Nock nock!

Nite

Nivel Intermedio
19 February 2012
22
0
0
42
facebook.com
Hola gente y otras especies como están!, soy Juan (gamer id: Nite) soy originario de Tucumán y hace relativamente poco que estoy viviendo en San Luis

Me inclino por el "fighting game" (MK,Street Fighter etc.) pero le doy masa a todo un poco (siempre hablando de juegos por supuesto xD)

Me tope con el foro en mi búsqueda de gente de San Luis que juegue Super Street Fighter IV AE en "nivel Pro", como mencione antes soy relativamente nuevo en SL y no conozco a nadie que juegue, lamentablemente off line porque tengo el wifi gratuito que ofrece la provincia y la velocidad no da, ademas de que no tengo el serial del SF D:

Así que aprovecho para invitar al que sea de SL y quiera juntarse a combatir en SF o en lo que quiera y quien sabe, organizar algún torneo si da

Y por supuesto tambien aprovecho para quedarme por aqui, hace rato que no pertenezco a ninguna tribu forera y por los mensajes que vi parecen copados los pibe', asi que a ver que hacemos jeje

Salutes!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido!! Obvioo somos todos copados aca! jajaja Justo pense que tenia otro tucumano en el foro! jaja Se que hay un par aca que juegan muy bien al SSF IV asi que seguramente ya van a aparecer jeje
Espero que te agrade mucho el foro nos estamos viendo saludos! :)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bienvenido Juan!!

Espero qe la pases de 10, dudo que no te agrademos somos todos jodones y payasos ak, ademas de que todos ayudan en lo que pueden, la gente es muyyy buena onda y copada...

Conta con nosotros para lo que necesites.

PD: Tengo el SF 4 pero nunca lo jugue todavia jajajajaja, esperare a terminar 2 o 3 que tengo pendientes y despues me pondre a practicar, ya que tengo 0 idea en esa clase XD
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bienvenido, yo soy de san luis y me encantan los games de pelea, pero el SF no es mi fuerte, me gustan mas los MK... tambien le di mucho tiempo al Marvel vs Capcom.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Bienvenido, dusfruta d tg y todo lo q tiene para ofrecer. Yo de pelea no tengo nada, doy asco. Peri si querea te cago a tiros, no hay drama :$

Btw; yo soy santafecino :/

Enviado desde mi Motorola Power Defy usanding Tapatalko
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo lo tengo tambien a SSF IV pero no me sale unaa !! Son muy dificiles los poderes y combos jaja solo me sale el aduken :p JAJAJA
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola señor bienvenido al foro! espero lo pases bien y no te juntes con los otros chicos de san luis que hay aca... todos son raritos...:ROFLMAO:

Espero te guste la comunidad y te sientas como en tu casa! Si necesitas algo no lo dudes, abrazo y nos leemos !
 

Nite

Nivel Intermedio
19 February 2012
22
0
0
42
facebook.com
Bienvenido!! Obvioo somos todos copados aca! jajaja Justo pense que tenia otro tucumano en el foro! jaja Se que hay un par aca que juegan muy bien al SSF IV asi que seguramente ya van a aparecer jeje
Espero que te agrade mucho el foro nos estamos viendo saludos! :)
Hey que gusto ver un Tucumano por aqui! jeje espero que aparezcan y se quieran prender a unos combates, gracias por la bienvenida Nico ;)

Bienvenido Juan!!

Espero qe la pases de 10, dudo que no te agrademos somos todos jodones y payasos ak, ademas de que todos ayudan en lo que pueden, la gente es muyyy buena onda y copada...

Conta con nosotros para lo que necesites.

PD: Tengo el SF 4 pero nunca lo jugue todavia jajajajaja, esperare a terminar 2 o 3 que tengo pendientes y despues me pondre a practicar, ya que tengo 0 idea en esa clase XD
Jodones y payasos, calzo el mismo numero asi que me encanta jajaja. Cuando quieras jugar no lo dudes ;)

Bienvenido, yo soy de san luis y me encantan los games de pelea, pero el SF no es mi fuerte, me gustan mas los MK... tambien le di mucho tiempo al Marvel vs Capcom.
Le doy masa al MK tambien hasta el 4, los demas no me gustaron, pero este ultimo (el 9) me llama la atencion, nomas no tengo ps3 o xbox, asi que tendre que esperar para jugarlo. Cuando quieras combatir chiflá nomas! ;)

Bienvenido, dusfruta d tg y todo lo q tiene para ofrecer. Yo de pelea no tengo nada, doy asco. Peri si querea te cago a tiros, no hay drama :$

Btw; yo soy santafecino :/
Jajaja bueno yo doy asco en los juegos de tiros, pero le entro igual ;)

Hola señor bienvenido al foro! espero lo pases bien y no te juntes con los otros chicos de san luis que hay aca... todos son raritos...:ROFLMAO:

Espero te guste la comunidad y te sientas como en tu casa! Si necesitas algo no lo dudes, abrazo y nos leemos !
Jajajaja

Bueno muchas gracias a todos por la bienvenida, y como dije antes, espero que alguien se prenda a la onda de los combates a ver si organizamos algo. Nos estamos viendo por aqui

Saludos!