3DMark Vantage

S

Santiago Fernandez

Invitado
Que locura el de Santiago Fernandez y el de Hikaru, fijate que en el CPU test 2 gana el 8400 :confused: lo cual es raro.
Y en GPU la 560 se comio a la 9800+ ssc, lo cual tambien es raro que sea por tanta dif... que locura.

Nahuel, tiraste todo mal, creo que es un poco obvio, por eso salio todo en 0 no uso 3DMark asi que ni idea, pero algo tiraste mal
Te juro que no me habia dado cuenta, tenes razon, mi E8400 @ 3600MHZ le saco una dif importante al i2600K lo cual me parece extraño realmente.... Debe ser algun problema del 3D Mark o intel nos esta mintiendo.
Igual entre todo no me puedo quejar de la performance de mi PC, si bien es un hard relativamente viejo creo que aun tiene bastante para dar. Lo que me gustaria comprar y creo que aumentaria bastante la performance es un SSD de 60 o 120, pero realmente son muy caros....
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Los E8400 altos micros... recuerdo como subia a los 4.2ghz el mio que decilia :Cools:
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Cuando se me quite lo vago, subo el mio del 1055, que lo tengo stock porque me sobra jajaja, lo ocie para probar y sube lindo, pero lo baje porque es la pepe en mi caso.

Lindos bench gente!
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Bueno actualizando el acto fallido aca tienen como quedo realmente el test, creo que no esta nada mal para el hard que tengo y el oc chiquito seguro que le podria sacar mucho mas abra que ir aprendiendo
Escribi en letra normal como los demas, y postea las especificaciones de tu pc, micro, memos, mother, voltajes, etc, si los demas pudieron hacerlo, se que vos tambien. Gracias!
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Las especificaciones estan abajo amigo en mi firma estan todas detalladas lo dije, o crei haberlo dicho jajajjaja
Me parece perfecto, pero es tu firma, los demas postearon sus specs en conjunto a su foto, y yo no estoy para andar sacando de la firma de nadie, si los demas lo hicieron, vos tambien, ademas, es un resquisito para entrar, como lo podes leer en el primer post... Saludos!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
aa ok disculpa ahora lo posteo nuvamente gracias mil disculpas​

Aca te las pongo porque no vi para editar el que tiene la imagen​

Specificaciones de mi pc​
Intel i3 cuatro nucleos (VT),
4gb de ram ddr3 1600 Patriot Viper Xtreme,
Placa madre Gigabyte H55M-S2V,
Ati Readon HD 5750 1gb ddr5,
Fuente Cooler Master Power Pluss Xtreme 500watts,
Disco rigido Hitachi 1tera, Disco rigido Wester Digital 500gb,
Gabinete Thermaltek Dokker,
Cooler Master Hyper X3,
Swich Milatary Fan-Atic Hummer Lamptron,
Serie led internas para iluminacion color blanca (9 led),
Monitor LG Flatron w20425, TV LCD 24 pulgadas FUL HD
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Nahuel, Especificaciones no Specificaciones, deja de centrar todo y poner todo en negrita!!! nuevamente, no nuvamente, ah ah, aa no es nada, y busca mejor el botón, viejo sos un vago!! no entiendo como te tienen tanta paciencia los mods.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
aa ok disculpa ahora lo posteo nuvamente gracias mil disculpas​

Aca te las pongo porque no vi para editar el que tiene la imagen​

Specificaciones de mi pc​
Intel i3 cuatro nucleos (VT),
4gb de ram ddr3 1600 Patriot Viper Xtreme,
Placa madre Gigabyte H55M-S2V,
Ati Readon HD 5750 1gb ddr5,
Fuente Cooler Master Power Pluss Xtreme 500watts,
Disco rigido Hitachi 1tera, Disco rigido Wester Digital 500gb,
Gabinete Thermaltek Dokker,
Cooler Master Hyper X3,
Swich Milatary Fan-Atic Hummer Lamptron,
Serie led internas para iluminacion color blanca (9 led),
Monitor LG Flatron w20425, TV LCD 24 pulgadas FUL HD
No nos estamos entendiendo aun, hace lo q dijo DavyJones, y segundo necesito spec del CPU-Z, GPU-Z eso tiene q estar en la imagen, con sus voltajes sus memorias.... vos lees primero el thread y dsp posteas?
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno aver si ahora si entendi mil disculpas no es mi intecion molestar ni hacer las cosa mal solo qu no me figu correctamente

Les repito las espcifiaciones: Intel i3 cuatro nucleos (VT) original: cpu: 3.06 modelo: 540 bclk: 133mhz OC: 3.68 bclk: 160mhz, 4gb de ram ddr3 1600 Patriot Viper Xtreme, Ati Readon HD 5750 1gb ddr5, , Placa madre Gigabyte H55M-S2V,(creo que eso es todo lo que pedian)



pido mil disculpas desde ya espero ir mejorando por el bien mio y de todos jaja para no volverlos loco sepan disculpar, si quiere y les parece borren todo lo anterio mio y dejen este solo desde ya muchas gracias por rl aguante y por dejarme participar dia a dia
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Che Nahuel, limpia tu disco C: porque que te queden 2.13 GB libres solamente es muy poco, y puede que tu pc no funcione al 100% por ello.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
el disco es 1 tera y esta divido en las dos primeras que vws hai, lo que tengo que hacer es darle un toque mas de esapcio porque solo tine 100gb tengo qu dejarlo en 200gb almenos pero si limpiarlo es otra solucion tambien ya me tiro el cartelito de poco espacio
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, ademas recuerden que siempre tienen que tener libre un 30% del espacio de su disco para que funcione de manera optima.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Nahuel, Especificaciones no Specificaciones, deja de centrar todo y poner todo en negrita!!! nuevamente, no nuvamente, ah ah, aa no es nada, y busca mejor el botón, viejo sos un vago!! no entiendo como te tienen tanta paciencia los mods.
JAJAJJAAJAJAJA que ídolo men!

Si, ademas recuerden que siempre tienen que tener libre un 30% del espacio de su disco para que funcione de manera optima.


Tan jodido estoy? jJAJAJAJ :'(
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
ya lo arregle el tema l di mas espacia al disco c con la otra partición así que listo gracias por la recomendación tango el 55% libre ahora en el C
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Hola a todos soy nuevo y me gustaria ayudar espero no se moleste nadie y menos los usuarios de las geforce :p, la verdad esta muy bueno el rancking de Vantage pero les queria hacer una observacion q quizas ayude a hacer mas equitativos los resultados los q estan bencheando con vgas Nvidia Geforce tendrian q desabilitar a la opcion de Physx en la vga y q esa operacion la haga el procesador porq sino pasa q por ej un E8400 de 2 nuecleos saca mas de 30k en puntage de cpu y un 2600k con 4 nucelos y HT On (8 Threads) tira casi lo mismo y hasta menos. Esto pasa q porq el q tiene el 2600k tiene una vga Ati q no tiene soporte physx y esta haciendo el laburo de physx el micro en cambio el q tiene la geforce el laburo de physx en lugar de hacerlo el micro lo hace la vga por eso la diferencia abismal q tienen el resultado final. Cuando se benchea este test en competencias va sin physx para las tarjetas nvidia de esta forma tanto para los q usan las Radeon como para los q usan las geforce las operaciones 3d las hace la vga y las de physx las hace el micro.
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35


Bueno aca dejo mi test. Detallo abajo:

Micro: Intel Core i7 980x 3.33ghz @4.325ghz, Water cooling.
Ram: 3X2 Corsair Dominator GT 2000 Mhz 7 8 7 20
Mother: Rampage III Extreme Black Edition
VGA: Msi GTX 480 SLI GPU 700 @857 Memo 924 @ 1000 Shader 1400 @1714 Water Cooling.

No me di cuenta cuando saque la foto puse el cpu z 2 veces en cpu. La mankie :p