¿Un alien en Siberia?

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
ajajajaa no te la puedo creerr !! pero por lo que pude veer si parecia xD no tenia forma de pollo ! :p
 

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
tengo que decir, que en cuanto a que se encuentre el cadaver de un alien, soy totalmente eceptico. por otro lado, a millones de estrellas solo en nuestro sector de la galaxia, y la via lactea es solo una galaxia mas de todas las que se mueven en el vacio del universo. no es demasiado geocentrista creer que somos lo unico que piensa en un universo tan inmenso? el que puedan llegar aca, estar entre nosotros o planeando invadir, eso, ya son 2 mangos aparte, pero el decir que estamos solos en el universo? nah, eso es arrogancia pura. saludos.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
y los zombies Aliens en ituzaingo???? que se ven naves y todo eso, que me dicen? (put madrem si no es lago beuno... tenia que pasar tan cerca de mi casa??)
 

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
Como? yo también quiero saber! Zombies alien? no lo digas fuerte a ver si te escucha George Lucas :p (y le retruca fallen sky a Spielberg xD)
 

Big Daddy

Nivel Experto
10 July 2010
101
0
6
38
Argetina
Lo que no me gusta de este tipo de noticias, es que despues no te enteras si fue verdad o eran puros versos. Porque no hablan mas del tema y quedas en bolas.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Lo que no me gusta de este tipo de noticias, es que despues no te enteras si fue verdad o eran puros versos. Porque no hablan mas del tema y quedas en bolas.
WTF, pero justamente este no es el caso, se sigio hablando de la noticia y hasta nuestro equipo de usuarios reporteros calificados con el TG Gold Investigator user descubrieron que era mentira.
Respuesta a la incognita

Acá encontré algo de info, realmente son unos capos los que lograron hacer que un pollo relleno con pan se parezca a eso que se ve en el video...

http://www.lagaceta.com.ar/nota/432031/ ... uTube.html
 

Big Daddy

Nivel Experto
10 July 2010
101
0
6
38
Argetina
WTF, pero justamente este no es el caso, se sigio hablando de la noticia y hasta nuestro equipo de usuarios reporteros calificados con el TG Gold Investigator user descubrieron que era mentira.
Respuesta a la incognita
Si lo habia leido, este fue la excepcion. Pero me referia a que estos tipos de sucesos, la mayoria nunca se aclaran si son verdaderos o verdaderos engaños.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
WTF, pero justamente este no es el caso, se sigio hablando de la noticia y hasta nuestro equipo de usuarios reporteros calificados con el TG Gold Investigator user descubrieron que era mentira.
Respuesta a la incognita
Vuelvo al ruedo jojo :p

Lo que me gustaría ver es el Worklog del mod pollo con pan a alien muerto...