Bueno como dice el título.... van llegando las partes nuevas para pasarme de la plataforma Lynnfield Socket 1156 a la plataforma Bloomfield Socket 1366, que si bien es una plataforma vieja ya, el cambio se dio simplemente porque el señor Binario! me enfermo la cabeza cuando me dijo que me vendia una G1.Assassin Nueva!! y simplemente debo reconocer que es la placa mas hermosa que vi en mi vida y si no la compro ahora, no la compro mas!!!
El finde o principio de la otra semana les subo fotos de la MOTHER!!!!
Les voy dejando imagenes del Disipador que usare para el micro y las memorias ^^
Saludos y espero les guste!
PD: TOY RE FELIZ!!! orridente:
UPDATE 1: Ya tengo el Micro en mis manos, puse fotos del cooler de stock (aunque voy a usar el V8) porque si bien parece el cooler stock de todos los Intel, es bastante mas alto y cojudo, debo admitir que me llamo la atencion el peso XD
UPDATE 2: Y llego nomas... se hizo esperar pero ak la tengo!! la G1.ASSASSIN!!!
UPDATE 3: Llego el SSD!!!!!
UPDATE 22/11/11: Fotos Micro!!!
El finde o principio de la otra semana les subo fotos de la MOTHER!!!!
Les voy dejando imagenes del Disipador que usare para el micro y las memorias ^^
Saludos y espero les guste!
PD: TOY RE FELIZ!!! orridente:
UPDATE 1: Ya tengo el Micro en mis manos, puse fotos del cooler de stock (aunque voy a usar el V8) porque si bien parece el cooler stock de todos los Intel, es bastante mas alto y cojudo, debo admitir que me llamo la atencion el peso XD
UPDATE 2: Y llego nomas... se hizo esperar pero ak la tengo!! la G1.ASSASSIN!!!
UPDATE 3: Llego el SSD!!!!!
UPDATE 22/11/11: Fotos Micro!!!