¿Que musica escuchan?

Pete Dunham

Nivel Experto
28 March 2010
127
0
0
Bueno aver que onda si se copan diciendo que musica escucha cada uno.

Por mi parte casi todo punk y rock... las bandas que mas me gustan: The Beatles, Sex Pistols, Ramones, Santos Inocentes, Nonpoint, The Soviettes, The Who, Drowning Pool, etc
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
¿Que musica escuchan?

Yo escucho absolutamente de todo, pero mi banda preferida es Nightwish :D es lo mas jeje x lo menos lo era con tarja :p
 

chinobilis

Nivel Intermedio
31 March 2010
24
0
0
¿Que musica escuchan?

de todo un poco, pero cuando tengo tiempo me encierro a escuchar oasis,the who,the smiths,marc knofler,arctic monkeys, richard ashcroft,lastima que mi jermu no me vanca mucho con esta musica, un poco y ya se pierde jajajaja
 

Pete Dunham

Nivel Experto
28 March 2010
127
0
0
¿Que musica escuchan?

chinobilis dijo:
de todo un poco, pero cuando tengo tiempo me encierro a escuchar oasis,the who,the smiths,marc knofler,arctic monkeys, richard ashcroft,lastima que mi jermu no me vanca mucho con esta musica, un poco y ya se pierde jajajaja

the who, oasis y the smiths :twisted: :twisted:
es verdad que noel se separo del grupo? mi her tiene una anecdota de oasis xd una vez los fue a ver a un festival que tmb tocaban bandas de mierda argentinas onda la renga y todo eso... y un rolinga le tiro a liam una topper que le pego en la cara y el flaco tiro el microfono al piso y se fue a la mierda... todo esto en la ultima cancino que era rock n roll star JAJAA la termino el hermano y al rolinga lo cagaron a palos
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
¿Que musica escuchan?

Bueno, yo escucho melodica, soy fan de Reik, entre otras cosas escucho mucho Rock and Roll, y bueno, como me gusta la musica y estudio guitarra, me estoy guiando por Melodica, Blues, Minues y Musica del Siglo XVII muy lindo como suena en una guitarra el Minue, o la musica del siglo XVII. Saludos!
 
27 June 2010
2
0
0
¿Que musica escuchan?

Yo escucho la mejor musica de cordoba, cuarteto, sino rock, algo de pop: Y las bandas que escucho son: la fiesta, ulises bueno, Rodrigo "El potro" bueno, damian cordoba,, callejeros, la vela puerca, axel,
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
¿Que musica escuchan?

Wenas, yo escucho mucho o casi todo OST Japones. Y Rock nacional, internacional y retro de los 80s 90s ;)
 

TDN

Nivel Avanzado
16 May 2010
51
0
0
28
¿Que musica escuchan?

yo escucho de todo...
desde eminem hasta fall out boy, pasando por blink 182, linkin park, 50 cent, 2pack, ACDC, aerosmith, green day, oasis...
y seguro que me estoy olvidando de varios mas
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
¿Que musica escuchan?

Si digo lo que escucho creo que me van a prender fuego jaja... despues de leer las orientaciones musicales de muchos :p

Naaa, escucho de todo, menos cumbia, latiino, pop y bla bla. Pero me gusta mucho la musica electronica (no comercial) house progressive.
Por otro lado, tambien escucho un poco de Oasis, Nickelback, y bastante de Pink Floyd.
Todo lo que es R&B muchisimo tambien.

Saludos
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
¿Que musica escuchan?

Jajaja, de lo que mencionaste vos no conozco NADA :p, igual nunca les viene bien lo que escucho y me dicen "uyyy tanto equipo para esoo" la tipica ¬¬
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
¿Que musica escuchan?

Jaja y si mejor dedicate a Mozart o si no también algo de esto debe sonar de 20 en tu equipo


 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
¿Que musica escuchan?

Jeje ojo con bardearmelo a Fernandito que Ale lo banca... como es vegete jeje..
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
¿Que musica escuchan?

Yo escucho The Beach boys, the beatles, 80s classics (se pianta una lagrima), tecno y de todo un poco, menos la cumbia claro :lol: