A ver que opinan muchachos...

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Bueno abri este thread mas que todo para comentar algo personal que me tiene un poco inquieto.

Resulta que por un tema de que me echaron en el 2013 de Renault por la situacion que ya todos conocemos que hubo en el pais ( y la que se vive en Brasil), empece a buscar trabajo, no se si todos lo habran vivido pero fue un año de miercole con poco laburo, lo cual en el unico lugar en el que me llamaron fue en un CallCenter de Cordoba, (XEROX, Market Line SA), el cual es uno de los que ofrecen el servicio de Mesa de Ayuda de Arnet, como estaba tiradaso (alquiler, deudas, etc.), agarre viaje, arranque en febrero del 2014, al dia de hoy llevo 2 años y 3 meses en la empresa, que pasa, yo hace rato ya venia quemado, ya estaba desganado para ir a laburar, estaba llendo sin ganas y encima al ultimo (hace 3 dias nos metieron que cada vez que demos una solucion en linea vendamos), eso termino de llenar el Vaso, me amotine y les dije que no iba a vender por que me contrataron para servicio tecnico, no para ventas comerciales, al punto que supongo que me van a echar, es lo mas seguro.
Y bueno estoy con un poco de cagaso de como esta el pais en este momento y por ahi se me generan dudas, pero les digo la verdad, ya estaba cansado y estaba llendo totalmente desganado, encima a eso sumale que laburaba los finde semanas (domingos) y los feriados, si una merda.
Quiero aclarar que se informatica (o sea servicio tecnico y demas cosas), se soldar con electrica y mig, tengo el titulo de tecnico electronico, se de electricidad en fin. Por que no cambie o busque otra cosa antes, por esto:

-El trabajo es por la tarde, me servia por que en la mañana me quedo con los chicos hasta que vuelve mi Sra de laburar y entro yo.

-Eran pocas horas, 5hs y media, de 16:30 a 22hs.

-EL sueldo me servia ($7500), ya que por el 2015 se me termino el contrato de alquiler y para la suerte de mi flia (yo, mi jermu y mis hijos), mi suegro se mudo y dejo la casa de el para nosotros (al comienzo estaba con mis cuñadas), luego ellas se fueron quedamos nosotros con la casa con lo cual no hay alquiler si no gastos de mantenimiento de la casa.

-Mi jermu le va de diez en el laburo, tiene un buen sueldo.

Asi que bueno luego de todo este tiempo se me quemo la cabeza, se ve que es como dicen, el callcenter te destruye el cerebro.
La que se me plantea, es saber si estare haciendo bien o me mande una cagada ya que esta complicado el asunto, lo bueno que si me echan me indemnizan (50k aprox), tengo forma de hacer laburos de pc asi que por ahi me podria asegurar un ingreso, y sigo quedandome con mis hijos. No se que opinan.
Lo que si dejo en claro que es la primera vez que hago esto con un laburo, siempre soy de ponerme la camiseta y darle para adelante, pero este laburo realmente me saco totalmente y mepa que si segui me terminaria enfermando, saludos!.
 

Nacho_gak

Nivel Avanzado
7 April 2016
66
18
8
42
No hay nada mas lindo que mandar al carajo algo que te saca energias.
Buscate otra cosa, laburo siempre hay para la gente que tiene ganas, quedate tranquilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Como aguantaste tanto? Buscate algo que por lo menos no te degrade.

Hola pachu, gracias por pasarte, con respecto a tu pregunta, me sirvió el horario nada mas, y bueno también un poco el miedo de no saber q estaba por pasar en el país, por eso luego como que te adaptas pero ya afínales del año pasado comencé a sentir la necesidad del cambio!, así q bueno acá estoy!
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Hoy està muy dificil - preservalo - es muy feo ser el hombre de la casa y estar en bolas (yo lo vivi) no te lo recomiendo.

* mientras tirà curriculum y cuando salg algo seguro recien manda a la M
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Es que la mujer te pierde el respeto cuando no trabajas. 10 dias no pasa nada , pero cuando pasa tiempo, estas al horno, y hoy està muy dificil quedarte en pelotas
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
jaja si ya la viví a esa de estar sin laburo, el tema legión que ya es un tema q me estresa, entro y salgo con dolores de cabeza, amargado mal y anímicamente destruido, me consume este laburo.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
yo dije por ahora - NO toda la vida - Vos pedis una opinion y yo la di -
*** aguantar un poco, y mientras ver que hay de posibilidades, pero no largar en seco, en este momento tan duro.

Ponete una meta de tres meses - tirando curriculum
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Vengo de una experiencia parecida - mi hija de 26 años profesora de Ingles, conocimientos muy amplios en computacion, y programas especificos de enseñanza. Curriculun barbaro en otros institutos (2) - Nivel 2 en Cambridge son 3 durisimos - Estaba aca en Cba conmigo tratando de encontrar trabajo. NADA pero NADA, se amargo mal, se fue con la madre y todavia sin laburo - Es una epoca muy dura
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Clanelite, los call center destruyen, por eso nadie se queda más de tres años, y por eso se labura pocas horas, es muy estresante, mucha gente local hay. Incluso el call center de microsoft que me comunica con un número que vende partes de auto, aún así los traté con amabilidad pero la gente, la mayoría es muy garka.

En principio no hay que tener miedo, de hecho en el fondo sabés que vas a tener otro trabajo mejor, no es para siempre ese callcenter. Pero estando seguro de vos mismo, de tus cualidades, conocimientos y demás podes conseguir un buen trabajo tranquilo que te respeten. Si querés llegar alto en la vida no te tenes que preocupar que no vas a tener dinero , si estas seguro que siempre te va a ir bien, así será. Vos creas tu realidad, no la realidad a vos.

La situación del país es complicada, pero he notado que también contratan mucho, si en algunos cosas van mal en otras crece, veo muchas empresas contratando desarrolladores, etc. Depende el rubro.

En definitiva tenes que tener claro cómo querés seguir en la vida, AHORA es el momento, no después, ya viejo solo queres disfrutar unas picadas y ver fútbol con los nietos cagándote de risa.

Y hay que salir así de la oficina:
 
Última edición:

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Gracias a todos por los comentarios, en este momento estoy en el call por eso contesto cuando puedo jaja.

Muy alentadoras tus palabra Ale, realmente me vienen al pelo.

Legion soy consiente que en este momento la cosa esta mal pero teme en cuenta que no me voy a quedar en casa al dope, voy a buscar otra cosa y aparte tengo una flia grande q me puede hacer varios contactos, esperemos así sea mientras tanto antes de q me enferme acá voy a ver de irme con algo de plata, gracias por los comentarios!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ese es el espíritu! Run Forest Run!
Gracias a todos por los comentarios, en este momento estoy en el call por eso contesto cuando puedo jaja.

Muy alentadoras tus palabra Ale, realmente me vienen al pelo.

Legion soy consiente que en este momento la cosa esta mal pero teme en cuenta que no me voy a quedar en casa al dope, voy a buscar otra cosa y aparte tengo una flia grande q me puede hacer varios contactos, esperemos así sea mientras tanto antes de q me enferme acá voy a ver de irme con algo de plata, gracias por los comentarios!