FF es la ultima ronda de comprobación de memoria no? no probaste intercambiar módulos?De un dia para el otro entro a tirarme un error raro, hasta que un dia quedo en ff y no levanto nunca mas nada!
FF es la ultima ronda de comprobación de memoria no? no probaste intercambiar módulos?De un dia para el otro entro a tirarme un error raro, hasta que un dia quedo en ff y no levanto nunca mas nada!
Si ya probe todas las vueltas, con micros diferentes rams vga cambiando y nada! es mas hasta los bios les cambie y nadaFF es la ultima ronda de comprobación de memoria no? no probaste intercambiar módulos?
Me regalas la mother?Si ya probe todas las vueltas, con micros diferentes rams vga cambiando y nada! es mas hasta los bios les cambie y nada
jajaja nop, no sos el primero que me la pide la voy a hacer un cuadro para tenerla aca en el playroomMe regalas la mother?
Me regalas el cuadro de tu playroom?jajaja nop, no sos el primero que me la pide la voy a hacer un cuadro para tenerla aca en el playroom
Ya lo paso por manos de 2 tecnicos y naranja.. esta fritaJe! yo te iba a decir que me la vendas barata para hacerla un cuadro tmb
naaa pero posta.... y no podes hacerla revisar por algun tecnico, a ver que te dice que es???
Fuck.... que garron cuanto tiempo tenia la mother esa? porque pudo haber sido que le paso eso? Algun golpe de tension? OC constante? que pensas?Ya lo paso por manos de 2 tecnicos y naranja.. esta frita
el tema es que vino de un overclocker que manda nitro a morir, no se si pudo ser eso o no..Fuck.... que garron cuanto tiempo tenia la mother esa? porque pudo haber sido que le paso eso? Algun golpe de tension? OC constante? que pensas?
Ajam.... con razon... no era de primera mano.... no la compraste nueva. Como todo componente puede fallar antes de tiempo, mas si se sobre exige.... igual... que mala suerte che :/el tema es que vino de un overclocker que manda nitro a morir, no se si pudo ser eso o no..
Igual no es un 25 mas.. meti 39k con las 480 y casi 41 con las 580.. me parece muy poca la dif, igual tambien vale aclarar que unas estaban con agua y estas nuevas no..Hermoso!!! Igual nose cuanto mas esperabas, pasaste de un SLI de GTX 480 a uno de 580, y tenes un 25% mas que antes... creo que esta bien aunque quisas llegas a un 30% mas...
La Mother esa no se te habia roto???
Jjajajajajajajajajajaja me termino de dar cuenta lo pelotudo que fui!!!!! que limadooo no se por que se me paso que el primero es cpu score! ya me parecia raro jajaj y bueno eso hace la lima!¿?¿?¿? Que decis diego.... fuiste al oculista? XD
GPU SCORE: 48892, casi 49k! es un 25% mas!!!