Mas de lo segundo, me parece.O es mentira que es mentira y están tratando de esconder lo obvio ¬_¬...
WTF, pero justamente este no es el caso, se sigio hablando de la noticia y hasta nuestro equipo de usuarios reporteros calificados con el TG Gold Investigator user descubrieron que era mentira.Lo que no me gusta de este tipo de noticias, es que despues no te enteras si fue verdad o eran puros versos. Porque no hablan mas del tema y quedas en bolas.
Acá encontré algo de info, realmente son unos capos los que lograron hacer que un pollo relleno con pan se parezca a eso que se ve en el video...
http://www.lagaceta.com.ar/nota/432031/ ... uTube.html
Si lo habia leido, este fue la excepcion. Pero me referia a que estos tipos de sucesos, la mayoria nunca se aclaran si son verdaderos o verdaderos engaños.WTF, pero justamente este no es el caso, se sigio hablando de la noticia y hasta nuestro equipo de usuarios reporteros calificados con el TG Gold Investigator user descubrieron que era mentira.
Respuesta a la incognita
Vuelvo al ruedo jojoWTF, pero justamente este no es el caso, se sigio hablando de la noticia y hasta nuestro equipo de usuarios reporteros calificados con el TG Gold Investigator user descubrieron que era mentira.
Respuesta a la incognita
para hacernos el bochoo ealed:Según en la comunidad Youtube se preguntan ¿Por que los Aliens siempre andan desnudos? Es un punto interesante a considerar lo cual da lugar a un sin fin de apreciaciones para charlar con un café late.
Porque al ser tan evolucionados no tienen pudor o porque son unos exhibicionistas... o por la pobreza de su planeta ...para hacernos el bochoo ealed:
too OLD but.........