XBOX One o Playstation 4?

¿Cuál es tu consola de próxima generación favorita?

  • Xbox ONE

    Votos: 6 42.9%
  • Playstation 4

    Votos: 8 57.1%

  • Votantes totales
    14

Pfc. S. Black [FSSF]

Nivel Intermedio
8 August 2013
28
0
1
32
Parts Unknown
Sin duda yo prefiero PS4 no solo por ser una de las marcas mas vendidas en el mercado y una de las mas confiables que eh podido apreciar . aun así me cuesta elegir en cual de las 2 es mejor , las 2 son muy buenas consolas pero por comodidad yo preferiría la PS4 ( que no tengo u.u ;( maldita pobreza lol )
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
No sé si los vieron en las noticias de TG pero también está la comparación de lanzamientos de juegos, incluido los exclusivos:

 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
El FIFA 14, ese si que lo quiero probar a ver si hay cambios, quiero tribunas copadas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
El FIFA 14, ese si que lo quiero probar a ver si hay cambios, quiero tribunas copadas :D
Van a usar un motor grafico nuevo nocierto? no va a cambiar mucho el juego por eso? y otra cosa... pq no esperaron y el de pc lo largaron igual al de las nuevas consolas? :(
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo me quedo con la xbox one. Tengo la 360 y desde entonces desde que agarro un control de ps3 me parece de juguete. Me acostumbre mucho al control de Xbox me parece muy superior. Y por la posibilidad de kinect que tambien promete mucho la version 2.0. Yo tambien tengo eso y esta bastante bueno.
Creo que no se puede comparar las consolas con las pc, es evidente q la pc tiene sobradas ventajas en cuestiones de calidad grafica y la posibilidad de multiplayer y cosas asi. Una consola apunta a otra cosa, tener un lcd 42, juntarte con amigos y hacer unos fifas no tiene precio. Si bien con la pc tambien se puede hacer como q no es lo mismo no se. No creo que una cosa quite a la otra
 
12 December 2013
460
126
48
35
Podrias aclarar este punto?, porque nosotros estamos por adquirir una PS3 para hacer reviews de los juegos en TecnoGaming, que quisiste decir con que "con suerte les puse a correr un PES".
No van a tener ni un problema, en casa siempre hubo play y casi todas las versiones. Lo único malo de la play 3 fue para los que se compraron la primer versión. La misma calentaba mucho pero con la versión siguiente solucionaron eso. Play 3 en casa hubieron 2 y ni una trajo problemas. Lo único es q si estas acostumbrado al joystick de la xbox el de play te va a parecer un poco chico.

Pd: me quedo con la play 4 a morir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Nunca me acostumbre al gamepad de la PS3, en verdad me parece que el Gamepad de la XBOX 360 es por lejos superior, ergonónicamente hablando es mucho mas comodo y podes jugar por periodos de tiempo mas prolongados sin cansarte. El de la PS3 es un tanto mas tosco y cuadrado, parece mas "barato" al tacto, mas facil de romperse (aunque no se rompa) es una impresion.
 
12 December 2013
460
126
48
35
Nunca me acostumbre al gamepad de la PS3, en verdad me parece que el Gamepad de la XBOX 360 es por lejos superior, ergonónicamente hablando es mucho mas comodo y podes jugar por periodos de tiempo mas prolongados sin cansarte. El de la PS3 es un tanto mas tosco y cuadrado, parece mas "barato" al tacto, mas facil de romperse (aunque no se rompa) es una impresion.
Claro es como vos decís, yo ahora tengo un joystick de xbox para la Pc y si es súper cómodo. Lo que me mata es la costumbre, aun no me puedo acordar el nombre de los botones jajaj
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
No por favor nada de cambios con hermanas, sí te puedo aceptar su CV si quiere postularse para Chica TG.
 
13 June 2014
3
0
1
38
Yo por mi parte me quedo con Playstation. Tengo la 1, 2 y 3 todavía en funcionamiento, de las mejores compras que hice.
 
A

AdrianaG

Invitado
Yo voto por xBox One, aunque, hace mucho que no toco una PS, hace mucho jugaba PS en casa de unos amigos y me encantaba, no sé, igual y si la vuelvo a tocar pues hammm :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek y Alemax