Presentación

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Por otro lado voy a desayunar y que mejor que unos rollitos suecos de canela o conocidos en Estocolmo como Kanelbullar :D

12-07-30-Estocolmo-128-bis.jpg


Le comento a Lindeman que puede crear otro thread con fotos de la ciudad de Estocolmo, así conocemos un poco más de la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lindeman

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Bienvenido Lindeman! Como le desvirtuan el post de intro al pibe, que gente desconsiderada!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Lindeman! Como le desvirtuan el post de intro al pibe, que gente desconsiderada!
Eso no es desvirtuar, es incluirlo en la comunidad y hacerlo sentir como que está aquí hace años ;)

Súper frío está bien decirlo, la única corrección sería la del "tiempo es mal" --> "tiempo es malo"

Por otro lado es muy importante en el lenguaje español las preposiciones ya que puede cambiar bastante el significado, por ejemplo de la palabra "pedo":

De pedo
En pedo
Al pedo
Un pedo
Alemax, me tomo la libertad de explayar tu concepto para que sea más rico en contenido y le sirva al amigo como aprendizaje, ya que como decís vos, una preposición puede cambiar totalmente el significado de la palabra que precede:

"De pedo": cuando sucede alguna situación que se salva, realiza, evita, etc, con un margen muy pequeño. Sinónimo también de "por poco", "apenas", etc.
"En pedo": se refiere a una persona alcoholizada, generalmente ya en estado de borrachera.
"Al pedo": se utiliza cuando se quiere referir a un esfuerzo, estado o actitud inútil, que no lleva a nada, que no hace nada, etc.
"Un pedo": Gas expulsado por nuestro organismo, científicamente llamado flatulencia. Los hay de diversos tipos, pero explayaremos en la edición extented del Tacnogaming Spanish Dictionary.

A modo de ejemplo, te dejo un pequeño texto:

"En el foro de Tecnogaming podrás encontrarte con personajes de lo más variados. Juan Pablo Mersuglia por ejemplo, jugador de fps, "De pedo" mete un headshot en una partida. Conocerás también al amigo Legacy, que parece como si tuviera constantemente "Un pedo" en la cabeza nublándole la vista, mareándolo y manteniéndolo atontado creído de que Ayelén le va a dar bola. Como si fuera poco, también lo tenemos a Masacre, aunque ahora desaparecido, quizás respondiendo a la enorme cantidad de veces que se lo ve "En pedo". Por último, en una clara autoreferencia, me tenés a mí, tomándome el tiempo para redactar este sinsentido de post, por estar un viernes como hoy... "Al pedo". :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul
12 December 2013
460
126
48
35
Súper frío está bien decirlo, la única corrección sería la del "tiempo es mal" --> "tiempo es malo"

Por otro lado es muy importante en el lenguaje español las preposiciones ya que puede cambiar bastante el significado, por ejemplo de la palabra "pedo":

De pedo
En pedo
Al pedo
Un pedo
Al pedo me puse en pedo y de pedo no me tire un peso :p jajaja
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Que dificil es hablar el español, por que todo lo que dices tiene otra definición... Esta terrible el video ese, se lo mostre a mi profe de lengua el año pasado y le gusto y lo reproducio en clase (fuck yeah)
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Bienvenido Lindeman!
Aca la vas a pasar bien y te vas a sentir muy comodo :) , y te aseguro que vas a aprender mucho con todos los genios que hay aca!
Un saludo grande y nos vemos por los foros :love:
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Bienvenido Lindeman!
Aca la vas a pasar bien y te vas a sentir muy comodo :) , y te aseguro que vas a aprender mucho con todos los genios que hay aca!
Un saludo grande y nos vemos por los foros :love:
Me siento alagado, no pense que era tan bueno.