Presentación

Lindeman

Recien Llegado
19 March 2014
7
6
3
33
Suecia
Hola me llamo Lindeman tengo 17 años, soy de Estocolmo, Suecía.
Puedo hablar Español un poco pero necesito aprender más y me gusta gaming y porque estoy aquí :D
Me gustan juegos como Assassins Creed, Arma 2 y 3 y Payday 2.
Será muy interesante aquí xD

Saludos
// Lindeman
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+ y Alemax

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Lindeman, espero que te sientas cómodo en el foro, si querés practicar el idioma sin duda el chat te puede ser de utilidad, aunque quizás termines aprendiendo algunos malos hábitos también :D.

Te mando un gran saludo, estamos para lo que necesites. Bienvenido!!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado Lindeman, debo decir que resulta un orgullo tener a nuestro primer usuario de Suecia y que sepa español, aquí podrás aprender más el idioma español y si tienes dudas con algunas palabras no dudes en expresarlo.

Suecia, que lindo país, las mujeres más bellas del mundo, además un conocido mio te deja unas palabras de aliento:


"Ehh amigo, grande, te felicito por ser parte de tecnogaming, la vas a pasar muy bien, lastima no estamos en el mundial, que le vamo a hacé, abrazo"
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Bienvenido !!! Que disfrutes del foro y cualquier cosa preguntanos

PD: Tené cuidado con el usuario Legacy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Hej kompis, välkommen till Tecnogaming. Du kommer att ha barbar. Vi ses i forum och chat.

Legacy from Google Traductor.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hej kompis, välkommen till Tecnogaming. Du kommer att ha barbar. Vi ses i forum och chat.

Legacy from Google Traductor.
Lo traduzco para quien no sabe sueco:

Hola amigo, bienvenido a Tecnogaming. Usted es un genio, por eso invito a todos un asado este domingo a las 11:00 hs en mi casa, invito todo yo, están todos invitados no traigan nada. Nos vemos en los foros y chat.

Alemax from Bing Traductor
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Le va a salir caro venirse al pibe, pero los demas, no hay problema. Mi casa esta con las puertas abiertas para todos menos para juanigna, ya todos lo saben.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
EXCEEEEPPTOOOOO que la lleve a Ayelén, cierto? O vas a arrugar porque va a estar mamita ahí? :p
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Sí sí, pero es super frío y tiempo es mal pero es genial xD
Te corrijo para que aprendas. Tu respuesta tendría que ser así.

"Si si, es muy frio el clima pero es genial!"

Yo soy el único que te ayuda, no le des bola a los demas.
NOTA
*"No le des bola a los demas" proviene de no prestarle atención a alguien o algo, esta frase es muy usada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

De nada. Chau.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lindeman

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Súper frío está bien decirlo, la única corrección sería la del "tiempo es mal" --> "tiempo es malo"

Por otro lado es muy importante en el lenguaje español las preposiciones ya que puede cambiar bastante el significado, por ejemplo de la palabra "pedo":

De pedo
En pedo
Al pedo
Un pedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lindeman