Parece que la última moda en la sociedad estadounidense es la de los nude-gammers, o jugadores desnudos, grupos de amigos o perfectos desconocidos que se encuentran a jugar a los videojuegos desprovistos de ropa.
Las grabaciones de este tipo de eventos sociales están inundando los sitios de videos como Youtube. En ellas se puede ver a grupos de jóvenes jugando sin ropa a la Playstation, la Xbox y la Wii, en un club de la ciudad de Nueva York.
La participación en estas fiestas llamadas «Nude Gaming Party» tiene algunos requisitos: no usar celulares, no llevar cámaras de fotos ni de vídeo, ni llevar alcohol.
Nadie lo sabe, quizás se trate de una acción publicitaria viral de alguna compañía que venda videojuegos o consolas, de hecho ya algunos encuentros tuvieron como sponsor a XtendPlay, un fabricante de accesorios ergonómicos para consolas, pero lo cierto es que este tipo de eventos asombran tanto a los neoyorquinos como a todos los cibernautas que se topan con un video de nude-gaming en la web.
Circuló en un blog estadounidense un email de invitación a este tipo de eventos. Y alguien ya vivió esta experiencia, como algunos participantes del vídeo, asegura que «es genial jugar sin ropa porque te concentrás sólo en el videojuego». ¿Seguro? :roll: