Vos decis eso tipo norton ghost?, si es eso las veces que lo use algo siempre quedaba mal, de ahi que opte siempre borrar todo y reinstalar todo de 0...Como no tenés un clon listo para estos casos?
Vos decis eso tipo norton ghost?, si es eso las veces que lo use algo siempre quedaba mal, de ahi que opte siempre borrar todo y reinstalar todo de 0...Como no tenés un clon listo para estos casos?
Son los drivers de morondanga, volve a instalarlos, habilita la super resolución, y el escalado del GPU, y vas a ver como te tira de nuevo 3294972349872378948 FPS.Sigo con los problemas del csgo, se lockea a 30 fps, una cagada la verdad...no tiene ni un mes desde que formatie...no tengo ganas de formatear todo de vuelta
Hola Demian, ayer formatie todo de vuelta...el problema siguio, lo soluciono activando/desactivando el vsync...ahora me fijo esas opciones en el drivers, saludos!.Son los drivers de morondanga, volve a instalarlos, habilita la super resolución, y el escalado del GPU, y vas a ver como te tira de nuevo 3294972349872378948 FPS.
Me paso en doto y en el go.
Podés reutilizar la clave si murió disco? Yo mude mother y ningun drama.El media creation tool te baja la version 14393.10 que es la ultima.
No deberías tener dramas...aun así la ultima version del kms anda un caño cualquier cosaPodés reutilizar la clave si murió disco? Yo mude mother y ningun drama.
No es lo mismoNo deberías tener dramas...aun así la ultima version del kms anda un caño cualquier cosa