Diablo III

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Na mi monk no pega tanto todavia, creo que pega 22k, 30k cuando entro en batallas y tengo de a 3 segundos que pega 45 o algo asi. La posta es que tendria que comprar items, pero como dije, soy un tacaño XD. Lo que si tengo es como 26,5% de critico y daño de golpe critico +227%, ya me van a caer armas copadas :D

WTF????? que carajo son esas 2 cosas?
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Quedate trankilo que a mi tampoco, siempre me cae para cualquiera menos para mi, y si me cae algo descente me sale con fuerza e inteligencia ¬¬, la mayoria de las cosas que tengo le cayeron a otro jugando en party, y la mayoria de las cosas buenas que a mi me cayeron la tienen ellos XD
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Ahora que me mostras, el remo lo habia visto, donde nose, pero la hamburguesa no xD
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Lo de paypal paso a contarles que es imposible cobrar esa guita en argentina. La unica forma es tener una cuenta en un Banco de USA para poder girar la plata y retirarla de ahi.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
De mi parte se aceptan donaciones para monje :D Davy vos no me diste nada :cry:
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
¿Que estas buscando Lisandro? Osea, que tipo de stats? Sé que las básicas para el Monje son destreza y vitalidad, pero nunca se cuales son los parametros normales de las armas y demás.

Por ejemplo, en un Daemon Hunter, un arma que hace 800/900 de daño esta bastante bien (si tiene más de 100 de destreza y velocidad de ataque, mejor). Las mejores estan en el rango de 1100/1200.

Saludos,
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, pasa que igual soy pton aun :ROFLMAO: estoy en lvl 50 aun no tengo definido como armar el monje le decia nomas :LOL: Igualmente masacremon siempre me da lo que le sobra y vos tmb :love:
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Y si, hay que nutrir a la comunidad del arsenal necesario para afrontar los desafíos del averno (y)

Saludos,

P.S.: Los costos de reparación se ajustaron a la inflación argentina (la de verdad)! :coffee: Me declaro en bancarrota.
 
V

vLThanatos

Invitado
Tómese el detalle que en lo personal, Diablo 3 no valia la pena ser comprado hasta que anunciaron el Auction por dinero real xDDD
El desarrollo tardó mucho, el engine se quedó en el tiempo y aunque muchos fanboys no lo quieran admitir, esperaban mucho más en esta entrega. Es más, el no tener arena desde un principio fue quitarle un riñón a la saga. Afortunadamente se vendrá en el próximo DLC :p
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Igual, los muchachos no parecen estar pasandola mal te cuento, jajaja. Yo ni loco llegue a eso, mi personaje se quedo en lvl30, ojala y tuviera tiempo para jugar como tenia antes.
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
En mi caso lo disfruté bastante el juego, pero al haber jugado al 1 y al 2 hasta el hartazgo, esperaba más cosas. Eso no necesariamente es malo, seguramente lo vuelva a jugar cuando le agreguen contenido. Se siente como que el juego tuvo un desarrollo apurado en algunas partes (más tirando al final).

Por ejemplo, el juego por su tipo de economía, te obliga a hacer varios "runs" de las mismas zonas, y te empieza a cansar en algún momento. Tiene un sistema de generación aleatoria de calabozos pero no es tan diverso que te lleve a jugar la misma zona 50 veces. Lo que actualmente te lleva a rejugarlo es la variedad de clases y las diferentes formas de juego (se juega completamente diferente con un Barbaro que con un Médico Brujo), también los achievements que los implementaron como corresponde, es decir, son por cuenta y con algunos que dependen de la clase.

Mi mayor desilución fue la historia en la última parte del juego y el diseño de los jefes finales. Me costó mucho más Belial que el último jefe (Diablo), y entiendo que el diseño de niveles tiende a ser claustrofóbico pero esperaba algo más del jefe final, ya saben, ¿aquél que lleva el nombre del juego? Quizás sea por que tengo al Dark Souls muy presente, pero hasta el primer mini-jefe del Dark Souls me parece más amenazante (el minotauro que te mata de dos golpes y que luego te lo encontras por docenas, y sigue siendo díficil).

Otro ejemplo de un juego que se viene (2014 parece) y que parece un Diablo también, aunque MMO, es el Lineage Eternal, luego de ver el video terminé diciendo "Claro, pero ¿por qué no pusieron eso en el Diablo? ¡Tiene sentido!":


Si no tienen ganas de ver los 14 minutos, fijense el monstruo del final y cuentenme si no les parece más épico que "Diablo".

Saludos,
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Sabes que yo tengo una sensacion parecida, dps veo el video, y respecto a belial, siempre digo, es mas dificil el que diablo, y solian ser mas dificiles los elite que los boss.
Por otra parte Lineage nunca me gusto, espeor ver el video y me sorprenda
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si opino igual, Diablo era un juego q marcaba tendencia era un antes y un despues... y el 3 a pesar que me gusta me tiene viciado esta lejos de eso.
Comparto lo de la historia ... me pareció mala, y lo de los jefes finales... creo que se apuraron en sacarlo. Otra cosa que me molesta es el tema de la personalizacion visual... hay muy poca variedad...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno, aporto mi opinion yo tmb...

Reconozco que el juego tardo mucho en salir y que el motor se quedo en el tiempo, pero no deja de hacerlo adictivo al menos para mi. Tiene muchas cosas copadas, y otras que no y que espero las mejoren en alguna actualizacion.

Como dijeron niclam y davy, posta que belial era mas dificil que diablo, de hecho.... yo pense que diablo en averno iba a ser cosa imposible de matar hasta dentro de 3 o 4 meses cuando la gente se haya farmeado todo bien farmeado, y sin embargo corriendo pegando corriendo pegando cayo en 15 minutos..... Hubo mobs de elites que me resultaron imposibles totalmente mucho mas que cualquier boss.

Tambien como dijo binarin, la personalizacion es bastante pobre, y tmb me hubiera gustado que tuvieran un poco mas de detalles, las texturas son horribles!!!

Respecto al video nic, si bien me gustaba lineage como se veia y todo me parecio un juego siempre muy lento en las batallas, me gustaban mas dinamicos como el diablo, pero el video ese me dejo bastante sorprendido y aun le queda como 1 año y medio de desarrollo minimo ^^
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Con respecto a los monstruos elite siendo más difíciles que los jefes finales, sólo tengo para decir:

"Invulnerable Jailer Mortar Extra Health Fire Chains"

:eek: Y luego, huir despavorido.

Salute,
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno yo lo tengo en español XD, pero si, la prision y mortero juntos te arruinan la vida, otras qe es bastante molesta, es la de la vida compartida no recuerdo como aparece.... porue no podes focusear a uno hasta matarlo e ir debilitando la mob, odio el vortex tmb, nada peor como cuando no terminaste de decir "Me escape" y te comes tremendo vortex al medio del fuego o lo que sea ¬¬