Mostra tus compras !!!

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Estan a full con los mouses!!!

Aca va el mío :D



El Genius se la re banco, 7 años creo, ni despintado está (salvo los botoncitos plateados). No lo quería cambiar, salvo por la ruedita que no andaba muy bien desde hace un año, pero hace unos días empezó a darle "parkinson", así que aprovecho antes que palme.


De paso pase por la tienda de SanDisk :p



Un SSD es para mi HTPC, y el otro para el de mi viejo. Los pendrives es para tener con instalaciones de Windows, Linux Live, XP Live, programas portables, y uno para la facu, así dejo el de Sandisk de 16GB USB3.0 que tengo para mis cosas personales, y no tengo que andar sacando las cosas y formateándolo todo el tiempo. Me había retirado del service de PC, pero desde que trabajo en la facultad me han empezado a pedir trabajos de vuelta muchos profes y compañeros. Y bueno siempre vienen bien unos pesos extras xD. Aunque a veces me parece que el reniego no vale la pena por lo que se puede cobrar...

Y cambiazo de cel:



No necesitaba el cambio, pero aproveche la promo "4G" del gobierno así que cambié mi 630 por un 640. Mas que nada por el tema de Windows 10, ademas que por 2200$ sin plan y en 12 cuotas era una ganga. (y)
Ahora tengo que cambiarle la carcasa al 630 y hacerlo plata xD
 
Última edición:

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
huuu ese logi, que hermoso...
Lumia 640!!!!, qui lindo fierrito, todavía no lo pude romper yo jajaja. La mejor adquisición lejos que hice :p. Los felicito lindos componentes...yo aca esperando la confirmación de mi nuevo trabajo asi vuelvo a las andadas :p.
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Ahhh... Logitech.... Tengo un G502 Proteus Core en mi caso. Tambien comprado a un conocido. Una BE-LLE-ZA
Felicitaciones
Saludos y suerte
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Tino aca una formateada e Instalacion del Guindou $700 $800 y hasta $ 900 las note nada mas que el SO, depende el lugar y el mambo, backup aparte - y eso suma para comprar hard. Yo voy a volver porque ando feo de plata, para hard.-
* (me parece que vos sos demasiado bueno para cobrar) Laburo es Laburo - sorry
 
Última edición:

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Ahhh... Logitech.... Tengo un G502 Proteus Core en mi caso. Tambien comprado a un conocido. Una BE-LLE-ZA
Felicitaciones
Saludos y suerte
Gracias!. La verdad esta muy lindo, aun no lo probé mucho, pero es el nivel de personalización que tiene es impresionante (y eso que el Genius tambien traia soft y perfiles por hardware). Despues la ruedita me encanta, extrañaba el scroll xD. Uso mucho los dos modos, tanto el scroll libre como el preciso. Tengo que probarlo con juegos.

Que manera de comprar! jaja.
Comprar SSD es lo mejor, transforma cualquier pc Tino!
De una!. Igual es mas para aumentar capacidad, tenia uno de 32GB en el HTPC, pero lo revolví a la ultrabook de donde lo había sacado, asi que no iba a volver a un HDD xD. Ahora también puedo instalar algún que otro juego ahí con 240GB.

Tino aca una formateada e Instalación del Guindou $700 $800 y hasta $ 900 las note nada mas que el SO, depende el lugar y el mambo, backup aparte - y eso suma para comprar hard. Yo voy a volver porque ando feo de plata, para hard.-
* (me parece que vos sos demasiado bueno para cobrar) Laburo es Laburo - sorry
Si, nunca fui bueno para cobrar, pero al menos estoy mucho mas firme que antes xD. Tampoco los puedo matar, porque muchos son estudiantes aún, y ademas me recomiendan así. El otro día cobre 400$ por una notebook a la que se le cayó y metió jugo Ades xD (aunque por suerte no cayo sobre la placa madre, así que no fue para tanto), 700$ por un formateo con back-up en DVDs, mas todos los programas de la facu, 500$ por un formateo sin back-up mas programas, y 200$ por un par de domicilios para solucionar problemas e instalar cosas.

PD: Es cierto, el poco hard que compre este año fue con lo que cobré de trabajitos así. Y así seguiré, ya que no tengo pensado cambiar la notebook, tablet ni htpc hasta fines del 2017. El sueldo lo estoy usando casi todo para comprar dolares en forma legal y los estoy guardando para hacer un Work and Holiday el año que viene.
 
Última edición:

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Bueno. Al fin despues de tanto tiempo llego mi turno de cambiar el tan preciado hard. Voy a extrañar al batallador 955 junto a la giga 790 que tan buen dua hicieron :cry:





Como pueden ver el micro es OEM. Aca y me ahorre unos $400-$500







Con respecto al SSD, muchos no estaran de acuerdo. Pero debo decir q por lo q pague ($1400 nuevito nuevito), tiene buena relacion precio/rendimiento.

Todo esto con la modica suma de $10000 argentos (creo q es la mejor parte :))

Ya solo me queda armarla. Que va a ser un trabajito, porque tengo q hacer limpieza profunda. Ojala pueda hacerme tiempo el finde.

Saludos. Y que la fuerza los acompañe!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pachu99 y Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
K@pneR = Uno que va a decir como perdi tanto Tiempo con AMD
Con el rojo nooo ehhh....
Jajaja viendo lo que le dura al amigo k@pner el hard dudo q ese intel le vaya a quedar corto dentro de poco...ya lo veo consultando para pasarse a plaraformas con ddr 5 de ram :p
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
jaja y la verdad que se aguanto bastante el 955. Y se sigue aguantando con el GTA V y el DOOM, este ultimo es zarpado como come recursos! :confused:
No lo cambie antes porque no tenia los fondos para hacerlo. Ahora q tengo este hard mas actual (que ya esta por dejar de serlo) la idea es no tenerlo mas de 2 años y asi mantenerme renovando. Pero si no se da, me aseguro q voy a tener micro para tirar por un buen tiempo. Solo queda la VGA, pero eso seguramente el año q viene recien.
La renovacion del hard se mueve mas rapido que mi plata :cry::cry:
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Hoy recien pude armar la pc. Le tuve que limpiar a fondo porque tenia polvareda :confused:







Como ven el disipa es el mismo con el que venia. Lo hice a puro guapo porque la verdad q no sabia si el hyper no me hiba a doblar el proce. (aprete el ojete cuando le di la ajustada)

Saludos!!!
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
ese detalle de apretar ojete estuvo muy interesante - es una nueva tecnica de armado
jajaja tecnica novedosa siglo 21. Me arriesgue por la comunidad. Ahora ya saben q el hyper es un guerrero que tiene cancha pa rato.
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Bueno compre una camarita para el tele, que por ahora la probé en la notebook hasta que arregle el tele y la compu del living...



La verdad que tiene una calidad excelente, no solo la nitidez y colores, sino también la fluidez. Esto gracias a que encodea directamente en H264 a diferencia de otras cámaras, no solo a que es 1080p. Debería haber sacado alguna foto con la cámara, pero desde acá de la pieza no puedo sacar mucho (y no les voy a pasar fotos mías :ROFLMAO:). Si alguno le interesa quizás la puedo conectar a la tablet y filmar o sacar fotos afuera.


Y de paso una base para la notebook porque se vino el verano y calienta lindo. Renegué un montón hasta elegir este modelo, ya que quería algo que sea cómodo (levante un poco la notebook), refrigere bien y sobre todo que sea portatil, ya la muerte de mi ultrabook la podría haber evitado sino no me hubiera dado paja llevar semejante armatoste de base a una LAN party (en principio murió no tanto por la falta el flujo de aire extra de la base, sino porque quedó mal apoyada sobre una superficie irregular). Me llamó la atención no encontrar ni un solo review en internet, solo un par de videos en ruso en Youtube...

El packaging impecable, me recuerda a Noctua, la calidad de construcción excelente (todo aluminio), y los ventiladores son decentes, no tienen el gran caudal o presión, pero digamos que dos ventiladores buenos salen mas que esto completo directamente (son de 100x10mm). Tienen un stand como para usar aparte (y podes ponerle tus propios fans si querés directamente, onda los Notepal Ux de CoolerMaster), pero por ahora lo que hice fue sacarle la rejilla metálica, ya que me parece una restricción extra.



La estuve probando y baja algunos de grados (alrededor de 3-5°C), pero si le saco la tapa a la notebook de los discos y rams, baja casi 10 grados, pudiendo correr un CPU Burn test con 8 hilos sin sufrir throttling alguno (2400MHz constantes en los 4 nucleos), y 2 hilos en Turbo a 3200~3400MHz sin caer a la frecuencia base. Con Furmark no pasa de los 85°C. A los 90°C es cuando hace throttling (primero desactiva el turbo, y si con la frecuencia base también pasa esa temperatura baja 1200MHz).
El SSD mSATA bajo de 68°C a 42°C y los 2 HDD también bajaron un par de grados, lo mismo el chipset y las RAM. Y eso que hace casi 30 grados en mi habitación. Igual ahora voy a probar cambiarle la pasta térmica también que nunca lo hice con esta notebook. Ésto con el fan al máximo, que hace un ruido considerable, pero sería para cuando juego en una Lan con los auriculares puesto, o hago algo muy pesado. Con el fan al mínimo se logran un par de grados de diferencia (en los discos mas que nada), y es mas silencioso que el fan mismo de la notebook, así que lo dejo permantente.