Yo, sé que, en algún momento; me odiarán por tarambana.

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
¿Puedo preguntar cómo hiciste el backup de tus datos?
Tengo una cuñada en capital. Quizá un dia que mi muejr la visite, coordine con vos y me acerque y la vemos.
Saludos y suerte
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Que mugre la gente que se caga en la gente!!
El Oficio es el eslabón perdido del milenio, no hay caso, también me gustaría darte una mano pero estoy en la loma del orto.
Igual , pareciera que te va bastante bien ahora y lo del Seven mas lerdo, bue, es cosa del OS, por eso hay tanta versión recortada y tuneada dando vueltas.
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
@Miguelus te recomiendo que cuando termines que toda la quilomba y estés tranquilo, vuelvas a leer la anécdota del primer dúo de "expertos" porque es lo mejor que leí este año en "historias de terror graciosas porque le pasan a otro".

Ahora que entró fgiraldi al tema no hay mucho más que pueda aportar, pero no me quedó claro si la instalación de Windows que tenés ahora sigue teniendo el problema con el mouse o no.
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Ahora que entró fgiraldi al tema no hay mucho más que pueda aportar...
Ah bueeeeh!! Vino fgiraldi, el más capito de los miembros (no fálicos) del foro!!! Ja ja ja ja!!!! Tampoco para tanto che, que los que ayudamos acá somos muchos!!!
En realidad, puedo acercarme en cualquier momento a lo de Miguelus, pero me estoy haciendo el boludo a la espera de que mejore la oferta de una sopa y le suba a un asadito. O por lo menos a la cervecita que mencionó un par de posts arriba
:p
Saludos y suerte
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
@Miguelus te recomiendo que cuando termines que toda la quilomba y estés tranquilo, vuelvas a leer la anécdota del primer dúo de "expertos" porque es lo mejor que leí este año en "historias de terror graciosas porque le pasan a otro".

Ahora que entró fgiraldi al tema no hay mucho más que pueda aportar, pero no me quedó claro si la instalación de Windows que tenés ahora sigue teniendo el problema con el mouse o no.
Gracias Psy. No. Desaparecieron todos los problemas, incluso el del mouse y, el del audio. Lo del audio es mas complicado, porque el treinta y unico driver que tiene esos auriculares es para el windows 8, pero del año 2007 y, no hay manera de que lo tome. Lo extraño es que hasta que empezo todo este desbarajuste, funcionaban muy bien. No se que fue lo que ha sucedido.
Cambie los auriculares por unos pedorros con puerto rca y, listo!.
Ahora todo alineadito y, funcionando. Claro que, como dije antes, va un poco lento y, complicado por las cosas que me han instalado, como el antivirus y, el CCleaner que esta permanentemente monitoreando todo y, me rompe las talipes.
Uno de los programas que mas uso (como divertimento) es el KODI, y, con ese estoy teniendo mas de un problema, que antes no tenia. Pero esto es algo de KODI, como el opensource, todo el mundo le mete mano y, nunca tenes una versiòn que funcione igual que la anterior.
Las nuevas versiones, que se suponen son las mejores, unicamente funcionan en windowsw para el 10 (honores a Pachu, porque fue tal cual lo señalò)
Pero te juro, que prefiero no usar determinados programas o, cambiarlos por otros y, que el sistema operativo no me haga nada que yo no espere que haga.
Un abrazo y, gracias nuevamente.
Miguel
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Que mugre la gente que se caga en la gente!!
El Oficio es el eslabón perdido del milenio, no hay caso, también me gustaría darte una mano pero estoy en la loma del orto.
Igual , pareciera que te va bastante bien ahora y lo del Seven mas lerdo, bue, es cosa del OS, por eso hay tanta versión recortada y tuneada dando vueltas.
Tal cual!!!!
Es que hay frustrados que no se dan cuenta el origen de sus frustraciones. Ese es el resumen sociològico que cae por gravedad.
Hay ingenieros que laburan de tacheros porque simplemente la sociedad no les ha dado respaldo ni cabida a sus capacidades. Esto pasa en todo el mundo. Hace unos años, leì en algun sitio que en Ucrania, un comandante de un submarino nuclear que requiere varios tìtulos tècnicos muy especìficos, trabajaba en un taxi para parar la olla, porque luego del desarme de la URSS, mucha gente quedò colgada del eucaliptus. Aqui, a la vuelta de casa, vinieron dos hermanos, pibes jovenes, ucranianos y, se pusieron un negocito de accesorios de computaciòn. Eran dos bestias impresionante por lo que sabìan y, como laburaban. Cuando se avivaron de que aqui no habia servicio tècnico de ese nivel, se pusieron a laburar, domingos, de noche, de madrugada, feriados, cuando fuera. Cumplian con las citas, los trabajos, cobraban muy barato y, hoy, estan parados y, entrenaron gente para que siga con el servicio. Yo los perdi de vista hace como un año, sino ya, hubiera hechado mano a los rusitos, como le deciamos en el barrio. Gente maravillosa, educados, cordiales, buenos vecinos, buenas personas.
Gracias Pachu.
Un abrazo.
Miguel
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
¿Puedo preguntar cómo hiciste el backup de tus datos?
Tengo una cuñada en capital. Quizá un dia que mi muejr la visite, coordine con vos y me acerque y la vemos.
Saludos y suerte
Bien...¿De donde venis?
Mirà, no se si es correcto el termino backup. En Outlook, hay una opciòn para salvar en formato Pst o html (creo, no me hagas mucho caso), en su momento, use esa opciòn y, lo puse en el disco que no formateearia, un D de 2 tb. Ahi, fui copiando no backup, carpetas de usuarios, de windows, maletin, etc.; todo aquello que me pareciò que podìa contener informaciòn que debìa ser guardada.
Claro que el rescate de esa informaciòn, es otra cosa. Al menos con Outlook. El mismo menu que se usa para salvar, se usa para recuperar, solo que lo hace mal. Yo en cada cuenta tengo varias carpetas, donde separo por ejemplo, los remitentes, de esa forma, voy leyendo el correo con algùn sentido de prioridades u, orden. Cuando rescate la cuenta, me vino todo junto y, la separaciòn de carpetas està, pero estas estàn vacias. Y, como parece ser que una vez que hiciste el primer "salvataje", outlook se acuerda que y, donde lo pusiste, va actualizando la informaciòn por las de èl (igual que antes, no me hagas demasiado caso, porque a lo mejor estoy escribiendo boludeces)
Con Firefox, parece quie es mucho mas facil, porque te permite guardar historial, marcadores, etc. con una extension json, luego si levantas usando el mismo metodo, se te ordenan todos. Claro que ahi es al reves que outlook. Te hace varias carpetas que vos no tenias y, eso requiere un reordenamiento mas finito una vez recuperado. Pero lo importante, es que està todo.
Mira, si vas a darte una vuelta por la capital, avisame por mail y, te doy toda la data necesaria como para que me ubiques y, anda pensando que unicamente por la tarde despues de las tres, porque como ando medio sordino, tengo que esperar a que estè mi esposa para escuchar telefono o timbre del portero.
Un abrazo y, muchas pero muchas gracias.
Miguel
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Ah bueeeeh!! Vino fgiraldi, el más capito de los miembros (no fálicos) del foro!!! Ja ja ja ja!!!! Tampoco para tanto che, que los que ayudamos acá somos muchos!!!
En realidad, puedo acercarme en cualquier momento a lo de Miguelus, pero me estoy haciendo el boludo a la espera de que mejore la oferta de una sopa y le suba a un asadito. O por lo menos a la cervecita que mencionó un par de posts arriba
:p
Saludos y suerte
Gracias hermano. La cervecita se puede tomar en cualquier momento u ocasiòn y, va por mi cuenta, cuando gustes aqui estaremos. Asadito, incluso te lo cambio por una especialidad de la casa: una paella verdadera, como no has ccomido nunca en tu vida, te lo aseguro.
Asado no puedo hacer en un depto, porque suenan todas las alarmas de humo y, a mi me dan una patada en el tujes.

Un abrazo!!
Miguel
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
Ahora todo alineadito y, funcionando. Claro que, como dije antes, va un poco lento y, complicado por las cosas que me han instalado, como el antivirus y, el CCleaner que esta permanentemente monitoreando todo y, me rompe las talipes.
Si, CCleaner no es para nada recomendable tenerlo activo todo el tiempo. Yo diría que lo desactives (tiene la opción por ahí), y lo pases como frecuente, una vez por año, revisando manualmente lo que recomienda.

Si el NOD ese te rompe los quinotos o en algún momento se desactiva, personalmente estoy probando Bitdefender Free en una de las laptops y estoy muy impresionado lo transparente que es. La interfaz es tan básica que realmente parece un producto de cuarta, pero es sumamente fiable: ya me cazó 2 virus que venían en pendrives y esas cosas. Aparte de eso, no te viene con escudos para el navegador, escudos de red y todo eso, que chupa recursos, vuelve todo lento y no sirve para nada si tenés el escudo definitivo: criterio a la hora de navegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fgiraldi

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Miguelus, aca tenes como desactivar el monitoreo constante del CCleaner que, como dijo Psy, es una chotada tenerlo ahi metido.
Tiene un audio de mierda y la explicacion es medio una porqueria, pero se ve bien clarito en donde está. puede que la interfaz actual se un poco distinta, pero es lo mismo, está en el mismo lugar, con otra piel.

[video]

Cuando salga la ocasión, veré de contactarte. El cambio de asado por paella está más que aceptado, ja ja ja!!!
Saludos y suerte