XBOX One o Playstation 4?

¿Cuál es tu consola de próxima generación favorita?

  • Xbox ONE

    Votos: 6 42.9%
  • Playstation 4

    Votos: 8 57.1%

  • Votantes totales
    14

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
¿Con cuál se quedan o comprarían? Hemos visto que Microsoft se retractó con algunas cosas por las inmensas críticas pero sigue siendo una buena consola? Veremos que dice la votación del público TG!

xbox-vs-ps4-1.jpg
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Es largo de debatir pero yo siempre se las corto de raiz. Me quedo con las tres!(tambien la PC)
Me interesan los juegos y no las marcas
pero esta vez en consolas me voy a esperar a ver que titulos salen junto con la consola.
Nos estamos haciendo viejitos y ya no dispongo del tiempo que tenia cuando era pendex :p
Hasta ahora solo me interesa jugar The division y el nuevo metal gear que sera sandbox, los dos son multis y con posibilidades de salir en PC pero recien para el año que viene.
Veremos con que se trae microsoft y sony con las first y los exclusivos.
Seguro Naughty Dog se debe estar cocinando algo y espero una mueva franquicia y que sea open world.
Microsoft algo de halo o gears of tambien me interesa pero tambien busco que sea sandbox o al menos menos pasillero.



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk under 地震
ψ(`∇´)ψ
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Yo particularmente me haría con una consola para jugar a los juegos de deportes, fútbol, basket, de pelea y alguno survival, entre otros.
Para FPS, RTS prefiero la PC, de todas maneras sabemos que siempre va a haber mejor calidad si le ponemos una buena placa de video.

Por ahora, viendo la reacción del público la PS4 lleva la delantera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavi

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Yo no creo que valla a comprar nunca nunca NUNCA una consola , pero segun mis amigos consoleros (casualgamers cof cof cof cof), las dos tendrán sus ventajas/desventajas tanto como sus juegos exclusivos para cada una de ellas, asi que a desenfundar verdes y compren las dos como dice aca arriba alex.
 

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
Esta generación como que me encantó, en la E3 me supieron vender bien las consolas, pero no me decido cual.. no tengo simpatía con ninguna marca en especial, simplemente los juegos exclusivos me van a hacer tomar mi decisión. Lo único que espero es que no terminen como mis PS3 que con suerte les puse a correr un PES.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Podrias aclarar este punto?, porque nosotros estamos por adquirir una PS3 para hacer reviews de los juegos en TecnoGaming, que quisiste decir con que "con suerte les puse a correr un PES".
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Yo no creo que valla a comprar nunca nunca NUNCA una consola , pero segun mis amigos consoleros (casualgamers cof cof cof cof), las dos tendrán sus ventajas/desventajas tanto como sus juegos exclusivos para cada una de ellas, asi que a desenfundar verdes y compren las dos como dice aca arriba alex.

No java, eso es prejuicio, de verdad, yo me vi "forzado" en cierta forma a usar la XBOX360 para los reviews de TecnoGaming y una vez que le tomé el gusto tiene muchisimas cosas que la distinguen de una PC y la verdad es que no puedo decir que la pase mal, me ha dado y me sigue dando buenos momentos.

PD: no soy un gamer casual, me la paso jugando todo el dia, es mi trabajo.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
No java, eso es prejuicio, de verdad, yo me vi "forzado" en cierta forma a usar la XBOX360 para los reviews de TecnoGaming y una vez que le tomé el gusto tiene muchisimas cosas que la distinguen de una PC y la verdad es que no puedo decir que la pase mal, me ha dado y me sigue dando buenos momentos.

PD: no soy un gamer casual, me la paso jugando todo el dia, es mi trabajo.

No soy Java yo :3, personalmente veo las consolas muy monótonas, y a mi parecer y criterio la mayoria de los players de consolas son casual gamers porque salvo la gente de COD o esos juegos Arcade Fighters , se la pasan jugando en singleplayer contra los bots, no es muy monotono/solitario/autista/aburrido/casual eso? no es prejuicio jugué en consola hasta que conocí todo lo que se puede explotar el gaming en PC y no tiene mínima, mínima comparación, son dos mundos diferentes, me cuesta entender como llegan a ser tan populares las consolas sabiendo que la experiencia de juego en PC es mucho mas alta, calculo que debe ser por la sencillez de la misma, enchufas... prendes la tele... listo estas jugando, en fin volviendo al tema, al dia de hoy se esta viendo mas popular o con mas aceptación PS4 aunque XBOX ONE al recibir tantas criticas negativas comenzó a escuchar el feedback de sus posibles compradores y comenzaron a cambiar algunos detalles, seguramente las dos van a tener pro y contras , aunque como dijo mas arriba alemax la sensación del momento es que viene mejor PS4.
 

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
Podrias aclarar este punto?, porque nosotros estamos por adquirir una PS3 para hacer reviews de los juegos en TecnoGaming, que quisiste decir con que "con suerte les puse a correr un PES".

Son puntos de vista diferente, en mi caso es personal y para serte sincero no soy parcial ya que voy a poner por encima de todas las cosas una PC, creo que es la plataforma de juego por excelencia y realmente no me interesaron en su momento los títulos exclusivos de consola. Es un electrodoméstico de entretenimiento que tuvo la suerte de poder cumplir la única función que YO le pude encontrar que es jugar algún juego de fútbol con amigos y nada mas.

Para alguien que está bien acostumbrado a la experiencia de juego de una PC jugar en una consola es muy triste, no lo disfruta igual, es un cáncer que trata a sus jugadores como imbéciles casualizando todo con una jugabilidad paupérrima y un apartado gráfico deprimente que lamentablemente en muchas ocasiones nuestra plataforma lo sufre pero siempre manteniento cierto grado de superioridad y por sobre todas las cosas alguien siempre presente que nunca va a estar en las consolas es la comunidad de jugadores que hacen sus aportes mejorando con un mod o algo por el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavi

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ahora pongo la opción de la commodore 64, mondié! Se trata de las dos consolas el tema :p
Podemos abrir otro tema sobre la Wii U ya que no obtuvo tanto éxito o sí? chan
faltan opcciones.
Las dos.
ademas tambien quiero la wii u pero cuando salga el bayonetta 2 :D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Honestamente, prefiero la pc. Pero si tuviera que comprar una consola, creo que iría por la Xbox.
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Ahora pongo la opción de la commodore 64, mondié! Se trata de las dos consolas el tema :p
Podemos abrir otro tema sobre la Wii U ya que no obtuvo tanto éxito o sí? chan
La consola me shupa un huevo y medio si vende o no a no ser q x empresa me deposite yenes en la cuenta :p

Lo que si importa son los juegos y por eso pense en cada una de ellas, ahora si saldria una "special one" donde correria todo sin duda le voy a esa pero desafortunadamente o afortunadamente( segun se mire) estan los exclusivos .

Igual creo que le falta opcion para elegir las2, no te parece? :d


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk under 地震
ψ(`∇´)ψ
 

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
Me cago de risa, mi hermano se compró el ACR para la PS3 porque lo probó en mi PC, la cuestión es que se ve horrible y tiene unos bajones de fps jodidamente mal.. derrapa por debajo de los 30.
 
13 October 2013
1
0
1
26
yo me quedaría con la ps4 porque aunque Microsoft siempre gana en la cuestion economica , sus consolas tienden a ser de menos calidad que las de sony , y ademas en lo particular me agradan mas los juegos del ps4 que estan pon salir que los del xbox one pero eso ya es cosa de cada quien.:sneaky: