Algo que aprendi, despues de estar mucho tiempo desempleado buscando otros trabajos en fábricas, es hacer lo que me gusta, y me costó eh!!! Hace mas o menos 3 años deje de mandar CVs a fábricas, porque la verdad es no me gusta trabajar en una metalúrgica, y me centre en lo que estudie, computacion y música. Entonces como mi señora trabajaba (hace un mes la echaron de un estación de servicio por los aumentos de luz, chau tres empleados) me quedaba en casa con los pekes, y me puse a arreglar compus, instalar cámaras, hasta hacia videos para cumples casamientos, changas para nosotros, y me fue bastante bien, ademas empece a dar clases de guitarra y teclado, forme un duo con una cantante y ahora salgo a tocar en eventos, me estoy armando para pasar musica de paso. En fin, estoy encaminado a hacer todo lo que me gusta, y si bien, estaba muy preocupado con la situacion del pais, a lo malo hay que verle el lado bueno, trágico pa' otros, pero bue, unos mangos para mi, con los cortes de luz me cayeron varias PC quemadas, la fuentes generalmente, o sea, me vino mas trabajo, con las clases, algunos dejaron de venir, pero pa' la joda siempre hay plata, con mi duoshow nos esta yendo bastante bien, mas de lo que imaginamos. Ahora estoy juntando para equiparme mejor, pasar musica, hacer sonido, y porqué no un estudio de grabación, y así, seguir haciendo lo que me gusta. Ojo, costo, estuve el pelotas hablando bien en criollo, me quede sin instrumentos, vendi mi propia PC, ni el internet podia pagar. Ahora todavía sigue constando, no tengo nada fijo, dependemos de una buena administración (la bruja por suerte) pero se puede, hay momentos en que entra mucho y otros que nada. Ahi depende de la paciencia y perseverancia que ponga uno, o haces algo que te guste y motive a mas, o buscas algo cómodo con plata fija todos los meses, que no te satisfaga. La verdad, creo que a nadie le gusta laburar, y mas si haces algo que no te gusta. Yo elegí esto, cueste lo que cueste, esperando siempre poder seguir con ello, por suerte, es lo que yo quiero, eso ayuda a seguir perseverando y buscando dentro de lo mismo mas variantes que te acompañen.
Comente esto, viendo similitudes en tu caso, no es un consejo, quizás sea hasta un mal consejo, es la experiencia que tuve y sigo con esto.