¿Con cuál se quedan o comprarían? Hemos visto que Microsoft se retractó con algunas cosas por las inmensas críticas pero sigue siendo una buena consola? Veremos que dice la votación del público TG!
Yo no creo que valla a comprar nunca nunca NUNCA una consola , pero segun mis amigos consoleros (casualgamers cof cof cof cof), las dos tendrán sus ventajas/desventajas tanto como sus juegos exclusivos para cada una de ellas, asi que a desenfundar verdes y compren las dos como dice aca arriba alex.
No java, eso es prejuicio, de verdad, yo me vi "forzado" en cierta forma a usar la XBOX360 para los reviews de TecnoGaming y una vez que le tomé el gusto tiene muchisimas cosas que la distinguen de una PC y la verdad es que no puedo decir que la pase mal, me ha dado y me sigue dando buenos momentos.
PD: no soy un gamer casual, me la paso jugando todo el dia, es mi trabajo.
Podrias aclarar este punto?, porque nosotros estamos por adquirir una PS3 para hacer reviews de los juegos en TecnoGaming, que quisiste decir con que "con suerte les puse a correr un PES".
faltan opcciones.
Las dos.
ademas tambien quiero la wii u pero cuando salga el bayonetta 2
La consola me shupa un huevo y medio si vende o no a no ser q x empresa me deposite yenes en la cuentaAhora pongo la opción de la commodore 64, mondié! Se trata de las dos consolas el tema
Podemos abrir otro tema sobre la Wii U ya que no obtuvo tanto éxito o sí? chan