Osea que la ps4 en teoria es un poco mas "potente" ? o me equivoco?
Van a usar un motor grafico nuevo nocierto? no va a cambiar mucho el juego por eso? y otra cosa... pq no esperaron y el de pc lo largaron igual al de las nuevas consolas?El FIFA 14, ese si que lo quiero probar a ver si hay cambios, quiero tribunas copadas
No van a tener ni un problema, en casa siempre hubo play y casi todas las versiones. Lo único malo de la play 3 fue para los que se compraron la primer versión. La misma calentaba mucho pero con la versión siguiente solucionaron eso. Play 3 en casa hubieron 2 y ni una trajo problemas. Lo único es q si estas acostumbrado al joystick de la xbox el de play te va a parecer un poco chico.Podrias aclarar este punto?, porque nosotros estamos por adquirir una PS3 para hacer reviews de los juegos en TecnoGaming, que quisiste decir con que "con suerte les puse a correr un PES".
Claro es como vos decís, yo ahora tengo un joystick de xbox para la Pc y si es súper cómodo. Lo que me mata es la costumbre, aun no me puedo acordar el nombre de los botones jajajNunca me acostumbre al gamepad de la PS3, en verdad me parece que el Gamepad de la XBOX 360 es por lejos superior, ergonónicamente hablando es mucho mas comodo y podes jugar por periodos de tiempo mas prolongados sin cansarte. El de la PS3 es un tanto mas tosco y cuadrado, parece mas "barato" al tacto, mas facil de romperse (aunque no se rompa) es una impresion.
50 pesitos la entrada