Nock nock!

Nite

Nivel Intermedio
19 February 2012
22
0
0
42
facebook.com
Hola gente y otras especies como están!, soy Juan (gamer id: Nite) soy originario de Tucumán y hace relativamente poco que estoy viviendo en San Luis

Me inclino por el "fighting game" (MK,Street Fighter etc.) pero le doy masa a todo un poco (siempre hablando de juegos por supuesto xD)

Me tope con el foro en mi búsqueda de gente de San Luis que juegue Super Street Fighter IV AE en "nivel Pro", como mencione antes soy relativamente nuevo en SL y no conozco a nadie que juegue, lamentablemente off line porque tengo el wifi gratuito que ofrece la provincia y la velocidad no da, ademas de que no tengo el serial del SF D:

Así que aprovecho para invitar al que sea de SL y quiera juntarse a combatir en SF o en lo que quiera y quien sabe, organizar algún torneo si da

Y por supuesto tambien aprovecho para quedarme por aqui, hace rato que no pertenezco a ninguna tribu forera y por los mensajes que vi parecen copados los pibe', asi que a ver que hacemos jeje

Salutes!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido!! Obvioo somos todos copados aca! jajaja Justo pense que tenia otro tucumano en el foro! jaja Se que hay un par aca que juegan muy bien al SSF IV asi que seguramente ya van a aparecer jeje
Espero que te agrade mucho el foro nos estamos viendo saludos! :)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bienvenido Juan!!

Espero qe la pases de 10, dudo que no te agrademos somos todos jodones y payasos ak, ademas de que todos ayudan en lo que pueden, la gente es muyyy buena onda y copada...

Conta con nosotros para lo que necesites.

PD: Tengo el SF 4 pero nunca lo jugue todavia jajajajaja, esperare a terminar 2 o 3 que tengo pendientes y despues me pondre a practicar, ya que tengo 0 idea en esa clase XD
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37