Armando pc 10k

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Quedate tranquila que los viejos chinchudos y neurastenicos NO mordemos.


Porque no preguntas en OCstore por esta:
Plataforma 1150:
Micro intel i3-4370 - con mother marca Asus H97M-E/CSM- memorias ddr3 a 1.5v disco Western Digital de 1 T - fuente Thermaltake Smart 650P cableada.

http://www.ocstore.com.ar/

Esa que yo te estoy recomendando es de excelente calidad, muy prolija - dentro del presupuesto - que ese es el problema.




http://www.gameron.com.ar/index.php?id_product=109&controller=product

* En esa recomendaciòn me Planto - y doy por finalizado mi soporte tecnico
 
Última edición:

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Yo le entraría al combo número 5 que pusiste Inquisidora, y a los mismos que les comprás el combo les pedís la fuente que te dice Legion ya que la venden ellos, sería ESTA.

PD: Legion
Ese i3 de OC Store es muy caro para ser de la generación que es (para mi descartado).
Cuando decís que es ordinario el mother, a que te referis? Quema/palma? O layout?
El mother está ok para el precio del combo, me parece.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
* lo que pasa es que mothers que soporte DDR4 a 2133 Mhz (o) son muy ordinarias, o muy caras.- y la gracia de un Skylake es a 2133 -
-------------------------------------------------------------------------------
Bueno, (precio) en otro lado, puede ser mercado libre, yo le digo para que tenga idea y no se pierda, es mas, le pongo fotos para que no se confunda, y ser lo mas didactico posible.-

*Vos decile esto asi : xxxxxxx - NO como vas, creo - Dale detallado y armadito , porque se pierde y la chica està ahogada en un vaso de agua.

* Yo en todo lo que dije, me planto (el precio) y bueno que encuentre, porque yo estoy en Còrdoba
 
Última edición:

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Casi me olvido! Personalmente no le compraría nada a OCS, es de larga data lo mío, recuerdo que en la época de HPlanet, saltó uno que laburaba ahí a defenderse (obvio que no pudo) por lo sucedido.
Resulta que yo les compraba bastante, una vez les pagué por algo que después no tenían, quedamos que los $ a mi favor me los mandaban con el producto, cosa que nunca sucedió, nunca más les compré y siempre lo recuerdo.
Y lo comparto, no fueron ni serán los primeros que te garcan por vivir lejos (muy lejos en mi caso), pero personalmente la cagaron por dos mangos.

PD: el defensor de OCS en aquella época saltó con un "no nos vamos a quemar por esa plata" a lo cual les respondí con el comprobante del depósito y el detalle/factura (trucha por cierto) que ellos mismos me mandaron, conclusión otros giles más.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Bueno - pero eso es un problema particular, para charlarlo entre viejos, tomando mate, en una noche de luna llena - las Mothers CSM tienen un mayor control de calidad - Vos asi, la espantas con una experiencia real, de fantasmas, pero muy negativa .... jajajaa
* (no te ofendas pero asi , solo le proporcionas solo un terrible cagaso) Yo te puedo entender perfectamente, pero a la chica solo le das miedo y la paralizas.
Si yo te leo sin saber, me agarraria diarrea, imaginate la pobre chica temblando al leerte. jajaja

*Entende que no sabe distinguir, papa de batata.
 
Última edición:

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Siempre se puede comprar en otro lado, donde las facturas sean reales (calculo que OCS ya tiene reales) y no garquen gente solo porque está a 3000kms y no puede venir a reventarte la jeta de una piña.
Para mi hay que decirlas en los foros a estas cosas, que se arrepientan para siempre de cagar boludos como yo.

PD: no creo que la esté espantando a Inquisidora, mejor, digamos, que la estoy informando.
Hay muchos locales copados, con los mismos sobreprecios que OCS, pero que no me afanaron por estar a 3000kms. Me acuerdo que el tipo que saltó en HardP me mandó un "decime una cuenta y te depositamos el dinero", un año después y porque el bardo los perjudicaba, mi respuesta es la misma que en aquel entonces, "NO, ya la cagaron, no tiene arreglo, NO es por guita, fue la impotencia de no poder hacer nada".

Corto con el desvirtue, sorry.
 
Última edición:

Inquisidora

Novato
2 June 2016
14
0
1
40
Argentina
se pasaron, les agradezco mucho, legion tiene razon no distingo papa de batata jajaja la hago corta y me tiro por el combo 5 que dice pachu, que con un click asunto terminado.
en el mismo local les compro la fuente q me dijeron, el ssd y teclado y mouse.
y con las memorias vi que en las prguntas q le dicen al vendedor si se le cambia la de 8gb por dos de 4gb. eso tiene alguna importancia o es un delirio del comprador?
Muchisimas graciass por la paciencia!! =D
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Dejá la de 8G, después, cuando puedas, le agregás otra igual y te quedan 16G, que para el Photoshop y otros de adobe te va, los que le piden 2x4 en lugar de 1x8 es para que trabaje en dual, pero no te afecta prácticamente tener una de 8 y te da lugar a poner otra a futuro completando tu pc para que tire todo, pero eso miralo cuando compres la placa de video.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Bueno - pero eso es un problema particular, para charlarlo entre viejos, tomando mate, en una noche de luna llena
Fijate acá y después me decis si soy el del problema particular con OCS.
Otro del interior, un día se los recomendás a otro que garcan y te van a prender fuego a vos, lo que le vendieron a éste pibe es para cagarlos a trompadas.
 
5 June 2016
1
0
1
43
Hola a todos, asi es, no te vengo a ayudar a decidir que comprar, pero si a ahorrarte dolores de cabeza y dinero, soy de Entre Rios, esta cuenta la conecte/cree desde mi cuenta de Facebook, ese de la foto soy yo, no tengo intencion de mentirte ni saco ningun beneficio, lugar para comprar hay montones y personas decentes y honradas tambien, he comprado muchisimas cosas por internet, especialmente por MercadoLibre, con OC store tuve la peor y unica mala experiencia, y no por dos pesos.

Les compre una PC completa, sin monitor, y la compre en un solo lugar para que la armen y prueben para evitar tener que volver a enviar algo, con los costos que esto conlleva, ademas de perder tiempo y energias.

La configuracion que les compre....

micro i5 2500k - mother asus p8p67 - disipador cooler master hyper 212 plus - gabinete antes 902 - fuente antec ea green 600w- disco WD 1t caviar black - memoria 2x2 kington hyper x - VGA MSI twin frozen 2 HD 6870 - grabadora dvd Samsung.

El total de la compra fue de 1500 dolares...

A los 3 días de que me llego veo que la temperatura de la VGA llega a los 80 grados durante un juego, le tiro fumark, alcanza los 100 grados en menos de 2 minutos, quito el test, controlo que los fans giren, y funcionaban.

Les envio un mail con las capturas y los llamos por telefono, me dicen que se las envie, se la envio, pago el envio, pasados unos dias recibo un mail con capturas de pantalla en donde las temperaturas parecian estar correctas, me dicen QUE LE CAMBIARON LA PASTA TERMICA, me piden que LES DEPOSITE EL COSTO DEL ENVIO para que me la manden.

No me queda otra que depositarles, cuando recibo la placa y abro el paquete, que esta bien, veo que un fan tiene un aspa rota, de todos modos la conecto, el fan giraba bien, aunque es evidente que no durante mucho tiempo.

Tiro un fumark, CON IGUALES RESULTADOS, dos minutos en 100 grados, los llamo por telefono y les digo lo que pasa, a lo que me responden que el fan salio bien de ahi y que lo deben haber golpeado en el transporte, que me arregle con ellos, y que la temperatura a ellos les daba bien, que no podian hacer nada y que me arregle yo con MSI, a lo que agrega que MSI no tiene RMA en Argentina y que lo tengo que evniar a USA.

Me comunico con un profesor mio, ingeniero en sistemas, que se dedica a la reparacion y soporte en general, la solucion fue ponerle entre la GPU y el disipador una plancha de aluminio para que el contacto sea mejor, y aparentemente funciono, ademas de que no podia usar esos coolers y no los podia conseguir, por lo que tuve que adaptarle dos coolers de 120mm, todo lo pague, logicamente.

Cuando se estaba armando nuevamente, este señor que me "reparo" la placa, me hace notar que el interruptor de seguridad de la fuente NO funciona.

Ya con mi pc pruebo de subir al maximo las revoluciones de los coolers del gabinete, del antec 902, al subir el "Big boy" fan de 200mm que se encuentra en la cara superior, comienza a realizar un contoneo y a hacer ruido, evidentemente esta desbalanceado, solo lo puedo usar al minimo.

Si esto parece mucho, dias despues, el sistema me tira pantalla azul por mal estado del s.m.a.r.t. del disco duro, en este caso tuve suerte ya que el RMA de WD esta en Argentina.

Les envie un mail comentandoles todo esto, jamas me respondieron.


Seguramente a mucha gente le fue bien, ir al local a patearle todo debe tener sus beneficios, y estando en presencia tal vez respondan de otra manera, o lo que compraron les funciono sin problemas, de otro modo ya hubieran cerrado.

¿Queres probar suerte?

Hay muchas locales con personas honestas que venden hardware y les podes comprar con toda confianza, no tengas miedo, averigua, hablalo, COMPROBA EXPERIENCIAS de otros compradores, en MercadoLibre hay varios.

Si yo hubiera tenido la suerte de encontrar y leer este tipo de cosas me hubiera ahorrado tanto dinero, tiempo, rabia, aprovecha este consejo, NO le compres ni un tornillo, y no te preocupes, repito, que hay cientos de locales que venden on line.

Saludos y que tengas mejor suerte que yo.

Edito: casi me olvido, yo tengo una denuncia presentada ante defensa al consumidor, pero se debe desarrollar en la oficina competente a donde se encuentra el local, razon por la cual no continue, ademas de que medianamente solucione el problema y no disponia del tiempo.
Con dos "vueltas de rosca" mas que me hubiera dado pongo un abogado directamente.
Hay que recordar siempre documentar todo lo posible, por que hay que probar las cosas luego.
 
Última edición:

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Inquisidora: cuando Pachu dice OCS quiere decir el vendedor OCStore - para que entiendas. Habla medio en indio para vos el pillo.

Pensaba que era una experiencia aislada - Sorry Pachu
pensar que yo los tenia como gente muy seria, y bueno, Gracias por el atecedente .

Yo soy Paisano del interior y he comprado en OCStore (una placa de red intel) y no tuve dramas - De ahi en mas NO SE MAS NADA, lo tuyo es un dato muy interesante. No hay que desecharlo en cuanto a reputaciòn de vendedor.- NO ME CASO CON NINGUN VENDEDOR

* Yo lo tenia por bueno - que lastima -GRACIAS por la data
 
Última edición:

Nacho_gak

Nivel Avanzado
7 April 2016
66
18
8
42
Yo tuve una mala experiencia con el RMA de una vga en OcStore, me hicieron ir como tres veces y al final me la terminaron cambiando pero me hicieron perder mucho tiempo. Les haber comprado cinco veces, no sé si son garcas, pero en el momento de los problemas medio que se lavan las manos
 
  • Me gusta
Reacciones: jafbelo22

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
no sé si son garcas
Te parece que no Nacho? Le cobraron 1500 verdes una pc con rejuntes y no son capaces de cambiar una VGA que se prende fuego y le hacen pagar envíos, no son garcas decis?

Gracias jafbelo por poner la cara y ayudar en la cruzada anti garca, lamento que te cagaran así.