Google Maps descubre misteriosa figura en un desierto de China

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Qué pasoooooAAoooa?



Unas misteriosas imágenes descubiertas por el navegador Google Earth despertaron la curiosidad de miles de personas en internet y revivieron la hipótesis de que existe vive más allá de la tierra.
La foto muestra masivos dibujos sobre un desierto al oeste de China, en los cuales se observa kilómetros de cinta reflectora, bloques de cuadrados plateados, círculos concéntricos de cientos de metros y redes de líneas enredadas.
Las especulaciones van desde que serían objetivos para armas espaciales hasta que podrían ser señales extraterrestres, pero más allá de las explicaciones sobrenaturales, los dibujos podrían corresponder a un sitio minero, una planta eléctrica y un área militar, ubicados a pocos kilómetros.
Estas estructuras se encuentran en Dunhuang, en la provincia de Gansu en China, un área cercana al límite con Mongolia. Este lugar está a uno 150 kilómetros de Jiuquan, donde se encuentra el centro de operaciones del programa espacial chino, lo que podría ser otra explicación del extraño fenómeno.

Fuente Infobae.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Dejo los links a las imagenes:

Utilizando Google Earth se pudo encontrar unas misteriosas construcciones sobre el desierto al oeste de China, ya por Internet ha despertado la imaginación y especulación desde objetivos para armas espaciales a señales extraterrestres.

Estas construcciones se basan en kilómetros de cinta reflectora, círculos concéntricos de cientos de metros, bloques cuadrados plateados y redes de líneas enredadas. Los dibujos formados podrían corresponder a un sitio minero, una planta eléctrica o un área militar. La estructura azul corresponde a la plata de fertilizante de potasa en Lop Nur, una zona que en antaño se utilizaba para pruebas nucleares y que sigue siendo de zona militar.
Imágenes como esta o esta, enseñan escombros de algo que explotó o de pruebas de puntería en el área.
Cerca se podría encontrar lo que parece ser carreteras y zonas aparentemente pavimentadas, no se sabe a ciencia cierta que son, pero es posible que sean recreaciones de ciudades para prácticas militares.
Otro punto misterioso es lo que parece ser una red eléctrica, ya que cerca de esta hay turbinas de viento, aunque no se ve con claridad.
Desde Google Earth se hace muy difícil mantener edificios o construcciones en secreto, ya que desde el espacio se puede observar casi cualquier cosa de lo más curiosas como la que hemos visto hoy.
Fuente: The Guardian
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
WOOOOOOOW, mas de estas cosas se pueden encontrar en un sitio que NO VOY A DECIR CUAL, por que es bravo, pero.... en la internet de "ENSERIO" se encuentran mas de estas cosas, (experimentos en personas del Area 51, extraterrestres, naves espaciales y todo lo que nos oculta el gobierno) en fin, quedense con la intriga :p
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Dije que no iba a hablar, por lo tanto no lo iba a mencionaaarrrr la gente se obsesiona dsp y queda intrigada y quiere entrar y no da pq es horrible las cosas que ves, es simple la DW, Encontras ese lugar solamente si sabes que existe y sabes como acceder a el (o sea, casi imposible) pero bueno, anda buscando x google, acordate de entrar con Proxy ya ahi pq fuisteeee
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
guarda muchachos! que los iluminati saben todo! nos vigilan (especialmente los que tienen SUBE).
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
guarda muchachos! que los iluminati saben todo! nos vigilan (especialmente los que tienen SUBE).
Yo la quise sacar para cuando voy de viaje y no me pelaron :(

On topic, jodido tema el de la dw. Creo que de última, si se habla del tema que sea seriamente y poniendo las cartas sobre la mesa. Sino, que directamente se omita cualquier comentario para mantenerlo en :censored:.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Yo la quise sacar para cuando voy de viaje y no me pelaron :(

On topic, jodido tema el de la dw. Creo que de última, si se habla del tema que sea seriamente y poniendo las cartas sobre la mesa. Sino, que directamente se omita cualquier comentario para mantenerlo en :censored:.
Se puede hablar tranquilamente, pero que pasa?, como me paso a mi, te intrigas, queres saber, queres estar, queres ver, y despues te llevas una sorpresa re desagradable y despues empiezan los comentarios desagradables, claro, yo no le digo a nadie q vaya y entre, al contrario trato de q no lo hagan por el hecho de que hay cosas inimaginables e impensables.... sobre un tema q no voy a decir cual es pero que todos sabemos cual es, y es re contra desagradable, hablando claro al nivel de anonimo......