Y van llegando las partes.....

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno como dice el título.... van llegando las partes nuevas para pasarme de la plataforma Lynnfield Socket 1156 a la plataforma Bloomfield Socket 1366, que si bien es una plataforma vieja ya, el cambio se dio simplemente porque el señor Binario! me enfermo la cabeza cuando me dijo que me vendia una G1.Assassin Nueva!! y simplemente debo reconocer que es la placa mas hermosa que vi en mi vida y si no la compro ahora, no la compro mas!!!

El finde o principio de la otra semana les subo fotos de la MOTHER!!!!

Les voy dejando imagenes del Disipador que usare para el micro y las memorias ^^

Saludos y espero les guste!

PD: TOY RE FELIZ!!! :confused:orridente:

UPDATE 1: Ya tengo el Micro en mis manos, puse fotos del cooler de stock (aunque voy a usar el V8) porque si bien parece el cooler stock de todos los Intel, es bastante mas alto y cojudo, debo admitir que me llamo la atencion el peso XD

UPDATE 2: Y llego nomas... se hizo esperar pero ak la tengo!! la G1.ASSASSIN!!!

UPDATE 3: Llego el SSD!!!!!












UPDATE 22/11/11: Fotos Micro!!!



































 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Que lindo darse estos gustitos de vez en cuando, no? Terrible bestia estas armando.
Lo que si no pude evitar notar, es que estas armando una tormenta de facha en hard, y tu gabinete no tiene ventana lateral para verlo funcionando, o me estoy confundiendo de gabo tal vez ajaja
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
No, no te estas confundiendo, y de la forma en que tengo el gabo no lo puedo apreciar digamos, pero la tapa se saca muy facilmente y a veces la uso sin la tapa XD, igual cuando pueda lo voy a vender para comprarme otro donde la proxima placa pueda entrar sin tener que hacer ningun tipo de trukitos xD
 

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
Y, un gabo de 10 slots es totalmente necesario para la bestia de mother que vas a meter, y mas aun si queres usarlo en sli x16!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si es verdad, bueno que la disfrutes man. La verdad que es hermoso ese mother! Despues colgate fotos de todo armado ;)
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Masacre perdon que sea medio mala onda.. pero ese mother no es el que se quema si le aplicas overclocking? tene cuidado por que me parece que al castigarlo un poquito se le muere un integrado (es el cpu power buck controler si no me equivoco, el integrado encargado de controlar los mosfets de alimentacion del micro). segun tengo entendido se le hace de goma... fijate en internet que info hay, y es mas creo haber visto una noticia aca en tg sobre un mother gigabyte que se quemaba...

si me equivoco avisame.