¿Puedo preguntar cómo hiciste el backup de tus datos?
Tengo una cuñada en capital. Quizá un dia que mi muejr la visite, coordine con vos y me acerque y la vemos.
Saludos y suerte
Bien...¿De donde venis?
Mirà, no se si es correcto el termino backup. En Outlook, hay una opciòn para salvar en formato Pst o html (creo, no me hagas mucho caso), en su momento, use esa opciòn y, lo puse en el disco que no formateearia, un D de 2 tb. Ahi, fui copiando no backup, carpetas de usuarios, de windows, maletin, etc.; todo aquello que me pareciò que podìa contener informaciòn que debìa ser guardada.
Claro que el rescate de esa informaciòn, es otra cosa. Al menos con Outlook. El mismo menu que se usa para salvar, se usa para recuperar, solo que lo hace mal. Yo en cada cuenta tengo varias carpetas, donde separo por ejemplo, los remitentes, de esa forma, voy leyendo el correo con algùn sentido de prioridades u, orden. Cuando rescate la cuenta, me vino todo junto y, la separaciòn de carpetas està, pero estas estàn vacias. Y, como parece ser que una vez que hiciste el primer "salvataje", outlook se acuerda que y, donde lo pusiste, va actualizando la informaciòn por las de èl (igual que antes, no me hagas demasiado caso, porque a lo mejor estoy escribiendo boludeces)
Con Firefox, parece quie es mucho mas facil, porque te permite guardar historial, marcadores, etc. con una extension json, luego si levantas usando el mismo metodo, se te ordenan todos. Claro que ahi es al reves que outlook. Te hace varias carpetas que vos no tenias y, eso requiere un reordenamiento mas finito una vez recuperado. Pero lo importante, es que està todo.
Mira, si vas a darte una vuelta por la capital, avisame por mail y, te doy toda la data necesaria como para que me ubiques y, anda pensando que unicamente por la tarde despues de las tres, porque como ando medio sordino, tengo que esperar a que estè mi esposa para escuchar telefono o timbre del portero.
Un abrazo y, muchas pero muchas gracias.
Miguel