Si, me imagine que habia bolonqui por ese lado tambien, en la Rep de Bananopolis de hoy en dia no entra nada...
Por otra parte comparto con jaun en la calidad de sus productos, pero una recomandacion, que talvez la puedas "llevar" a escuchar. Al momento de adquirir no adquiri ASUS y si Giga por una sola razon, por el mismo precio, Giga me ofrecia audio 5.1 por la salida optica con Dolby.
Lo que hace esto es que, si bien el juego tiene 5.1, talvez no tenga Dolby, sino 5.1 analogico, que funciona barbaro si usas conectores analogicos, es decir, los mini plug. Pero en el caso que uses optico, si el juego no es 5.1 con Dolby o alguna tecnologia similar, solamente recibis 2.1, al giga incluir Dolby con DolbyDigitalLive (encodea a 5.1 formato Dolby en vivo) entonces permite pasar ese audio 5.1 analogo, por 5.1 digital.
No pude encontrar esta funcion en sus productos, siquiera en la gama alta, lo cual me restringio de adquirir un mother ASUS.
La tecnologia podria ser bien o de Dolby o de DTS, esto creo yo, sumaria mucho a sus productos.
Claramente no estoy al tanto de los precios o costes de incluir esto, pero lo propongo como idea. Asi tambien, si lo llegasen a incluir seria optimo lo promocionen, en el caso de gigabyte tube que investigar mucho para confirmar si traian esta funcion o no. Es mas, talvez sus mothers la traigan, pero esta mal promocionado.
Saludos!