado y un hd 4000(caso de intel) seria lo mismo o mejor que una GT610, comprar esa vga seria tirar la plata.
yo que vos, si estas si o si empecinado con el i5 3570k uso la video integrada y me ahorraria la plata de esa vga (610) y cuando junte mas voy por una tarjeta que aproveche el micro. Otra es como dice masacre, mejor anda por el 4570K, si total tenes que comprar mother y micro, mejor anda por lo mas nuevo(digo esto porque aun no sabemos que precio manejas las cosas en peru entre viejo y nuevo).

cp black olvidas decir cuantas plata pensas gastar y a que resolucion pensar jugar. sin estos datos te podemos aconsejar titanes si queres y xeon dual:ROFLMAO:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si básicamente la gran diferencia entre el core i5 -3570 y el 4570 se da precisamente en el video integrado donde la diferencia es abrupta, en CPU es casi lo mismo. Por qué digo que el video es abrupto, por que con la 4ta generación se puede jugar muy bien con detalles altos en algunos casos con una media minima de 30 fps. Con la revisión "K" podemos incluso mejorar las frecuencias del video integrado.
 

Pfc. S. Black [FSSF]

Nivel Intermedio
8 August 2013
28
0
1
32
Parts Unknown
capitan black
creo que te estas haciendo un lio :D
los cpu de hoy en dia traen video integrado y un hd 4000(caso de intel) seria lo mismo o mejor que una GT610, comprar esa vga seria tirar la plata.
yo que vos, si estas si o si empecinado con el i5 3570k uso la video integrada y me ahorraria la plata de esa vga (610) y cuando junte mas voy por una tarjeta que aproveche el micro. Otra es como dice masacre, mejor anda por el 4570K, si total tenes que comprar mother y micro, mejor anda por lo mas nuevo(digo esto porque aun no sabemos que precio manejas las cosas en peru entre viejo y nuevo).

cp black olvidas decir cuantas plata pensas gastar y a que resolucion pensar jugar. sin estos datos te podemos aconsejar titanes si queres y xeon dual:ROFLMAO:
Gracias me aclaraste varias dudas entonces no gastare en esa vga y me comprare este procesador intel core i5 -3570k 3.40 ghzHD graphics 4000 para aprovechar su T.video incluida , no compre esta 4570K porque : en la tienda donde pienso comprar no hay aun la 4ta generación y bueno si hubiera, esta fuera de mis posibilidades de dinero por el momento Ahora lo siguiente que juegos podrán correr y a que calidad de gráficos con la intel core i5 -3570k 3.40 ( 3.8ghz con turbo) HD graphics ( 4000) con esta T.video integrada que juegos pueden correr ? y a que calidad , otro dato es que yo no pienso jugar los juegos a todos full si no a un rango de medio bajo .Entonces gracias a su ayuda pienso armar esta PC : aun no se que coller ni que torre o caja , y Fuente de poder . ya que no tengo conocimiento alguno de ellas y también necesito ayuda con ellas , aqui la pc :

intel core i5 -3570k 3.40 ( 3.8ghz con turbo) HD graphics ( 4000)
Placa madre : aun no tengo conocimiento alguno de cual escoger .
Ram : G.skill 8gb value Ddr 3 133Mhz Cl9
Disco duro : Disco duro seagate Barracuda 500gb sata 3
T.video : Se usara la de el Procesador .
Cases : no tengo una idea de que case es bueno para mi pc
Fuente de poder : Para que es eso ? cual es una buena fuente poder , una fuente de poder es una placa madre ?

Gracias , Espero su pronta respuesta .